Más Idiomas
Curso de Italiano para Acceso a la Universidad en Roma Italia

Curso de Italiano para Acceso a la Universidad en Roma Italia

por DILIT INTERNATIONAL HOUSE

  1. Idiomas
  2. /
  3. Cursos de Italiano General
  4. /
  5. Curso Italiano Acceso Universidad Roma Italia
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Roma - ITALIA

  • Duración:

    6 semanas


Descripción

El curso te prepara para los exámenes de acceso a la universidad en Italia en diversas facultades: Arquitectura, Ingeniería, Medicina, Veterinaria, Odontología, Farmacia y Bellas Artes.

Los exámenes de ingreso evalúan la competencia lingüística de los candidatos, conocimientos a nivel general y conocimientos específicos de la especialidad que quieran cursar.

Requisitos

- Edad mínima: 18 años

- Tener título de Secundaria

- Nivel B1 de italiano

Temario

El curso se compone de dos partes:

Primera parte

Clases de italiano general para dotar a los estudiantes del nivel necesario para poder continuar la segunda parte del curso.

Se desarrollan las siguientes destrezas: comprensión auditiva y producción oral, comprensión escrita y redacción así como vocabulario relacionado con los textos que se podrán encontrar en los exámenes de acceso a la universidad.

Segunda parte

Durante este período, los alumnos practicarán los temas que entran en los exámenes de acceso según el Ministerio de Educación Italiano.

Dependiendo de la especialidad y facultad que escojan tendrán asignaturas como lógica, física, matemáticas, química, cultura general, etc. Además, se realizarán exámenes similares a los de otros años y se analizarán en clase.

Información general

. Duración: 6 semanas

. Horarios: 9:00-12:20 y de 13:30-15:00

. 30 lecciones semanales

. Nivel requerido: B1