1. Cursos
  2. Tecnología e Informática
  3. Lenguajes de Programación
  4. Curso Tecnico Programacion Web
CURSO TECNICO PROGRAMACION WEB

Curso Técnico Programación Web

Curso Técnico Programación Web SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    150 horas ECTS 6

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BOLSA O EMPLEOPrácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo


Descripción

JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado cliente, ya que su carga de procesamiento es soportada por el navegador, y puesto que es compatible con la mayoría de ellos, se ha convertido en el lenguaje de programación del lado del cliente más utilizado.

Con JavaScript se pueden realizar tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario, crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, convirtiéndolas en páginas interactivas.

Con este curso aprenderás a mejorar las páginas Web de modo sencillo, sin ser necesaria una experiencia previa en programación.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

✍ Metodología

Nuestro sistema combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación, eliminando las barreras físicas o geográficas mediante contacto directo con el equipo docente y a través de nuestra plataforma e-learning.

✔ Requisitos

Cumplir uno de los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 18 años.

En este caso se expide el título de "Curso Técnico" en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.

- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.

- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.

- Ser Titulado Universitario, o estar cursando un grado en la propia Universidad.

En estos casos, se expide el título de "Curso Técnico", en el que se otorgan créditos ECTS.

🏁 Objetivos

- Conocer el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas Web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario.

- Conocer conceptos fundamentales de programación, como variables, tipos de datos u operadores, funciones, etc.

- Conocer tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.

- Crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada y explica las diferencias entre la programación del lado cliente, que ejecuta el navegador.

- Conocer la programación a objetos para este lenguaje Web.

- Crear efectos visuales con el lenguaje JavaScript.

- Aprender a controlar la gestión de errores que pueden suceder, tanto al teclear código como a la hora de diseñar.

analista de sistemas, programacion java, lenguajes programacion, webmaster
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Técnico Programación Web 2024

1. ESTRUCTURA DE JAVASCRIPT

Arquitectura cliente-servidor. Código HTML. Introducción a Javascript. Sintaxis básica. Variables.

2. FUNCIONES DE CONTROL

Operadores Lógicos y Relacionales. La estructura if-else . Estructura SWITCH. Bucle FOR. Bucles WHILE y DO WHILE .Funciones en JavaScript. Arrays en Javascript. Código ASCII/Unicode. Temporizadores.

3. PROGRAMACION VISUAL

Salida de texto. Uso de tags. Creación de un programa JavaScript visual . Botones. Tratamiento de errores en Javascript.

4. PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS

Librería de funciones. Objetos. Clase String. Creación de clases. Jerarquía de objetos del navegador. Trabajando con la jerarquía en Javascript. Objeto Window. Objeto document. Trabajo con formularios. Control de campos select. Eventos.

Sus principales ventajas son:

- Es un sistema práctico, ágil y cercano.

- Convierte al alumno en protagonista de su formación.

- Permite total flexibilidad de horarios y ritmos de estudio.

- Está dirigido por un equipo de profesores y tutores expertos en e-Learning que hacen un seguimiento individualizado de cada alumno.

- La formación se desarrolla en el campus online de SEAS, que dispone de una amplia variedad de recursos didácticos y es lugar de encuentro con tus compañeros y con el personal docente.

- El aprendizaje se basa en material de estudio especialmente diseñado por nuestros profesores para la modalidad online.

SEAS es una comunidad de profesionales que estudian contigo con los que compartir dudas, soluciones y experiencias.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO FULL STACK DEVELOPER


Online500 horas TFMMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa realizando labores de programación? , nuestro curso experto de Full Stack Developer es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

EXPERTO EN PYTHON PARA DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Que Aprenderás con Python para Data Science? Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales del Data Science y adquirirás los conocimientos de programación con Python para comenzar con el curso. Aprenderás los elementos del lenguaje las estructuras de programación y el uso de distintas librerías que te...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE PROGRAMACIÓN CON PYTHON


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Python es a día de hoy el lenguaje de programación más popular y que mayor crecimiento tiene en la actualidad. Es utilizado por perfiles muy diversos como estudiantes, profesores, investigadores en Ciencias Sociales, Biología o Economía, profesionales del Marketing online, desarrolladores, analistas o científicos de datos....


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

PROGRAMADOR JAVA. CERTIFICACIÓN OCP


OnlineMatrícula abierta

Que la tecnología ha sido la parte más importante de la evolución del último siglo es algo obvio pero son muchas las personas que todavía no comprenden la importancia que los programadores han tenido en dicha evolución durante, por lo menos, los últimos cincuenta años: su rol es crucial para comprender la evolución en la sistema...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO PROGRAMACIÓN PYTHON


Todas las provincias de España375 HorasMatrícula abierta

Si, has leído bien. Según los principales blogs de desarrolladores como stackoverflow, Python es el lenguaje con mayor crecimiento en los últimos años y por ello, al realizar el Curso de programación en Python vas a desarrollar una carrera profesional con garantía de éxito. La demanda en las ofertas de empleo del mercado español...


Formación relacionada


Haz tu pregunta