1. Idiomas
  2. Inglés para Profesores
  3. Curso Metodologia Lenguaje Profesores Ingles Jovenes
CURSO DE METODOLOGIA Y LENGUAJE PARA PROFESORES DE INGLES DE JOVENES

Curso de Metodología y Lenguaje para Profesores de Inglés de Jóvenes

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    20 horas semanales, dos semanas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso tiene como objetivo desarrollar la confianza y competencia de los participantes en el uso del Inglés para la enseñanza, dar a conocer las actividades y materiales adecuados para la enseñanza de los más jóvenes y mejorar la habilidad de los participantes para el dominio de la lengua.

El curso está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de enseñanza en Inglés de los maestros que dictan clases a niños de primaria entre 8-11 años.

Los participantes deben ser profesores cualificados con experiencia mínima de un año de la enseñanza de Inglés para estudiantes jóvenes (de 8-11) y tener al menos un nivel intermedio de Inglés.

Nota: El curso no es adecuado para los hablantes nativos de Inglés, para estudiantes de magisterio, o para los profesores con mucha experiencia en la enseñanza de niños en edad escolar.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


ingles para maestros, estudiar ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Metodología y Lenguaje para Profesores de Inglés de Jóvenes 2024

Descripción del curso

Los temas del curso incluyen actividades para la enseñanza de las destrezas orales / auditivas y de lectura y escritura, utilizando canciones, rimas y juegos en el aula, enseñanza de la pronunciación, la narración de historias, teatro, tecnología, uso del vocabulario y la gramática, evaluación de los alumnos, y manejo del aula. Hay varios talleres sobre temas tales como la fabricación de libros, existe la narración de historias, y el trabajo de proyecto. El curso también incluye una sesión y un taller sobre el lenguaje del aula, y hay otras actividades de lenguaje para ayudar a desarrollar la habilidad de los participantes para el dominio de su propia lengua.

Las sesiones de la tarde se centran específicamente en la mejora de la competencia de la propia lengua de los participantes.

El enfoque es basado en tareas y es interactivo, con énfasis en el trabajo en grupo. Los participantes deberán tomar parte en las actividades, tanto como reflexionar sobre su propia práctica docente y las actividades que han experimentado, y discutir y trabajar sobre las adaptaciones y proyectos adecuados para su contexto docente.

Información General

. Estudiantes: Máximo 14 por aula

. Duración: 20 horas semanales, dos semanas

El precio incluye

. Curso de inglés para profesores especializado

. Test de nivel

. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

. Billete de avión

. Recogida en el aeropuerto (opcional)

. Seguro de viaje (opcional)

. Fianza de alojamiento (cuando proceda)

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados



El curso de inglés para profesores tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de los profesionales de la educación en todos los ámbitos de la enseñanza de idiomas. Antes de iniciar el curso, tendrás que rellenar un formulario para detectar tus necesidades y poder ajustar el contenido del curso a tu perfil.


ACET-CORK LANGUAGE CENTRE

DESCUENTO
Curso relacionado de EDINBURGH LANGUAGE ACADEMY ELA

Curso de Inglés para Profesores


EdimburgoMatrícula abierta

ELA es el lugar ideal para aprender a desarrollar tus habilidades docentes, este excelente curso de perfeccionamiento profesional mejora las habilidades y el conocimiento de los profesores de ESOL, es un curso perfecto si ejerces como profesor en España y quieres mejorar tus técnicas de enseñanza y desarroll...

DESCUENTO DEL 30 POR CIENTO EN CURSOS DE VERANO RESERVANDO ANTES DEL 5 DE MAYO


EDINBURGH LANGUAGE ACADEMY ELA

DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso de Inglés para Profesores


CambridgeMatrícula abierta

Dirigido a profesores no nativos que necesitan mejorar sus técnicas para la enseñanza del inglés a mismo tiempo que refuerzan su gramática y vocabulario. La escuela LSI Cambridge está en una tranquila zona residencial próxima a la estación de tren y al bullici...

INFóRMATE DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso relacionado de EDINBURGH LANGUAGE ACADEMY ELA

CURSO PARA MAESTROS DE INGLES TRINITY CERTTESOL


Edimburgo4 semanasMatrícula abierta

Este curso de cuatro semanas te otorga una calificación de enseñanza reconocida a nivel mundial. El curso CertTesol prepara a los alumnos para enseñar inglés a nativos de otros idiomas, ya sea en el Reino Unido o en el extranjero, dándoles una introducción esencial a la teoría y práctica de la enseñanza del inglés moderno.


Curso relacionado de ANGLO CONTINENTAL

CURSO DE INGLÉS PARA PROFESORES MÁS TKT


Bournemouth2-4 semanasDel 2 de julio al 10 de a...Del 2 de julio al 10 de agosto

Este curso de capacitación docente está diseñado para desarrollar el conocimiento y las habilidades de enseñanza de personas que enseñan inglés a estudiantes secundarios y adultos, y también a personas interesadas en enseñar como carrera. Además de las 20 lecciones p...


CURSO INGLES TKT TEACHING KNOWLEDGE TEST


Wimbledon2 semanasMatrícula abierta

Este curso de inglés para maestros te prepara para el Cambridge Teaching Knowledge Test - la nueva prueba de la Universidad de Cambridge diseñada especialmente para profesores de inglés a hablantes de otros idiomas. El curso se enfoca en el estudio del conocimiento de la enseñanza , no es un curso práctico pero los estu...


Haz tu pregunta