1. Idiomas
  2. Cursos de Inglés para Profesores
  3. Curso Metodologia Lenguaje Profesores Ingles Jovenes

Curso de Metodología y Lenguaje para Profesores de Inglés de Jóvenes

  • Lugar/Modalidad:

    el Curso de Inglés lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    20 horas semanales, dos semanas


Descripción

✓El curso tiene como objetivo desarrollar la confianza y competencia de los participantes en el uso del Inglés para la enseñanza, dar a conocer las actividades y materiales adecuados para la enseñanza de los más jóvenes y mejorar la habilidad de los participantes para el dominio de la lengua.

El curso está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de enseñanza en Inglés de los maestros que dictan clases a niños de primaria entre 8-11 años.

Los participantes deben ser profesores cualificados con experiencia mínima de un año de la enseñanza de Inglés para estudiantes jóvenes (de 8-11) y tener al menos un nivel intermedio de Inglés.

Nota: El curso no es adecuado para los hablantes nativos de Inglés, para estudiantes de magisterio, o para los profesores con mucha experiencia en la enseñanza de niños en edad escolar.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


Ingles Para Maestros, Estudiar Ingles

Temario

Descripción del curso

Los temas del curso incluyen actividades para la enseñanza de las destrezas orales / auditivas y de lectura y escritura, utilizando canciones, rimas y juegos en el aula, enseñanza de la pronunciación, la narración de historias, teatro, tecnología, uso del vocabulario y la gramática, evaluación de los alumnos, y manejo del aula. Hay varios talleres sobre temas tales como la fabricación de libros, existe la narración de historias, y el trabajo de proyecto. El curso también incluye una sesión y un taller sobre el lenguaje del aula, y hay otras actividades de lenguaje para ayudar a desarrollar la habilidad de los participantes para el dominio de su propia lengua.

Las sesiones de la tarde se centran específicamente en la mejora de la competencia de la propia lengua de los participantes.

El enfoque es basado en tareas y es interactivo, con énfasis en el trabajo en grupo. Los participantes deberán tomar parte en las actividades, tanto como reflexionar sobre su propia práctica docente y las actividades que han experimentado, y discutir y trabajar sobre las adaptaciones y proyectos adecuados para su contexto docente.

Información General

. Estudiantes: Máximo 14 por aula

. Duración: 20 horas semanales, dos semanas

El precio incluye

. Curso de inglés para profesores especializado

. Test de nivel

. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

. Billete de avión

. Recogida en el aeropuerto (opcional)

. Seguro de viaje (opcional)

. Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de ST GILES INTERNATIONAL USA

El programa TEC de St. Giles San Francisco es un curso para profesores de inglés no nativos que quieren ponerse al día con las nuevas metodologías y mejorar su nivel de inglés. Los alumnos desarrollarán y explorarán aspectos relacionados con la enseñanza, metodología y técnicas para utilizar recursos y materiales didácticos d...


ST GILES INTERNATIONAL USA

Pedir información
logo de ELC THE ENGLISH LANGUAGE CENTER

El curso TECH está diseñado para todos los profesores de inglés que deseen integrar, explorar y desarrollar el uso de la tecnología en la enseñanza de idiomas. El objetivo del curso es: desarrollar la conciencia de los participantes sobre cómo la tecnología puede apo...


ELC THE ENGLISH LANGUAGE CENTER

Pedir información
logo de REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso de 15 clases semanales de inglés para profesores de 1 o 2 semanas de duración. Este curso está diseñado para profesores no nativos de inglés de escuelas secundarias, renovarás las ideas y la metodología de enseñanza de idiomas (ELT). También revisar&aacu...


REGENT LANGUAGE TRAINING

Pedir información