1. Idiomas
  2. Inglés para Profesores
  3. Curso Metodologia Lenguaje Profesores Ingles Secundaria Estudiantes Adultos
CURSO DE METODOLOGIA Y LENGUAJE PARA PROFESORES DE INGLES DE SECUNDARIA Y ESTUDIANTES ADULTOS

Curso de Metodología y Lenguaje para Profesores de Inglés de Secundaria y Estudiantes Adultos

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    2 semanas
    25 de julio al 5 de agosto

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los participantes sobre la metodología de enseñanza de idiomas, así como el desarrollo de la confianza y la habilidad en el uso de Inglés para la enseñanza y otros fines.

El curso está dirigido a profesores con experiencia mínima de un año enseñando a estudiantes de secundaria o adultos en escuelas privadas o en universidades y otras instituciones.

Nota: El curso no es adecuado para los hablantes nativos de Inglés, los profesores en formación o para los profesores muy experimentados de secundaria / para adultos principiantes.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


estudiar ingles, ingles para maestros
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Metodología y Lenguaje para Profesores de Inglés de Secundaria y Estudiantes Adultos 2024

Se trata de un curso de actualización que tiene como objetivo ilustrar la práctica actual de la enseñanza del idioma Inglés y desarrollar la confianza de los participantes en el uso de Inglés para la enseñanza y otros fines. Es adecuado para la práctica de los maestros que quieren confirmar y ampliar su conocimiento de la evolución y las técnicas de enseñanza del inglés y mejorar su fluidez.

Hay dos componentes principales: la enseñanza de la lengua y el aprendizaje del idioma.

Los temas incluyen: las cuatro habilidades, gramática, vocabulario, pronunciación en el aula, tratar clases de nivel-mixto, actividades de dictado, música y canto en el aula y otros temas relevantes.

El componente de aprendizaje de idiomas ofrece práctica en áreas seleccionadas del idioma Inglés y se lleva a cabo en las tardes.

El enfoque es basado en tareas e interactivo, con énfasis en trabajo en grupo. Los participantes deberán tomar parte en actividades que ellos han experimentado y discutir y trabajar en la adaptación de materiales apropiados para su contexto de enseñanza propio.

Información General

. Estudiantes: Máximo 14 por aula

. Duración: 20 horas semanales, dos semanas

El precio incluye

. Curso de inglés para profesores especializado

. Test de nivel

. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

. Billete de avión

. Recogida en el aeropuerto (opcional)

. Seguro de viaje (opcional)

. Fianza de alojamiento (cuando proceda)

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso de Inglés para Profesores


San Diego4 semanasMatrícula abierta

Curso especialmente diseñado para los profesores que enseñan inglés como segunda lengua. Durante las clases mejorarás tus habilidades lingüísticas generales, mientras que las clases especializadas tratarás aspectos como planificación de una lección, gestión del aula, uso de materiales y fuentes, errores más frecuentes ent...

NO TE PIERDAS NUESTROS DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

DESCUENTO
Curso relacionado de EDINBURGH LANGUAGE ACADEMY ELA

Curso de Inglés para Profesores


EdimburgoMatrícula abierta

ELA es el lugar ideal para aprender a desarrollar tus habilidades docentes, este excelente curso de perfeccionamiento profesional mejora las habilidades y el conocimiento de los profesores de ESOL, es un curso perfecto si ejerces como profesor en España y quieres mejorar tus técnicas de enseñanza y desarroll...

DESCUENTO DEL 30 POR CIENTO EN CURSOS DE VERANO RESERVANDO ANTES DEL 5 DE MAYO


EDINBURGH LANGUAGE ACADEMY ELA

Curso relacionado de INTERNATIONAL GATEWAY KELOWNA

Certificado de Ingles para Profesores


Kelowna2 semanasMatrícula abierta

Este certificado de dos semanas se dirige a todos aquellos profesores de inglés como lengua extranjera que necesitan mejorar sus conocimientos lingüísticos a la par que conocer nuevas metodologías en la enseñanza de idiomas. Este programa es apto para profesores tanto de Primaria como de Secundaria y Adultos, siendo impar...


INTERNATIONAL GATEWAY KELOWNA

Curso relacionado de ANGLO CONTINENTAL

CURSO DE INGLÉS PARA PROFESORES MÁS TKT


Bournemouth2-4 semanasDel 2 de julio al 10 de a...Del 2 de julio al 10 de agosto

Este curso de capacitación docente está diseñado para desarrollar el conocimiento y las habilidades de enseñanza de personas que enseñan inglés a estudiantes secundarios y adultos, y también a personas interesadas en enseñar como carrera. Además de las 20 lecciones p...


CURSO INGLES TKT TEACHING KNOWLEDGE TEST


Wimbledon2 semanasMatrícula abierta

Este curso de inglés para maestros te prepara para el Cambridge Teaching Knowledge Test - la nueva prueba de la Universidad de Cambridge diseñada especialmente para profesores de inglés a hablantes de otros idiomas. El curso se enfoca en el estudio del conocimiento de la enseñanza , no es un curso práctico pero los estu...



El curso de inglés para profesores tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de los profesionales de la educación en todos los ámbitos de la enseñanza de idiomas. Antes de iniciar el curso, tendrás que rellenar un formulario para detectar tus necesidades y poder ajustar el contenido del curso a tu perfil.


Haz tu pregunta