1. Cursos A Distancia
  2. Estética y Belleza
  3. Estética y Belleza a Distancia
  4. Curso Micropigmentacion
CURSO DE MICROPIGMENTACION

Curso de Micropigmentación

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    240 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Micropigmentación, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es conocer las técnicas de maquillaje y de color, para las correcciones de las discordancias estéticas de los distintos tipos de óvalos y facciones de la cara, además de adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de los procesos de microimplantación de los pigmentos como la optimización en el manejo de los aparatos y accesorios diseñados para ello.

Para que capacita

El curso de MICROPIGMENTACIÓN tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las tareas que se le asignen en el ámbito de la imagen personal con responsabilidad y eficacia.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Imagen Personal pueden ser de diversa tipología, tales como: Peluquerías o centros de estética, Empresas dedicadas a la imagen personal integral, Publicidad y medios de comunicación visual, Institutos de belleza? Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Imagen Personal y a las características especiales del centro de trabajo.

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Micropigmentación aborda los siguientes temas:

- Conocer las técnicas de maquillaje y de color, para las correcciones de las discordancias estéticas de los distintos tipos de óvalos y facciones de la cara.

- Adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de los procesos de microimplantación de los pigmentos como la optimización en el manejo de los aparatos y accesorios diseñados para ello.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

✔ Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por la imagen personal y el aspecto físico, tanto de particulares como de profesionales del mundo del espectáculo.

maquillaje, bolsa de trabajo, diseno de imagen, maquillaje profesional
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Micropigmentación 2024

- Técnicas de maquillaje previas a la microimplantación de pigmentos.

- Microimplantación de pigmentos.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Peluquería Estética Y Complementos, Peluquería Y Estética RulosS, Centro De Belleza Teyma, Centro De Estética Aras, Reflejos, Estética Unisex Abil, Monna Lis, Salón De Belleza CurtiS, Centro De Estética Y Peluquería Cati, Peluquería Pepi, Peluquería Ana Mª Melero, Centro De Belleza Ca, Peluquería Hair, Africa Oliveras, Estética Diez, Alberto Peluqueros, Pilar Castellanos- Centro Peluquería.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de DEUSTO SALUD

Curso Superior de Cosmética Natural y Fitocosmética


Online300 horas, 18 meses (24 m...300 horas, 18 meses (24 meses con beca), 12 créditos ECTSMatrícula abierta

Este curso superior de cosmética natural y fitocosmética online cuenta con prácticas voluntarias. La revolución verde ha llegado a la cosmética, ¡y no querrás perdértela! te adentrás en un área en auge en el mundo beauty, en el que cada vez están más presentes las fórmulas respetuosas con el medio ambiente. Comprende los...

Avalado Por Weleda y Matarrania.

Bolsa de Empleo Gestionada Por Randstad con Ofertas Diarias.


DEUSTO SALUD

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL


Todas las provincias de España400 horasMatrícula abierta

La belleza, la estética y el cuidado personal forman parte esencial de nuestras vidas, si te interesa este mundo y quieres dedicarte a ello de forma profesional te recomendamos este Curso de Maquillaje Profesional , formarte para ser maquillador profesional requiere de una formación especializada y a medida, que...


Curso relacionado de IMASD

Si hablamos de drenaje linfático podemos decir que es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas El sistema linfático es uno de los más importantes del cuerpo por todas las funciones que realiza a favor de la limpieza y la defensa del cuerpo, es por...


Formación relacionada


Haz tu pregunta