Medicina Alternativa foto 3
Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía

por ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

Descripción

Descubre las propiedades de los agentes naturales para mantener y recuperar la salud y el bienestar y haz de la naturopatía tu profesión con este curso que te presenta Ised.

La naturopatía cada día tiene más adeptos, y es que vivir lejos de las substancias químicas tan presentes en nuestra sociedad se ha convertido en una forma de vida. Haz de la naturopatía tu profesión con el curso de ISED, en el que estudiarás las propiedades de los agentes naturales para mantener y recuperar la salud y el bienestar.

No necesitas conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación para realizar este curso.

Dispondrás de un programa de 520 horas, distribuidas en 360 horas lectivas y 160 horas de aula de estudio, donde tendrás un espacio dedicado para elaborar proyectos y realizar prácticas, orientado y supervisado por profesores.

Qué aprenderás

A escoger y a utilizar los elementos que la naturaleza nos ofrece para la prevención y tratamiento de las dolencias así como la mejora del bienestar personal.

Podrás realizar un diagnóstico complementario que unifique los criterios científicos y alternativos para elaborar un tratamiento aplicando terapias alternativas.

Metodología

Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.

Material propio
Curso orientado a la práctica
Carné profesional ISED
Cesión de espacios
Programa de prácticas
ISED Emprende

Titulaciones

Una vez finalizada la formación, obtendrás la titulación propia de ISED.

Además, recibirás el Carnet Profesional ISED que te identifica como Naturópata.

Si acreditas haber superado un mínimo de 280 horas de formación especializada en terapias manuales con ISED recibirás también el diploma de Máster en Terapias Manuales y Complementarias expedido por ISED.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Requisitos

No hay requisitos tecnológicos especiales para completar este programa.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el curso?

El curso de naturopatía te permite trabajar en consultorios privados, clínicas y centros de salud, balnearios y spas, comercios herbodietéticos, herboristerías, farmacias y parafarmacias, centros deportivos y de recuperación o abrir tu propio negocio.

Plantas Medicinales, Medicina Natural

Temario

Anatomía y Fisiología

Fitoterapia y Aromaterapia

Medicina Tradicional China

Masaje Energético

Dietética y Nutrición

Nutrición y Bromatología

Suplementación Ortomolecular

Trofología y suplementos por sistemas

Hidroterapia

Flores de Bach

Técnicas Globales Osteopáticas:

Estructurales

Craneo-sacrales y Viscerales

Iridología

Homeopatía

Terapias Psicosomáticas

Casos Clínicos