1. Cursos Online
  2. Dirección de Recursos Humanos
  3. Dirección de Recursos Humanos Online
  4. Maestria Gestion Del Talento Humano
MAESTRIA EN GESTION DEL TALENTO HUMANO

Maestría en Gestión Del Talento Humano

Maestría en Gestión Del Talento Humano
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Abril - Noviembre


Descripción

Bienvenido a IMF Smart Education, donde podrás liderar el cambio mediante un impacto real en todos los niveles de la sociedad gracias a una formación profesionalizante desarrollada por las

empresas líderes en cada ámbito.

Nuestra institución está creada por personas que fomentan la inclusión, la riqueza cultural y por eso apostamos por una oferta educativa accesible para todo tipo de estudiantes, siendo compatible con cualquier estilo de vida.

La transformación digital, la diversidad de los mercados y modelos de negocio cada vez más dinámicos, han convertido a la formación en la Gestión de Talento Humano en una necesidad, y no únicamente una cuestión de prestigio reservada a altos directivos o profesionales con dilatada experiencia.

En la actualidad la Administración del Talento Humano constituye un elemento clave en las personas enormemente calificadas, alineada con el planeamiento estratégico de las mismas, el triunfo de la aplicación de la administración del Talento Humano por competencias acostumbra a residir en la destreza de la organización para implantar un marco de competencias que refleje su filosofía, valores y fines estratégicos.

El avance de las tecnologías de la información, el flujo transnacional de capitales, las crisis ambientales, de bioseguridad y de orden sociocultural, son algunas de las condiciones de nuestro tiempo que plantean importantes retos para las organizaciones.

Esta Maestría en Gestión del Talento Humano que proporciona una visión integral de la empresa y sus áreas funcionales (estrategia, talento, dirección financiera, operaciones, logística, transformación digital, y de su posición estratégica, capacitando al alumno para tomar decisiones, con visión ética, sostenible, global y de mercado.

Innovación

Desarrollamos un modelo educativo que rompe con la metodología estándar, acercando más a docentes y estudiantes, mejorando y modifi cando el temario en tiempo real, consiguiendo añadir el valor que demandan las empresas.

Accesibilidad

Ofrecemos una educación superior de calidad de origen Europeo como una alternativa accesible para todo tipo de personas, sin discriminar nivel de estudios, creando una comunidad diversa y

enriquecedora.

Flexibilidad

Creemos en la educación para todo tipo de personas, que sea realmente compatible con sus horarios, trabajo o necesidades. Una formación tecnológica accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

¿Por qué elegir IMF Smart Education?

- Satisfacción del 98%

2 de cada 3 alumnos afirman haber mejorado laboralmente en los siguientes 6 meses.

- 8.4/10 Emagister

reconoce la calidad de IMF con su aval Cum Laude a través de las opiniones de sus usuarios.

- 150 k Titulados

Titulados en IMF Smart Education desde hace más de 20 años, presentes en Europa y Latinoamérica.

- Empleabilidad del 99%

Empleabilidad de nuestros alumnos una vez han finalizado los estudios con nosotros.

- 109 Países

Alumnos con procedencia internacional.

🎓 Titulaciones

Unidad de titulación

La duración de la unidad de titulación será de 240 horas. Los estudiantes realizarán un examen de carácter complexivo. Esta opción se basa en una evaluación integral del componente teórico (examen teórico) y caso práctico (examen práctico) de los resultados de aprendizaje del programa de maestría.

Completando este programa obtendrás las siguientes titulaciones:

- Maestría en Gestión del Talento Humano por la Universidad Hemisferios (Posgradro autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT)

- Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por IMF Smart Education de España

- Experto en Nuevas Herramientas Tecnológicas para el Talento Humano por IMF Smart Education de España

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Con carácter general los egresados pueden asumir mayores responsabilidades y desarrollo de carrera como responsables, gerentes y directivos en áreas como:

- Contabilidad

- Auditoría

- Finanzas

- Recursos Humanos

- Control de Gestión

- Calidad e implantación de procesos

- Marketing y marketing digital

- Director de comercial y de ventas

- Gestión de compras y de proveedores

- Digital Business Manager

- Consultor estratégico en las diferentes áreas de la empresa.

- Responsable del desarrollo de negocio.

✍ Metodología

Estudia una Maestría en Gestión de Talento Humano en el mejor sitio para hacerlo: la primera escuela 100% especializada y creada por expertos del área en activo.

- La metodología es 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.

- A través del Campus Virtual el alumno accede de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias. Recursos didácticos que por su diseño optimizan el tiempo y así permiten alcanzar una experiencia de aprendizaje eficaz.

- Siguiendo el diseño y la secuencia didáctica el alumno determina la carga y ritmo de trabajo, pudiendo en todo momento a través de la plataforma solicitar la guía y apoyo de los profesores y tutores.

- El modelo se completa con tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real, interaccionando el alumno con el profesor para desarrollar o profundizar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.

- La maestría organiza las diez materias que la componen, en dos periodos académicos ordinarios de 18 semanas de duración, por lo que el alumno dispone de cinco semanas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada materia.

- Las tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales síncronas (en tiempo real) se imparten en jueves, viernes tarde y fin de semana.

✔ Requisitos

Dirigido a

Dada la naturaleza del programa, accederán titulados de tercer nivel de grado.

Con carácter preferente acceden aquellos profesionales cuyos títulos pertenecen al campo amplio de la Administración de acuerdo con la nomenclatura de títulos profesionales y grados académicos.

Otros profesionales que tengan título de tercer nivel de grado en un campo amplio distinto, acreditando experiencia en gestión del talento humano.

🏁 Objetivos

Formar personas integras, profesionales competentes y éticamente comprometidos con el bien común que apliquen y desarrollen competencias y habilidades nuevas de modelos organizativos, ya que con ello es posible obtener una nueva forma de trabajar con metodologías ágiles, para que de esta manera se pueda diseñar estructuras de trabajo para definir comportamientos que son necesarios en la gestión del cambio:

- Desarrollar en el profesional la capacidad para desempeñarse en su campo como humanista profesional, con criterio ético, justo y responsable de sus acciones.

- Desarrollar en el profesional habilidades de comprensión sobre fundamentos de la transformación digital en el Talento Humano para generar un nuevo conocimiento.

- Mantener la contribución del departamento de recursos humanos a un nivel apropiado a las necesidades de la organización es una prioridad absoluta.

- Desarrollar en el estudiante la capacidad para comprender los requisitos establecidos en las normativas nacionales e internacionales que sean consistentes con los objetivos de la empresa u organización para su implementación.

- Desarrollar habilidades para analizar e implementar modelos probabilísticos del lenguaje natural basados en datos para la gestión del Talento Humano.

- Responder ética y socialmente a los desafíos que presenta la sociedad en general y reducir al máximo las tensiones o demandas negativas que la sociedad pueda ejercer sobre la organización

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Maestría en Gestión Del Talento Humano 2024

Maestría diseñada por un comité de expertos compuesto por doctores y profesionales en activo de una empresa líder en el ámbito de la Gestión de Talento. Su experiencia avala la idoneidad de los estudios y las competencias que se adquieren, ya sea para la incorporación al mundo laboral o para la mejora profesional en el sector.

Este equipo de expertos, además de participar en el comité de diseño de programas formativos, colabora en la tutorización e impartición de las sesiones de la maestría.

1 Transformación digital

1. Escenario de transformación digital, en el entorno actual

2. Medio Ambiente de los negocios actualmente

3. Recursos Humanos en los modelos de liderazgo emergente

4. Nuevo talento en el entorno digital, Posiciones relevantes

2 Cultura de transformación digital en TTHH

1. Transformación cultural y digital en el TTHH

2. La transformación digital, mediante una cultura organizacional digital

3. Gestión del Talento en la era digital

3 Modelos de Gestión del Talento

1. Revolución 4.0, una nueva era

2. Nuevas modelos laborales y el impacto en la organización

3. Tipos de organizaciones

4. Metodologías Ágiles

5. Marco de trabajo Scrum

6. Lean

7. Kanban

8. Design Thinking

4 Nuevas formas de modelos organizativos

1. Adherencia del talento

2. Formación y gestión del conocimiento

3. Modelos de desarrollo digital

4. Nuevos estándares de retribución

5 Plan de Titulación

1. Análisis de modelos prácticos para el desarrollo del examen de carácter complexivo

6 Recursos humanos en el Desarrollo Digital

1. Análisis de datos: importancia y calidad del dato

2. Introducción a las arquitecturas big data y al concepto de Data Lake

3. Fundamentos de inteligencia artificial en el TTHH

4. Tecnologías del conocimiento

5. HRIS. Sistemas de información en RRHH

6. Nuevas herramientas de gestión en RRHH 4.0

7 Big Data y Analytics en el TTHH y nuevas herramientas de gestión

1. Transformación digital en el proceso de la gestión financiera

2. Contratación laboral

3. Transformación digital, en el proceso de aspecto organizacional

4. Gestión Laboral de Recursos Humanos, retos actuales

5. Impacto en Recursos Humanos: Gestión del Talento

8 Transformación tecnológica e impacto financiero

1. Nuevos modelos laborales para un área de RRHH

2. Diseño organizativo aplicado a equipos de personas / RRHH

3. Nuevos modelos laborales, en la aplicación de áreas de RRHH y negocio

4. Agentes de cambio y comunidades de apoyo

5. RRHH, herramientas de apoyo ágiles

9 RRHH aplicadas con metodologías ágiles

1. Análisis de Datos

2. Técnicas de uso y visualización de herramientas

3. Gestión, transformación, modelamiento y visualización de datos

4. Proceso de toma de decisiones

10 Comunicación estratégica y responsabilidad social

1. Responsabilidad Social Corporativa

2. Ética, Gobernanza e impacto social

3. Reputación corporativa

4. Comunicación estratégica y relación con grupos de interés

11 Deontología profesional

1. Visión humanista del uso de la Ciencia de Datos.

2. Ética y servicio al bien común.

3. Responsabilidad profesional.

CURSOS

Transformación digital RRHH

1. Recursos humanos y el futuro del trabajo digitalizado

2. Cultura digital

3. Competencias para la empresa digital

4. Gestión del talento digital

5. HR Analytics

6. Digitalización de la función de RR.HH.

7. Analítica de personas con Power BI

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso Superior Universitario Coach Emocional


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito del coaching emocional, saca lo mejor de las personas para alcanzar las metas y objetivos propuestos....


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La gestión de los recursos humanos se convierte en un factor pro-activo y clave para desarrollar el talento, creatividad y competencias de cada colaborador, en un marco de empresa socialmente responsable y, paralelamente, avanzar eficientemente en un mercado globalizado dominado por la digitalización. Con este máster obt...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

FINANCIACIÓN
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas


Online60 ECTS, 1 curso académi...60 ECTS, 1 curso académicoOctubre 2024

Convierte la gestión del talento y de las personas en el motor del éxito de tu organización gracias al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se centra en la gestión del talento dado que es el gran reto al que se enfrentan las empresas en el sigl...

EL MáSTER EN DIRECCIóN Y GESTIóN DE PERSONAS ONLINE PUEDE ABONARSE EN CóMODOS PLAZOS SIN INTERESES A TRAVéS DE LA PROPIA UNIVERSIDAD. 490€ INICIALES + 10 CUOTAS MENSUALES.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

El Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principal ventaja de las organizaciones competitivas radica en su Capital Humano y, como consecu...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Dirección de Recursos Humanos RRHH


Madrid12 Meses / 60 ECTSMayo / Octubre

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica. El Máster en Dirección de Recursos Huma...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE NÓMINAS Y CONTRATACIONES LABORALES


Todas las provincias de España200 horas, 8 créditos EC...200 horas, 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Encárgate de forma eficiente de la administración de personal, Desarrolla tus conocimientos en relaciones laborales para aplicar las diferentes modalidades de contratación laboral y el cálculo de nóminas, podrás trabajar como asesor, técnico o gestor en selección, contratación y formación laboral. Especialízate con el cur...


Formación relacionada


Haz tu pregunta