Diseño Gráfico foto 4

Curso de Photoshop

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online


Descripción

Aprende las técnicas para usar Photoshop a nivel profesional

La sociedad concede cada vez un mayor protagonismo a la imagen. Y Photoshop es el programa de referencia mundial para su gestión en formato digital. Si quieres canalizar profesionalmente tu creatividad a través de la imagen, es imprescindible que conozcas todas sus posibilidades técnicas.

Innova en tus proyectos fotográficos y de creación de imágenes

Prepárate para aportar mayor creatividad y técnica a proyectos de imagen en áreas como la publicidad, el marketing y el diseño gráfico.

Domina las siguientes técnicas con el curso de Photoshop: optimización de fotografías digitales, trabajo por capas, composiciones imagen-texto, tratamiento de imágenes 3D y montaje de vídeos a través de imágenes planas.

Aprovecha al máximo el uso de tu licencia del software Adobe Photoshop CS5 para progresar en tu aprendizaje de forma profesional y práctica, gracias a videotutoriales interactivos y videoconferencias.

Demuestra tu dominio de un programa imprescindible para diseñadores gráficos, diseñadores web, maquetadores, fotógrafos y publicistas.

Objetivos

Domina todo el proceso de creación y edición de imágenes digitales.

Canalizarás tu creatividad para lograr un tratamiento fotográfico profesional, aprovechando todas las posibilidades de Photoshop.

Dominarás la aplicación de las diferentes técnicas de Photoshop: la optimización de fotografías digitales, el trabajo por capas, las composiciones con imágenes añadiendo textos, el tratamiento de imágenes en 3D y el montaje de vídeos a partir de imágenes planas.

Podrás interaccionar con otros programas que conforman la Creative Suite de Adobe, como Dreamweaver, Flash, Illustrator o InDesign.

Crece profesionalmente como:

Diseñador gráfico.

Creador/editor de imágenes digitales.

Fotógrafo profesional.

Diseñador de páginas web.

Maquetador.

Temario

1. Empezar a trabajar con Photoshop

1.1 El área de trabajo.

1.2 Herramientas y menús.

1.3 La ayuda en Photoshop.

2. Retoque fotográfico

2.1 Conceptos básicos de la imagen digital.

Profesorado

Belén Fernández. Diplomada en Diseño de Moda y Textil. Ana Karina González Sosa. Auxiliar de Delineante. Experta en diferentes disciplinas, que van desde el Marketing hasta el Diseño de Páginas Web. Francisco García Rodríguez. Graduado Multimedia por la Universitat Politècnica de Catalunya, con amplios conocimientos sobre Diseño Gráfico, Tratamiento de Imágenes, Edición y Posproducción de Vídeo, Infografía 3D, Diseño de Interfaces, etc. Conoce diferentes lenguajes de programación, como PHP, ActionScript, Lingo, VisualBasic o C. También posee conocimientos de servidores y mantenimiento de sistemas y de bases de datos. Jesús Moreno. Graduado Multimedia en la Fundació Politècnica de Catalunya.

Programas Relacionados Diseño Gráfico

MÁSTER EN DISEÑO EDITORIAL Y PUBLICACIONES DIGITALES

El Máster Online en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales te ayudará a conseguir todos los conocimientos necesarios para incursionar en el mundo laboral. Al hablar de diseño gráfico y sus diferentes ámbitos de influencia-confluencia,no pasan más de 10 segundos hasta comenzar a pensar en cuáles son sus disciplinas má...

POSTGRADO EXPERTO EN LUZ Y SONIDO

El control de la luz y sonido, necesario en todo tipo de actividades culturales, resulta imprescindible cuando se trata de ámbitos como el espectáculo en vivo, la televisión, el cine. Las principales responsabilidades del técnico de luz y sonido, son comprender el lenguaje de la luz y la propuesta de...

MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO

El Máster Online en Diseño Gráfico abrirá tus puertas en el mundo laboral para poder aprovecharlo de la mejor manera con los conocimientos necesarios para lograrlo. En la sociedad actual la función del diseñador gráfico es una parte fundamental en la comunicación visual de una empresa que, siguiendo un método proyectual y...

MÁSTER EN DISEÑO GRAFICO

Con este Master en diseño gráfico se capacita al alumno a dar respuesta ante la realidad polifacética del mundo del diseño, proporciona el conocimiento de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar un trabajo creativo, partiendo de la creación del concepto, pasando por las l&iacut...