1. Cursos
  2. Tecnología e Informática
  3. Diseño Gráfico
  4. Curso Photoshop
CURSO DE PHOTOSHOP CS5

Curso de Photoshop CS5

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    250 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El principal objetivo es poner en acción el impulso creativo y combinarlo con el conocimiento técnico de PhotoShop, una de las aplicaciones informáticas más ampliamente utilizadas por los diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales desde hace años.

El curso permitirá aprender los fundamentos del trabajo con imágenes digitales, ya sean fotografías, dibujos o cualquier otro tipo de ilustración y entre otros objetivos más específicos se encuentra:

-Canalizar la creatividad para lograr un tratamiento fotográfico profesional.

-Aprender la técnica del trabajo por capas.

-Aprender las técnicas del dibujo vectorial y trabajar con imágenes 3D.

-Aprovechar todas las posibilidades que Photoshop ofrece para el montaje de vídeos a partir de imágenes planas.

El contenido del curso está adaptado a la Certificación Photoshop expedida por Adobe y además incluye una licencia oficial del software Adobe Photoshop.

Material didáctico

-Guía de Estudio

-9 unidades didácticas

-Anexo Adobe Bridge y formato RAW

-9 unidades pruebas de evaluación

-1 Prueba Final

-3 DVD videotutoriales

-El curso incluye una licencia oficial del software Adobe Photoshop. Esta licencia permite el uso del producto sin ningún tipo de limitación en sus funcionalidades durante un año.

-Adicionalmente a las unidades didácticas, se incluye también un completo manual oficial de uso de Adobe Photoshop.

✔ Requisitos

Gracias a la estructura del curso, basada en unidades, está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Tus intereses concretos, te llevarán a profundizar más en unos temas u otros según tus necesidades. El curso de Photoshop está pensado entre otros para:

-Profesionales del diseño gráfico encargados de trabajar, retocar o crear imágenes, bien sea como freelance, en estudios de diseño, agencias de publicidad, departamentos de marketing o en el sector editorial.

-Profesionales con experiencia en tratamiento de imágenes que quieran adquirir los conocimientos necesarios para aprovechar el software más empleado profesionalmente.

-Profesionales de la fotografía digital que deseen mejorar su trabajo con el software de referencia.

-Aficionados a la fotografía digital que quieran descubrir y profundizar conocimientos con en el programa fundamental de retoque y edición fotográfica.

adobe photoshop, photoshop basico, image ready, adobe premiere
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Photoshop CS5 2024

Unidad 1. Empezar a trabajar con Photoshop

Unidad 2. Retoque fotográfico

Unidad 3. Modificación y ajuste de fotos

Unidad 4. Selecciones y capas

Unidad 5. Canales y máscaras

Unidad 6. El texto. Preparar archivos

Unidad 7. Dibujar en Photoshop

Unidad 8. Photoshop avanzado I

Unidad 9. Photoshop avanzado II

Anexo

1. Creative Suite. Bridge

2. Fotos en formato RAW. Atajos de teclado

Contenidos de los DVD videotutoriales

Adobe Photoshop I

1. Ejemplos prácticos

2. Conceptos básicos

3. Imágenes y archivos

4. Desplazamiento por las imágenes

5. Herramientas

6. Explicación de la paleta Herramientas

Adobe Photoshop II

1. Explicación de las Herramientas I

2. Explicación de las Herramientas II

3. 3. Pintar en Photoshop

Adobe Photoshop III

1. Selecciones

2. Capas

3. Retoque y montaje

4. Filtros y efectos

Sistema de Enseñanza

El método pedagógico tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación marcarán el ritmo de aprendizaje.

A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y la atención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos.

-Dispondrás de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc.

-Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos.

-Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr.

-Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte.

-Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del campus online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora.

Campus Online

La institución propone un lugar de encuentro e intercambio entre todos los estudiantes y profesores. Se trata de un espacio de consulta online, para facilitarte el estudio y la comunicación con el centro y el tutor, en cualquier momento.

Dentro del Campus Online, los alumnos tienen a su disposición un Buzón Personal, desde el que podrás enviar y recibir e-mails de tu tutor y de las últimas novedades del centro.

El Campus dispone de un acceso a las pruebas de evaluación de manera cómoda y rápida. Podrás comprobar tu progreso, obtener correcciones y comentarios de tu tutor personal.

Una Agenda, para que el alumno pueda planificar, junto con su tutor, el ritmo de aprendizaje deseado con el fin de realizar el curso en el tiempo previsto.

Todos los alumnos disponen de una sección de “Historial Académico”, donde encontrarás todas las pruebas de evaluación realizadas, y así, podrás realizar un seguimiento de tu progreso a lo largo del curso, comprobando si el ritmo de estudio es el marcado en la agenda.

También, disponen del acceso a la Biblioteca, donde encontrarás material relacionado y enlaces de interés y actualidad, que complementan el temario del curso.

Dentro de la Secretaría Online, podrás consultar todo lo que necesites sobre temas administrativos: Petición de facturas, consulta de cuotas, modificación de datos, etc.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE CREATIVE SUITE


Todas las provincias de España400 horas 16 créditos EC...400 horas 16 créditos ECTSModalidad Abierta

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual a distancia te proporcionará los conocimientos básicos de diseño y te explicará de una forma práctica el manejo de las principales aplicaciones que debe saber utilizar cualquier profesional de este sector: Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photoshop. Dominarás las herr...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO GRAFICO Y MOTION GRAPHICS


Todas las provincias de España1 AñoMatrícula abierta

En este curso de diseño gráfico aprenderás las bases y fundamentos del diseño, de la comunicación gráfica, la teoría y psicología del color. También aprenderás a crear material publicitario (fliers, cartelería, etc.), a diseñar el packaging de productos, a diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, a diseñar p...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres Estudiar Diseño Gráfico? La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales. En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aqu...


Top más buscados

MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO - TITULACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA


Online250 horas, 7 Créditos EC...250 horas, 7 Créditos ECTS UniversitariosModalidad abierta

Presentamos la Carrera de Marketing y Diseño Gráfico Publicitario, en esta carrera te ofrecemos la opción de conseguir una doble titulación: la titulación oficial expedida por la Universidad de Nebrija y la titulación propia del centro. Te especializaras en dos materias complementarias llegando a ser completamente autosuf...


Formación relacionada


Haz tu pregunta