1. Cursos Online
  2. Ofimática
  3. Ofimática Online
  4. Curso Power Point Completo
CURSO DE POWER POINT 2010 COMPLETO

Curso de Power Point 2010 Completo

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    60 horas, 13 semanas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El objetivo principal de este curso es que, al finalizarlo, el alumno sea capaz de crear presentaciones electrónicas con la aplicación Microsoft PowerPoint 2010, en el curso se explican todas las funciones del programa, que permiten crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.

Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador.Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible: Las ventajas con las que cuenta el curso Power Point 2010 Completo son las siguientes:

  • A lo largo del curso existe un sistema de autoevaluaciones mediante el que el alumno puede ir comprobando la evolución experimentada, siendo consciente de las áreas en las que demuestra mayor dominio y en las que se precisa una mayor dedicación.
  • Para este curso existe un manual impreso, de parte o todo el curso, de manera que el alumno puede conservarlo para repasar o para futuras consultas. El manual se entrega por defecto en determinadas modalidades de contratación o bajo pedido expreso.
  • El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso.
  • Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso

🏅Acreditaciones que tiene el curso


✍ Metodología

Este curso cuenta con una metodología On Line, en la que el alumno podrá establecer su propio ritmo de trabajo y ser flexible en horarios.

El curso cuenta con dos tutores: un Tutor Pedagógico, que ayudará al alumno a seguir el curso y planificarse, y un Tutor Experto, que resolverá dudas de contenidos. Si el alumno lo necesita, tiene la opción de añadir alguna sesión presencial virtual con su Tutor Experto. Este curso, además, es bonificable por FUNDAE, para las empresas que cumplan los requisitos necesarios, pudiendo gestionar nosotros la bonificación.

La persona que solicite información de este curso, recibirá inmediatamente un correo electrónico con información más detallada, y posteriormente uno de nuestros asesores de formación se pondrá en contacto para ampliar esta información y resolver cualquier duda.

Nuestras formaciones son abiertas y comienzan en el momento en el que el alumno se matricula con todos los requisitos necesarios, no hay que esperar a una fecha concreta, excepto en los casos de bonificación, que hay que cumplir con los plazos legales.

Una vez finalizado el curso y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá el Certificado del Curso Gestión Eficaz del Tiempo que acreditará la superación con éxito del Plan de Formación, certificado avalado por la prestigiosa Asociación Nacional de Educación a Distancia, ANCED. Si el curso es bonificado, el certificado es expedido por FUNDAE, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

✔ Requisitos

Este curso está dirigido a todas las personas con necesidad de crear presentaciones electrónicas, diseñar, generar y exponer presentaciones gráficas multimedia, así como simplificar tareas repetitivas o rutinarias al crear documentos de Power Point.

No tiene requisitos de conocimientos previos. Al ser una formación On Line, requiere los elementos indispensables para ello: un ordenador y acceso a Internet.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Power Point 2010 Completo 2024

Introducción a Office 2010

Se presenta la suite ofimática Microsoft Office 2010, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes en estos programas: el entorno de los programas, cómo abrir y guardar documentos, las plantillas, el sistema de ayuda, las propiedades de los documentos y el portapapeles de Office.

Introducción a Office

Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2010, presentando los programas que la forman. Se describe el entorno o interfaz de usuario común que utilizan los programas de Office.

Trabajo con documentos

Se describe el trabajo básico con los documentos de los programas de la suite ofimática Office 2010, viendo la manera de crear nuevos documentos, abrir documentos existentes y guardar los documentos. Se introduce el concepto de plantilla, así como el trabajo con documentos de versiones anteriores de Office.

Obtener ayuda y recursos

Utilización del sistema de ayuda en la suite Office 2010, para obtener información sobre el uso de los distintos programas de la misma. También se describe el funcionamiento de otros elementos comunes en estos programas, como la utilización de imágenes prediseñadas en los documentos y la galería multimedia.

Otros elementos comunes

Descripción de más elementos comunes a los programas de la suite Office 2010: incorporación de propiedades a los documentos para identificarlos, búsqueda de documentos a través del cuadro de diálogo Abrir y utilización del portapapeles (tanto de Windows como de Office) para copiar, cortar y pegar elementos en los documentos.

PowerPoint 2010

Descripción del entorno de Microsoft PowerPoint 2010, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.

Introducción a PowerPoint 2010

Introducción al programa de creación de presentaciones PowerPoint, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: cinta de opciones, barra de herramientas de acceso rápido, vista Backstage, menús contextuales y barra de estado.

Abrir y guardar presentaciones

Muestra los pasos a seguir para planificar, crear y exponer una presentación. Se describe cómo crear presentaciones a partir de una presentación en blanco o de una plantilla. También se indica el modo de almacenar las presentaciones y crear plantillas.

Modos de ver la presentación

Describe las distintas formas de visualizar una presentación utilizando los modos de vista que existen en PowerPoint, así como el zoom o la manera de distribuir distintas ventanas de una misma presentación o de varias presentaciones.

Trabajando con diapositivas

Se explica cómo se crean, cambian de orden y eliminan las diapositivas, elemento principal de las presentaciones. Muestra qué es, para qué sirve y cómo utilizar un patrón de diapositivas y sus diseños asociados, así cómo incluir marcadores en ellos.

Temas y fondos

Muestra cómo utilizar temas en las presentaciones, que son combinaciones de colores, fuentes y efectos para establecer el aspecto de las diapositivas. También se indica la forma de guardar temas para utilizarlos en otras presentaciones o crear fondos personalizados.

Añadir texto

Trabajo con la ficha Esquema para introducir el texto de las diapositivas. Se describe la creación de listas numeradas y de viñetas, así como la introducción de texto independiente utiulizando cuadros de texto.

Formato del texto

Se analizan las distintas opciones de formato de carácter y de párrafo existentes en el programa de creación de presentaciones PowerPoint. También se describen otras herramientas, como el uso de la regla, la cuadrícula y las guías para colocar y distribuir los elementos en las diapositivas.

WordArt y tablas

Se explica cómo se pueden utilizar ciertos tipos de objetos en las presentaciones de PowerPoint, como los objetos WordArt o la creación de tablas.

Otras utilidades de texto

Descripción de las herramientas de búsqueda y reemplazo, la autocorrección y el corrector de ortografía.

Dibujos e imágenes

Creación e inserción de dibujos e imágenes en las diapositivas las presentaciones, viendo las opciones de formato para modificar su aspecto. También se indica cómo crear un álbum de fotografías.

Gráficos de datos

Se muestra cómo mostrar de forma gráfica en una diapositiva una serie de datos numéricos, cómo introducirlos y dar formato al gráfico y a sus distintos elementos.

Organigramas

Aplicación de los gráficos SmartArt para mostrar cierto tipo de información de forma esquemática mediante organigramas. También se muestra la forma de insertar o vincular distintos objetos en la presentación.

Notas, documentos e impresión

Creación de notas del orador y documentos para repartir entre los participantes de la presentación en el programa PowerPoint, describiendo cómo se pueden exportar a Word las hojas de notas de la presentación. Finalmente, se indican las opciones y las distintas formas de imprimir las diapositivas de una presentación.

Animación

Se describe cómo crear efectos especiales y de animación en las diapositivas y en los distintos objetos existentes en las mismas en una presentación de PowerPoint: se muestra cómo crear transiciones entre las distintas diapositivas de la presentación y las distintas posibilidades en cuanto a la animación del texto, gráficos, objetos, etc.

Multimedia e hipervínculos

Inclusión de elementos multimedia (sonido, películas o secuencias de vídeo) en las presentaciones realizadas con el programa PowerPoint. También se indica la manera de introducir acciones e hipervínculos en las presentaciones electrónicas para crear interactividad en ellas.

Otras funciones

Presentaciones electrónicas

Preparar la presentación

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO EN BIG DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa gestionando grandes bases de datos? , nuestro curso experto en Big Data es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de realizar pr...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO EN PROGRAMACIÓN JAVA


Online500 horasMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa realizando labores de programación? , nuestro curso experto en Java es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de realizar prácti...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

PROGRAMADOR JAVA. CERTIFICACIÓN OCP


OnlineMatrícula abierta

Que la tecnología ha sido la parte más importante de la evolución del último siglo es algo obvio pero son muchas las personas que todavía no comprenden la importancia que los programadores han tenido en dicha evolución durante, por lo menos, los últimos cincuenta años: su rol es crucial para comprender la evolución en la sistema...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CURSO DE PROGRAMADOR PYTHON


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


Formación relacionada


Haz tu pregunta