1. Cursos inglés
  2. Curso Preparacion Bec
CURSO DE PREPARACION DE BEC

Curso de Preparación de Bec

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Este es un certificado reconocido internacionalmente de inglés comercial que por tanto se centra en las habilidades lingüísticas necesarias en este tipo de contextos. Los cursos combinan 20 lecciones de inglés general más 10 lecciones de preparación específica del examen (30 lecciones) durante 6 semanas más 1 de examen. El nivel requerido es intermedio alto.

Escuela de inglés en Galway

Galway, capital comercial y cultural de la costa oeste de Irlanda es una encantadora ciudad universitaria de alrededor de 70.000 habitantes y se encuentra en una bahía no muy lejana de los famosos acantilados de Moher.

Su ambiente informal, sus festivales, los numerosos pubs, la música tradicional irlandesa y la generosa hospitalidad de sus habitantes hacen de Galway un destino muy atractivo.

La escuela

Fundada en 1989, esta escuela está avalada por su larga trayectoria en la enseñanza del inglés. Además son múltiples organizaciones las que acreditan su valor: IALC, ISO, MEI RELSA, CSN e incluso el Ministerio de Educación y Ciencia en Irlanda éstas significan un sello de calidad en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. La escuela está situada en un moderno edificio localizado a 10 minutos a pie de Galway. La escuela posee 20 aulas, 20 ordenadores con acceso libre a Internet, acceso a conexión inalámbrica WiFi en todo el edificio, biblioteca virtual y convencional, cafetería, seminarios, talleres, salas de reuniones y salas de estudio.La escuela pone a la disposición de sus alumnos el servicio de matriculación, orientación, alojamiento, orientación académica e inmigración.

Actividades

La escuela ofrece un extenso abanico de actividades de las que los estudiantes pueden disfrutar. Estas actividades no están incluidas en los cursos. Algunas de ellas son: Golf, fútbol, squash, minihockey (unihock) poesía y literatura Irlandesa visitas a Galway, en autobús o a pie visitas a teatros y películas bailes típicos visita a las islas de Arán, Connemara o The Burren hacer noche en Dublín o Westport o apostar en las carreras de caballos o perros.

Alojamiento

Familias: Sin duda es la mejor forma de conectar con la cultura y costumbres irlandesas.

Estas casas no suelen estar a más de 15 minutos en autobús de la escuela. La escuela distingue entre dos clases de alojamiento con familias: estándar y primera clase.

- Estándar: habitación individual, media pensión (completa fines de semana), baño compartido. No disponible durante los meses de verano (Junio-Septiembre)

- Estándar verano: habitación individual, media pensión, (completa fines de semana), baño compartido. Suplemento extra en verano.

- Primera clase: se incluye habitación individual, media pensión, pensión completa fines de semana, baño propio.

Residencias y apartamentos: Disponibles durante todo el año. Se trata de adosados de 4 habitaciones (en verano de 3 o 4) los estudiantes compartirán el baño (aunque podría ser propio previa petición), cocina y salón. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o con dos camas. Las casas cuentan con servicio de lavandería, televisión, jardín, microondas, sábanas. Los estudiantes deben traer sus propias toallas. La escuela cuenta con 4 residencias. La escuela también dispone de apartamentos de lujo, disponible únicamente en verano, con una estancia mínima de 2 semanas.

Bed & Breakfast: Todos ellos son seleccionados y supervisados por el centro, y se componen de una habitación simple con baño propio y desayuno incluido.

La escuela recomienda reservar con antelación, sobre todo en la temporada de verano.

+ ver más
business english, titulos ingles profesional, examenes oficiales, profesionales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Preparación de Bec 2024

El programa Incluye

• Matrícula

• 30 clases semanales de inglés

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 14 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración: 6 semanas

• 1 lección: 45 minutos

• Fechas: BEC: 28/4

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Festivos: 17 y 24/3, 5/5, 2/6, 4/8, 27/10. La escuela cierra del 19/12/08 hasta 5/1/09

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EC CANADA

Cursos de Preparación de TOEIC


VancouverRecomendamos de 6 a 12 se...Recomendamos de 6 a 12 semanasModalidad abierta

Según ETS, la organización que lleva a cabo los exámenes del TOEIC, alrededor del 14% de los estudiantes obtienen una puntuación de 800 mientras que tan sólo un 4% obtienen una puntuación mayor. Desde 2007, más del 50% de los alumnos de nuestra escuela han obtenido una puntuación de 800 y un 11% más de 900 puntos. Dados estos re...


EC CANADA

Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso enfocado a la preparación del examen del TOEFL,uno de los títulos solicitados para ingresar en una universidad de habla inglesa. La escuela TALK International San Francisco está ubicado dentro del campus de la universidad de Notre Dame de Namur, en la zona de Belmont. Esta universidad fundada en 1851 e...


TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

DESCUENTO
Curso relacionado de EC CANADA

Curso de Preparacion del TOEFL


Vancouver6-12 semanasMatrícula abierta

El TOEFL es una de las titulaciones oficiales más extendidas y reconocidas en Estados Unidos y Canadá, aunque también tiene importancia en Europa. Es uno de los requisitos de acceso para muchas universidades o facultades norteamericanas y canadienses, por lo que en EC están comprometidos y decididos a que obtengas la mejo...

¡PROMOCIóN ANTI-CRISIS!15% DE DESCUENTO EN TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE SOBRE LAS CONDICIONES.


EC CANADA

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...


Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL


VancouverMatrícula abierta

El examen mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles en un entorno académico, esta certificación es exigida en colegios y universidades de habla inglesa. Este examen pone a prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos constan de 30 lecciones por semana en las q...


Curso relacionado de RENNERT BILINGUAL

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL


MiamiMínimo 4 semanasMatrícula abierta

El examen mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles de manera escrita, hablado o escuchado, durante la realización de cursos en colegios o universidades. Este examen pone a prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos constan de 20 lecciones por semana en las que se dedican...


Haz tu pregunta