1. Cursos inglés
  2. Preparación Examen Ingles
  3. Cambridge
  4. Curso Preparacion Examenes Cambridge
CURSO DE PREPARACION DE EXAMENES DE CAMBRIDGE

Curso de Preparación de Examenes de Cambridge

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Este programa intensivo de 25 lecciones a la semana con una duración de 12 semanas, se dirige a aquellos estudiantes que deseen realizar los exámenes de Cambridge y obtener la certificación.

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo. Son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Se estructuran en torno a los niveles intermedio – alto(FCE), avanzado (CAE) y superior (CPE), y son los exámenes más efectivos a la hora de evaluar todos los aspectos del inglés a un determinado nivel.

El examen se realiza dos o tres veces por año durante los meses de marzo, junio y diciembre. Los resultados se publican dos meses después del examen y la expedición del certificado 6 semanas más tarde.

Escuela de inglés en Boston

Boston es donde comienzan los Estados Unidos. Centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

Esta ciudad es donde se ubica la famosa Universidad de Harvard, además de otras 60 universidades. Este hecho, convierte a Boston en una ciudad muy dinámica y en la cuna universitaria por excelencia en Estados Unidos.

La ciudad tradicional cuenta con bellos rincones trazados debido a su pasado colonial, mientras que el Boston moderno, ofrece todos los atractivos de una cosmopolita ciudad.

La escuela

Fundada en 1978, la escuela se encuentra situada en el corazón de Boston rodeada por el río Charles y los populares jardines públicos.

A poca distancia se encuentran las galerías, boutiques, librerías y cafés de la cosmopolita Newburry Street. La escuela ofrece unas instalaciones inmejorables las cuales incluyen 12 aulas, sala de ordenadores, wireless, sala de estudiantes, biblioteca, etc. Es miembro de IALC y de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

La escuela organiza un programa de actividades semanal que puedes combinar con tus estudios de inglés.

Algunos ejemplos de estas actividades son: Excursiones a la ciudad de Nueva York , Montreal, Parque de atracciones Six Flags, esquiar en las montañas cercanas, visitas a las famosas universidades de Harvard y MIT, visita al Museo de Ciencias, visita al Museo de Arte, asistencia a eventos deportivos, etc.

ingles de preparacion, interpretacion, ingles avanzado
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Preparación de Examenes de Cambridge 2024

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 12 semanas

• 1 lección: 50 minutos

• Inicio: Septiembre

• Fecha alojamiento: Entrada Sábado - Salida Sábado

El programa incluye

• Matrícula

• 25 clases semanales de inglés

• Test de nivel

• Material de Clase.

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Supervisión mensual a cargo de un tutor

• Informes regulares del progreso del alumno

• Certificado de asistencia al curso.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso de Preparación de TOEFL


LondresDe 4 a 12 semanasPrimer lunes de cada mes

Para estudiantes de nivel intermedio o avanzado. La preparación es intensiva, con un tota de 30 lecciones a la semana, combinando 20 lecciones del inglés general más 10 específicas para la preparación del examen. La preparación está enfocada por completo al examen, trabajan...

INFóRMATE DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS


CambridgeComienzan todos los lunes...Comienzan todos los lunes durante todo el año.

El título de IELTS (International English Language Testing System exam) expedido por el British Council y la Universidad de Cambridge, es un examen muy importante para los estudiantes internacionales que quieran entrar en una universidad irlandesa, británica o australiana. quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y apre...


REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso relacionado de EUROCENTRES AUSTRALIA

El examen del IELTS es uno de los programas con más reconocimiento a nivel académico. Examina audición, práctica oral y escrita y lectura. La ciudad Cairns, entrada del norte tropical de Queensland, es una ciudad elegante, conocida también por su clima tropical y por su ambiente relajado. Con islas, bosques...


EUROCENTRES AUSTRALIA

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...


Curso relacionado de EC USA

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo. Son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Se estructuran en torno a los niveles intermedio – alto(FCE), avanzado (CAE) y superior (CPE), y son los exámenes más efectivos a la hora de evalua...


Curso relacionado de EC CANADA

CURSO DE PREPARACION EXAMENES DE CAMBRIDGE


Vancouver4, 8 ó 12 semanas (depen...4, 8 ó 12 semanas (dependiendo de la fecha de comienzo)A CONSULTAR

Los exámenes de Cambridge ESOL son reconocidos por empresarios, universidades y facultades en todo el mundo, y los resultados obtenidos son válidos para siempre. Estas titulaciones son un medio ideal para acreditar el dominio del inglés. La ciudad A pesar de que la sede principal sea Toronto, la escuela EC t...


Haz tu pregunta