1. Cursos inglés
  2. Preparación Examen Ingles
  3. Curso Preparacion Examenes Cambridge
CURSO DE PREPARACION DE EXAMENES DE CAMBRIDGE

Curso de Preparación de Examenes de Cambridge

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Los exámenes de Cambridge son reconocidos internacionalmente. Se estructuran a partir del nivel intermedio siendo uno de los exámenes más efectivos a la hora de evaluar todos los aspectos del inglés. El programa esta diseñado para la preparación específica de algunos de los exámenes de Cambridge: First Certificate, Advanced y Proficiency. La duración de los cursos puede ser de 10 o 12 semanas con un número de lecciones que varían entre 24 o 30.

Escuela de inglés en Vancouver

Vancouver está situada en el suroeste de Canadá, en la Columbia Británica. Es la tercera ciudad más importante de Canadá.

La combinación de belleza natural de las montañas de la costa, el océano Pacífico y la modernidad de esta ciudad, la transforman en un lugar único para vivir o viajar.

El clima de Vancouver es uno de los más benignos de todo Canadá.

La ciudad ofrece una amplia gama de actividades, visitas a los numerosos parques, museos y otras atracciones turísticas. Es, también, un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes, desde el esquí hasta el golf, así como realizar bellas excursiones a sus alrededores.

La isla de Vancouver, donde se encuentra Victoria, está a una hora y media de viaje aproximadamente en ferry. La isla cuenta con innumerables lugares para visitar.

La escuela

La escuela se creó en 1991 y su campus es un edificio de 7 plantas. Está situado en Coal Harbour, próspera zona de negocios y ocio, cercana al océano y al Parque Stanley, precioso recinto donde encontrarán atracciones como restaurantes, especies animales o entretenimiento. El centro cuenta con actuales servicios de conexión inalámbrica a Internet o servicios necesarios para los estudiantes. La escuela es miembro del Canada Language Council, miembro fundador de PELSA, así como de otras importantes organizaciones de control de calidad de las escuelas. Además es centro colaborador de importantes universidades.

Actividades

La escuela pone a disposición de los estudiantes un amplio número de actividades de fin de semana entre otras: Barbacoas en la playa Esquiar en Whistler Excursión a las Montañas Rocosas Competiciones deportivas (fútbol) Salidas en barco para ver las ballenas Esquí o snowboard Visita a Bowen Island Películas en inglés (martes) y Practicar tenis (lunes).

Alojamiento

Familias: Es un fantástico comienzo para integrarse en la vida canadiense y practicar el idioma. Se ofrecen habitaciones individuales, con o sin baño propio y además, las tres comidas diarias. O bien habitaciones dobles compartidas, con media pensión entre semana y completa fines de semana y baño compartido.

Familias: profesor en casa: El profesor es uno de los miembros de la familia y da clases al estudiante durante 2 horas de lunes a viernes.

Residencia: Disfrutar de la independencia y el compañerismo.- Residencia de la escuela: a 5 minutos andando de la escuela, goza de servicios como cocina totalmente equipada, TV por cable, WiFi y lavandería. Se permiten estancias mensuales. El precio incluye calefacción, gas, Internet y televisión.

Alojamiento para profesionales: Conociendo las necesidades y exigencias de este sector, se recomiendan hoteles o bed&breakfast en pleno centro de la ciudad, o si se prefiere, compartir domicilio con familias, aunque siempre teniendo independencia: habitación y baño propios, y pensión completa.

+ ver más
idiomas, examenes, ingles para profesionales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Preparación de Examenes de Cambridge 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 24 h. semanales de clases de inglés

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 15 estudiantes máximo por clase

• Nivel: intermedio- alto o avanzado.

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 10 semanas

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: 17 Marzo y 15 Sept

• Fecha alojamiento: Entrada domingo - Salida sábado

• Días festivos: 1 enero, 21 y 24 marzo, 19 mayo, 1 julio, 4 agosto, 1 septiembre, 13 oct, 11 nov, 24 y 25 dic

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EC CANADA

Cursos de Preparación de TOEIC


VancouverRecomendamos de 6 a 12 se...Recomendamos de 6 a 12 semanasModalidad abierta

Según ETS, la organización que lleva a cabo los exámenes del TOEIC, alrededor del 14% de los estudiantes obtienen una puntuación de 800 mientras que tan sólo un 4% obtienen una puntuación mayor. Desde 2007, más del 50% de los alumnos de nuestra escuela han obtenido una puntuación de 800 y un 11% más de 900 puntos. Dados estos re...


EC CANADA

DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso de Preparación de TOEFL


LondresDe 4 a 12 semanasPrimer lunes de cada mes

Para estudiantes de nivel intermedio o avanzado. La preparación es intensiva, con un tota de 30 lecciones a la semana, combinando 20 lecciones del inglés general más 10 específicas para la preparación del examen. La preparación está enfocada por completo al examen, trabajan...

INFóRMATE DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso relacionado de VGC INTERNATIONAL COLLEGE

Curso de Preparación del IELTS


VancouverMatrícula abierta

El IELTS es el examen de inglés más reconocido y aceptado en Canadá, Australia y Reino Unido, y requisito de acceso para la mayoría de universidades de estos destinos. VGC Language School está especializada en la preparación del examen del IELTS en Vancouver, ofreciendo un programa basado en metodologías muy efectivas que...


VGC INTERNATIONAL COLLEGE

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...


Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL


VancouverMatrícula abierta

El examen mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles en un entorno académico, esta certificación es exigida en colegios y universidades de habla inglesa. Este examen pone a prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos constan de 30 lecciones por semana en las q...


Curso relacionado de EUROCENTRES UK

CURSO INGLÉS GENERAL PARA IELTS


BrightonMatrícula abierta

El examen del IELTS es uno de los programas con más reconocimiento a nivel académico. Con el curso de Eurocentres, podrás prepararte para obtener la mejor puntuación, practicando con exámenes de años anteriores, ejercicios específicos para cada área del examen y un profesorado especializado que te ayudará a superar la pru...


Haz tu pregunta