1. Cursos inglés
  2. Preparación Examen Ingles
  3. En Casa Del Profesor
  4. Curso Preparacion Examenes Casa Del Profesor
CURSO DE PREPARACION DE EXAMENES EN CASA DEL PROFESOR

Curso de Preparación de Exámenes en Casa Del Profesor

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Es un suplemento especialmente preparado para la preparación de exámenes oficiales de inglés en las siguientes modalidades: PET, FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEIC y TOEFL. El curso incluye el material específico propio de cada examen. El alumno se aloja en la casa del profesor donde toma 15, 20, 25 o 30 horas de clases particulares y participa totalmente de la vida familiar y social de su profesor.

La escuela

El curso se desarrolla en el domicilio del profesor. Al ser clases particulares y convivir con el profesor, el aprendizaje es continuo y especialmente adaptado a las necesidades del alumno. Por tanto, este tipo de cursos en el que te integras en la vida social y familiar del tu profesor te permitirán vivir una auténtica experiencia de inmersión en un idioma extranjero.

Inmersión Total en Irlanda

Irlanda es uno de los países europeos de mayor belleza paisajística. Donde se pueden realizar numerosas actividades al aire libre: golf, pesca, etc. También es un país con innumerables cosas por descubrir. Cuando conozca a los irlandeses sentirá que ha ganado un amigo de por vida. A los irlandeses les encanta tener una excusa para celebrara una fiesta. El país es famoso por sus festividades. Otra manera de conocer la historia y la tradición irlandesa es sentarse tranquilamente en uno de sus innumerables pubs. Allí, seguro que llegarán a sus oío leyendas celtas, que le transpotarán a otros tiempos. Irlanda es un país donde sus habitantes saben vivir. Se toman la vida con tranquilidad y todavía se mantienen gran parte de las tradiciones pasadas.

Actividades

Puedes añadir a tu curso cualquiera de las siguientes opciones:

Cultural: Podrás realizar tres excursiones de carácter cultural y lo harás acompañado por tu profesor o por un miembro adulto de su familia.

Experiencia Ciudad: Te da la oportunidad de visitar una ciudad cercana al lugar del curso, por un día entero, acompañado por tu profesor o por un miembro adulto de su familia.

Idioma e Interés Especial: Son actividades en concordancia con tus intereses. Contacta con nosotros y te las haremos posible.

Alojamiento

El alumno se aloja en casa del profesor, en régimen de pensión completa y será el único estudiante de la familia. Las habitaciones son individuales con posibilidad de tener baño propio.

Se aceptan familias enteras. Si dos miembros de la familia desean tomar clases, deben tener un nivel similar del idioma.

curso de ingles, curso de ingles en irlanda, curso para profesores de ingles, curso de ingles para profesores, curso de ingles en dubln
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Preparación de Exámenes en Casa Del Profesor 2024

El programa incluye

- Alojamiento en casa del profesor en régimen de pensión completa

- El número de clases particulares elegido

- El material del curso.

- El programa de ocio (entradas a museos o centros de deporte no incluidos)

- Seguro médico y de asistencia en viaje

- Tarjeta telefónica recargable

- Certificado del curso

No incluido

- Billete de avión

- Traslado aeropuerto (Consultar)

Información General

- Fechas: cualquier lunes del año

- Edades: ningún mínimo ni máximo

- Ciudades disponibles: Dublín, Cork y Shannon

- Niveles: Todos

- Duración: a partir de una semana

- Alojamiento: en casa del profesor

- Pensión: completa

- Lecciones: 15, 20, 25 o 30 h semanales

- Llegada y salida: preferentemente sábado

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

¿Necesitas el examen del IELTS para entrar en una universidad o para tu carrera profesional? Con este curso te ayudaremos a obtener la puntuación más alta necesaria para cumplir tus objetivos. La parte de inglés general te ayudará a conseguir mejorar tus habilidades del idioma y las 5 sesiones especializadas en la prepara...


TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

DESCUENTO
Curso relacionado de EC USA

Curso de Inglés Preparación IELTS


Boston4 semanasMatrícula abierta

Si necesitas certificar tu nivel de inglés esta es una opción ideal, este cruso intensivo de 4 semanas de duración ha sido desarrollado para asegurarte que obtengas la mejor puntuación cuando te presentes al exámen. Muchas universidades británicas, australianas, canadienses, maltesas y sudafricanas y en algunos casos las...

¡PRECIOS ANTI-CRISIS! 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE DE LAS CONDICIONES


EC USA

BECAS
Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso Preparatorio First Certificate In English FCE


A Distancia100 horasMatrícula abierta

Obtén la Titulación Oficial e Internacional First Certificate in English (FCE), nivel B2 de inglés dentro del Marco Común Europeo, que te permitirá desarrollarte personal y profesionalmente en el ámbito internacional. Prepárate rápida y fácilmente. First Certificate in English. CERTIFICADO INTERNACIONAL El Título O...

CONSULTAR CON FORMACIÓN UNIVERSITARIA DISPONIBILIDAD DE BECAS Y SUBVENCIONES, ADEMÁS DISPONE DE UN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PRÁCTICAS Y EMPLEO ACREDITADA COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 9900000283, POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD.


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de INTUITION LANGUAGES UK

CURSO DE INGLÉS GENERAL EN CASA DEL PROFESOR


Londres1-48 semanasMatrícula abierta

Curso de inglés general diseñado para adquirir una sólida base en todos los aspectos del inglés, mientras se aprende las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma. En este programa, la escuela, el profesor y el alojamiento son un mismo concepto, ya que el alumno se aloja en la...


Curso relacionado de INTUITION LANGUAGES USA

CURSO DE INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR


Nueva York1-48 semanasMatrícula abierta

El alumno se aloja en la casa del profesor donde toma 15, 20, 25 o 30 horas de clases particulares y participa totalmente a la vida familiar y social de su profesor. Los objetivos del curso pasan por el desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés, así como, de la gramática, el vocabulario, la pronu...


Haz tu pregunta