1. Idiomas
  2. Cursos de Preparación Examen Ingles
  3. Curso Preparacion IELTS Montreal
Curso de Preparación de IELTS en Montreal

Curso de Preparación de IELTS en Montreal

por EC CANADA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Montreal - CANADÁ

  • Duración:

    A escoger

  • Fechas:

    Comienza todos los lunes

  • 183 EUR

Descripción

✓El programa IELTS - Higher Score se ofrece exclusivamente en EC Canada siendo centro examinador.

La ciudad

Montreal es la ciudad bilingüe más grande del mundo. Con un ambiente agradable y una atmósfera acogedora, Montreal acoge estudiantes de todos los rincones del mundo que quieran perfeccionar su inglés o francés. La ciudad cuenta con una excelente red de transportes, que conecta el centro con la periferia. A tan sólo 1 hora, encontrarás Laurentian Mountains, todo un paraíso para los amantes de los deportes de invierno, o de los que gustan de pasear por la montaña.

La escuela

La academia se encuentra en el corazón comercial de la ciudad, dentro del centro comercial Faubourg, en el centro de la ciudad y con una parada de autobús y metro cerca de la escuela.

Opciones de alojamiento

Familias o residencia de estudiantes

Actividades

Tras las clases podrás disfrutar de actividades como visitas al centro histórico, museos, tours en bicicleta, etc.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


Objetivo del curso

El objetivo principal es ayudarte a conseguir la nota que necesitas. El Director académico de la escuela ha realizado en diversas ocasiones el examen para determinar aquellos patrones de error que se repiten entre los alumnos, de modo que puede ayudar a los alumnos a mejorar. Desde el año 2004 miles de alumnos han seguido este curso exclusivo y más del 97% mejoraron su nota con la ayuda de los profesores.

Curso de Preparacion de Examenes Oficiales, IELTS Preparation, Ingles Mas IELTS

Temario

Dependiendo del objetivo de cada estudiante, podemos prepararte para la modalidad de examen que elijas: Académica o General.

Las clases se centran en tres áreas fundamentales en las que los alumnos suelen necesitar ayuda para mejorar su nota rápidamente y de un modo sencillo: técnicas para realizar el examen, focalizar su pensamiento hacia el examen y estudiar solamente el inglés que se necesita para la prueba. Este método comprobado anteriormente, ha ayudado a estudiantes de otros años a mejorar su nivel y sus resultados en el examen y no sentir que pierden el tiempo o agobiarse con más contenido del necesario.

Información general

. Duración: 1 a todas las semanas

. Inicio: Cada lunes

. Estudiantes: máximo 18 estudiantes en clase

. 1 lección= 45 minutos

. 20 lecciones semanales

. Nivel: mínimo nivel intermedio

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

El International English Language Testing System IELTS es la prueba de Inglés de mayor crecimiento en el mundo. Este nivel acredita el dominio del inglés casi como un nativo para su desempeño académico y profesional o para quien necesita aplicar una visa en migración. IELTS Fast track de ACE le prepara para el examen IE...


AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Pedir información
logo de BRITISH STUDY CENTRES SCHOOL OF ENGLISH

IELTS es la certificación de idioma elegido por muchas universidades en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y está diseñado para evaluar si estás preparado para estudiar en Inglés. IELTS pone a prueba tu capacidad de lectura, escritura, conversación y comprensión. La escuela Hampstead es una de las zo...


BRITISH STUDY CENTRES SCHOOL OF ENGLISH

Pedir información
logo de EUROCENTRES UK

El examen del IELTS es uno de los programas con más reconocimiento a nivel académico. Con el curso de Eurocentres, podrás prepararte para obtener la mejor puntuación, practicando con exámenes de años anteriores, ejercicios específicos para cada área del examen y un profesorado especializado que te ayudará a superar la pru...


EUROCENTRES UK

Pedir información