1. Cursos inglés
  2. Preparación Examen Ingles
  3. Curso Preparacion TOEFL
CURSO DE PREPARACION DE TOEFL

Curso de Preparación de TOEFL

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Esta prueba es una de las herramientas más útiles para medir los conocimientos de inglés del estudiante. Se evalúan todas las destrezas: listening, comprensión lectora, escritura y capacidad oral. Este programa preparará al alumno para superar este examen. Todos estos cursos tienen una duración de 8 semanas con tres programas diferentes: 15, 22.5 y 30 lecciones semanales. Test of English as a Foreign Language (TOEFL) mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles de manera escrita, hablado o escuchado durante la realización de cursos en colegios o universidades. Este examen es necesario para la admisión en Universidades y facultades de Estados Unidos y Canadá.

Escuela de inglés en Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y el lugar más turístico del país. La ciudad se ha ganado una reputación de ser una ciudad segura, limpia y excitante donde poder visitar y vivir.

Los estudiantes podrán elegir entre multitud de entretenimientos en esta ciudad durante los fines de semana y después de las clases, debido a la multitud de facilidades que tiene la ciudad.

La escuela

Situada en el centro de la ciudad es el mejor lugar para el bienestar y comodidad de los estudiantes ya que, tanto la estación de metro como bibliotecas, parques o teatros, se encuentran a escasa distancia de la escuela.

Los estudiantes encontrarán en la escuela 10 aulas con aire acondicionado, sala de estudiantes, cibercafé, acceso WiFi, televisión satélite, centro multimedia (incluidos materiales de aprendizaje multimedia), biblioteca y acogedor patio exterior con mesas donde relajarse. La escuela está reconocida por el ministerio de educación canadiense y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas (CALPS/ACELP).

Actividades

La escuela ofrece a los estudiantes una gran selección de actividades que realizar por las tardes. Todos los meses pone a la disposición de sus alumnos el calendario de actividades. Algunas de éstas son: Talleres de yoga, masaje shiatsu o fotografía Prácticas deportivas: voleibol en la playa, fútbol, canoa, patinaje Visita a las cataratas del Niágara Asistencia a competiciones deportivas (NHL, NBA…) Visitas a Montreal, Ottawa, Québec o Nueva York o como cada verano, acampadas. El precio de las mismas no está incluido en el precio del curso.

Alojamiento

- Familias canadienses: La formula ideal para sumergirse en la cultura canadiense y practicar el idioma. Dispondrás de total libertad para ir y venir a su antojo. Dispondrás de habitación individual con una cama, escritorio y armario, además de ropa de cama y toallas semanalmente. Podrás alojarte en régimen de media pensión o pensión completa.

- Residencia Universitaria (Mayo a Septiembre): Alojarse en la residencia universitaria es otra opción de alojamiento que ofrece la escuela. Los estudiantes vivirán en la Universidad de Toronto, la más grande de Canadá. Este alojamiento da más independencia al estudiante y le permite hacer más amigos en la residencia.

- Apartamentos: la escuela dispone de varios apartamentos, aunque se recomienda que si se elige esta opción, sea una vez instalados en la ciudad para poder informarse de los mejores lugares.

preparacion de TOEFL, ingles de preparacion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Preparación de TOEFL 2024

El programa incluye

• Matrícula

• El número de clases semanales elegido

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración: 4 u 8 semanas

• 1 lección: 60 minutos

• Fechas: 21Ene, 18Feb, 17Mar, 14Abr, 12May, 9Jun, 7Jul, 4Ag, 1Sep, 29Sep, 27Oct, 24Nov

• Fecha alojamiento: Entrada domingo - Salida sábado

• Días festivos: 1 enero, 21 y 24 marzo, 19 mayo, 1 julio, 4 agosto, 1 septiembre, 13 oct, 11 nov, 25 dic

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


BECAS
Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso Preparatorio First Certificate In English FCE


A Distancia100 horasMatrícula abierta

Obtén la Titulación Oficial e Internacional First Certificate in English (FCE), nivel B2 de inglés dentro del Marco Común Europeo, que te permitirá desarrollarte personal y profesionalmente en el ámbito internacional. Prepárate rápida y fácilmente. First Certificate in English. CERTIFICADO INTERNACIONAL El Título O...

CONSULTAR CON FORMACIÓN UNIVERSITARIA DISPONIBILIDAD DE BECAS Y SUBVENCIONES, ADEMÁS DISPONE DE UN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PRÁCTICAS Y EMPLEO ACREDITADA COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 9900000283, POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD.


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

DESCUENTO
Curso relacionado de ILAC

Curso de Inglés Preparación TOEFL


VancouverMatrícula abierta

El examen mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles en un entorno académico, esta certificación es exigida en colegios y universidades de habla inglesa. Este examen pone a prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos constan de 30 lecciones por semana en las q...

10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


ILAC

Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

¿Necesitas el examen del IELTS para entrar en una universidad o para tu carrera profesional? Con este curso te ayudaremos a obtener la puntuación más alta necesaria para cumplir tus objetivos. La parte de inglés general te ayudará a conseguir mejorar tus habilidades del idioma y las 5 sesiones especializadas en la prepara...


TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...


Curso relacionado de VGC INTERNATIONAL COLLEGE

CURSO DE PREPARACIÓN DEL IELTS


VancouverMatrícula abierta

El IELTS es el examen de inglés más reconocido y aceptado en Canadá, Australia y Reino Unido, y requisito de acceso para la mayoría de universidades de estos destinos. VGC Language School está especializada en la preparación del examen del IELTS en Vancouver, ofreciendo un programa basado en metodologías muy efectivas que...


Curso relacionado de COMMUNICATE ENGLISH SCHOOL

CURSO DE PREPARACIÓN DEL IELTS 24 LECCIONES


ManchesterDe 1 a 24 semanasInicio todos los lunes

El IELTS, International English Language Testing System, está diseñado para evaluar las habilidades lingüísticas de los candidatos que se presentan al examen y que lo necesitan para estudiar o trabajar en países de habla inglesa. Este curso está dirigido a estudiantes que quieren en...


Haz tu pregunta