1. Cursos inglés
  2. Preparación Examen Ingles
  3. Curso Preparacion TOEFL Boston Back Bay
CURSO DE PREPARACION DE TOEFL EN BOSTON - BACK BAY

Curso de Preparación de TOEFL en Boston Back Bay

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El programa está diseñado para aquellos estudiantes que deseen entrar a una universidad de habla inglesa y desarrollar su potencial en el idioma. El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es el examen más popular en más 110 países y mide las capacidades de los estudiantes para usar y entender el idioma inglés. El enfoque principal de las clases es proveer a todos los alumnos con las habilidades necesarias no sólo para el examen, sino también para la adquisición de las cuatro habilidades más importantes del idioma (reading, listening, speaking and writing). Puedes escoger entre 24 o 30 lecciones.

CONSULTE también para la preparación de los exámenes GMAT, GRE y SAT.

La escuela

Fue establecida en 1992 y está ubicada en un precioso edificio en el corazón de la ciudad, en el distrito de Black Bay. Se encuentra cercana a varios lugares interesantes como la estación de Copley, la biblioteca pública de Boston o el Boston Common, uno de los parques más antiguos de la ciudad. La escuela está formada por 14 aulas recientemente reformadas, todas ellas equipadas con ordenadores y acceso gratuito a Internet, biblioteca con materiales de estudio, zona de estudiantes y sala con 19 ordenadorres conectados a Internet. El centro posee la acreditación ISO, marca de calidad de las empresas es miembro de AAIEP y ACCET, entre otras, siendo éstas garantía de calidad en la enseñanaza de idiomas.

Escuela de inglés en Boston - Back Bay

Boston es la ciudad en la que comienzan los Estados Unidos. Principal centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

Esta ciudad es donde se ubica la famosa Universidad de Harvard, además de otras 60 universidades. Este hecho, convierte a Boston en una ciudad muy dinámica y en la cuna universitaria por excelencia en Estados Unidos.

La ciudad tradicional cuenta con bellos rincones trazados debido a su pasado colonial, mientras que el Boston moderno, ofrece todos los atractivos de una cosmopolita ciudad.

Actividades

La escuela prepara una serie de actividades para que los estudiantes conozcan la cultura de Boston. Estas son algunas de las actividades: recogida de manzanas, fiesta en la playa, desayuno con tortitas, excursión a las cataratas del Niagara, fin de semana en Nueva York, patinaje sobre hielo, etc.

Alojamiento

Familias: Los estudiantes podrán aprender inglés con personas del mismo Boston. Se podrá elegir entre alojamiento estándar (1 ó 2 camas, baño compartido, media pensión, toallas y sábanas, lavandería) o superior (habitación individual con baño propio, media pensión, toallas y sábanas, lavandería). Distancia de la escuela máxima 50 minutos en transporte público.

Residencias: Sin duda la mejor forma de compartir la experiencia con los demás estudiantes y ser más independiente.

- Budget Hotel Residence: incluye habitación individual, baño compartido, lavandería, área de TV, jardín y salón común.

- International Guest House: con servicios como, baño propio, habitación individual, media pensión, toallas y sábanas, microondas, horno, TV, nevera, aire y calefacción, WiFi disponible a un coste adicional.

Apartamentos: situados en una relajada zona residencial y comercial.

- Boston Shared Apartments: habitación individual o compartida, cocina y baño compartidos, sábanas, toallas y lavandería, servicio WiFi. Se encuentran a 35 minutos de la escuela en trasporte público.

+ ver más
idiomas, examenes, ingles para adultos, ingles para profesionales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Preparación de TOEFL en Boston Back Bay 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 24 ó 30 clases semanales de inglés para TOEFL

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Supervisión mensual a cargo de un tutor

• Informes regulares del progreso del alumno

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 14 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima: 4 semanas

• 1 lección: 45 minutos

• Fechas: 07 y 22 ene 04 y 19 feb 03, 17 y 31 marzo, 14 y 28 abril 12 y 27 mayo 09 y 23 junio 07 y 21 julio 04 y 18 agosto 02, 15 y 29 sept 14 y 27 oct 10 y 24 nov 08 dic.

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Días festivos: 21 y 24 marzo, 1 mayo, 15 agosto, 8 septiembre, 8 diciembre. Cerrado del 19 dic al 05 de enero.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso enfocado a la preparación del examen del TOEFL,uno de los títulos solicitados para ingresar en una universidad de habla inglesa. La escuela TALK International San Francisco está ubicado dentro del campus de la universidad de Notre Dame de Namur, en la zona de Belmont. Esta universidad fundada en 1851 e...


TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso relacionado de EUROCENTRES UK

El examen del IELTS es uno de los programas con más reconocimiento a nivel académico. Con el curso de Eurocentres, podrás prepararte para obtener la mejor puntuación, practicando con exámenes de años anteriores, ejercicios específicos para cada área del examen y un profesorado especializado que te ayudará a superar la pru...


EUROCENTRES UK

DESCUENTO
Curso relacionado de EC USA

Curso de Inglés Preparación IELTS


Boston4 semanasMatrícula abierta

Si necesitas certificar tu nivel de inglés esta es una opción ideal, este cruso intensivo de 4 semanas de duración ha sido desarrollado para asegurarte que obtengas la mejor puntuación cuando te presentes al exámen. Muchas universidades británicas, australianas, canadienses, maltesas y sudafricanas y en algunos casos las...

¡PRECIOS ANTI-CRISIS! 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE DE LAS CONDICIONES


EC USA

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...


Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL


VancouverMatrícula abierta

El examen mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles en un entorno académico, esta certificación es exigida en colegios y universidades de habla inglesa. Este examen pone a prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos constan de 30 lecciones por semana en las q...


Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

¿Necesitas el examen del IELTS para entrar en una universidad o para tu carrera profesional? Con este curso te ayudaremos a obtener la puntuación más alta necesaria para cumplir tus objetivos. La parte de inglés general te ayudará a conseguir mejorar tus habilidades del idioma y las 5 sesiones especializadas en la prepara...


Haz tu pregunta