1. Cursos inglés
  2. Preparación Examen Ingles
  3. Curso Preparacion TOEIC
CURSO DE PREPARACION DE TOEIC

Curso de Preparación de TOEIC

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso consta de 20 clases de inglés general más 10 clases individuales enfocadas a la preparación del examen. La duración mínima del curso es de 1 semana. El TOEIC es un examen de Inglés de los negocios para estudiantes y profesionales.

Escuela de inglés en Boston

Boston es donde comienzan los Estados Unidos. Centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

Esta ciudad es donde se ubica la famosa Universidad de Harvard, además de otras 60 universidades. Este hecho, convierte a Boston en una ciudad muy dinámica y en la cuna universitaria por excelencia en Estados Unidos.

La ciudad tradicional cuenta con bellos rincones trazados debido a su pasado colonial, mientras que el Boston moderno, ofrece todos los atractivos de una cosmopolita ciudad.

La escuela

Fundada en 1978, la escuela se encuentra situada en el corazón de Boston rodeada por el río Charles y los populares jardines públicos. A poca distancia se encuentran las galerías, boutiques, librerías y cafés de la cosmopolita Newburry Street. La escuela ofrece unas instalaciones inmejorables las cuales incluyen 12 aulas, sala de ordenadores, wireless, sala de estudiantes, biblioteca, etc. Es miembro de IALC y de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

La escuela organiza un programa de actividades semanal que puedes combinar con tus estudios de inglés.

Algunos ejemplos de estas actividades son: Excursiones a la ciudad de Nueva York , Montreal, Parque de atracciones Six Flags, esquiar en las montañas cercanas, visitas a las famosas universidades de Harvard y MIT, visita al Museo de Ciencias, visita al Museo de Arte, asistencia a eventos deportivos, etc.

Alojamiento

- Familias americanas: La formula ideal para sumergirse en la cultura americana y practicar el idioma.

Dispondrás de una habitación individual y podrás alojarte en régimen de desayuno o de media pensión.

- Apartamentos: Son pequeños y cnfortables estudios en los que eL estudiante dispondrá de habitación individual, baño y cocina totalmente equipada. También dispone de TV, Internet, aire acondicionado, etc. Situados a unos 15 minutos de la escuela, están disponibles todo el año.

- Residencia: Es una atractiva opción disponible todo el año para aquellos estudiantes que deseen alojarse en el centro de Boston a poca distancia de la escuela. El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y de baño compartido, también. Cada habitación dispone de TV, Teléfono, frigorífico, aire acondicionado, y microondas. El precio incluye 14 comidas semanales.

- Residencia Suffolk (28 Jun - 23 Ago.) : Esta residencia universitaria situada en el corazón de Boston está disponible durante lo meses de julio y agosto.

El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y dispondrás de baño compartido. Cada habitación dispone de armario, escritorios, teléfono, etc. Podrás alojarte en régimen de desayuno o media pensión. Podrás utilizar las zonas de recreo de la Universidad, biblioteca, etc.

preparacion examenes, ingles profesional, examenes oficiales ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Preparación de TOEIC 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 20 clases de inglés general + 10 clases particulares

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Supervisión mensual a cargo de un tutor

• Informes regulares del progreso del alumno

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase (14 en verano)

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 2 semanas

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: 7 Ene, 4 Feb, 3 Mar, 31 Mar, 28 Abril, 26 May, 23 Jun, 7 Jul, 21 Jul, 4 Agost, 18 Agost, 15 Sept, 13 Oct, 10 Nov, 8 Dic.

• Fecha alojamiento: Entrada Sábado - Salida Sábado

• Días festivos: 1 y 21 Ene, 18 Feb, 21 Abr, 26 May, 4 Jul, 1 Sept, 13 Oct, 27-28 Nov y 25-26 Dic

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de EC CANADA

Curso de Preparacion del TOEFL


Vancouver6-12 semanasMatrícula abierta

El TOEFL es una de las titulaciones oficiales más extendidas y reconocidas en Estados Unidos y Canadá, aunque también tiene importancia en Europa. Es uno de los requisitos de acceso para muchas universidades o facultades norteamericanas y canadienses, por lo que en EC están comprometidos y decididos a que obtengas la mejo...

¡PROMOCIóN ANTI-CRISIS!15% DE DESCUENTO EN TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE SOBRE LAS CONDICIONES.


EC CANADA

DESCUENTO
Curso relacionado de EC REINO UNIDO

Curso de Inglés Preparación IELTS


Manchester4 a 8 semanasMatrícula abierta

Este curso te prepara para el examen IELTS (International English Language Testing System). Es un sistema de evaluación reconocido a nivel mundial que clasifica a los estudiantes según su nivel de inglés (de pre-intermedio a avanzado). Mide tu capacidad de comunicarte en inglés utilizando las cuatro destrezas (leer, escribir, ha...

DESCUENTO DEL 20 POR CIENTO MíS TRASLADO GRATUITO DESDE EL AEROPUERTO (SI SE RESERVA ALOJAMIENTO) RESERVANDO ANTES DEL 1 DE SEPTIEMBRE


EC REINO UNIDO

Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

¿Necesitas el examen del IELTS para entrar en una universidad o para tu carrera profesional? Con este curso te ayudaremos a obtener la puntuación más alta necesaria para cumplir tus objetivos. La parte de inglés general te ayudará a conseguir mejorar tus habilidades del idioma y las 5 sesiones especializadas en la prepara...


TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...


Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL


VancouverMatrícula abierta

El examen mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles en un entorno académico, esta certificación es exigida en colegios y universidades de habla inglesa. Este examen pone a prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos constan de 30 lecciones por semana en las q...


Curso relacionado de EC USA

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo. Son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Se estructuran en torno a los niveles intermedio – alto(FCE), avanzado (CAE) y superior (CPE), y son los exámenes más efectivos a la hora de evalua...


Haz tu pregunta