1. Idiomas
  2. Ruso General
  3. Curso Ruso Intensivo Moscu
CURSO DE RUSO INTENSIVO

Curso de Ruso Intensivo en Moscu

Curso de Ruso Intensivo en Moscu

EUROCENTRES RUSIA

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Moscu - RUSIA

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Curso de ruso intensivo para aprender las destrezas del idioma.

El boom económico de Rusia no sólo ha transformado profundamente el país y sus infraestructuras, sino que también ha hecho emerger un nuevo y moderno estilo de vida. Las oportunidades son enormes pero también lo son los desafíos y ser testigo de estos cambios históricos es una experiencia extraordinaria e inolvidable. En cualquier caso, la occidentalización no hará cambiar nunca el alma rusa.

Moscú

Moscú es la Nueva York de Rusia, la ciudad que nunca duerme, pero en la que la vieja Rusia está todavía presente. Múltiples iglesias con torres rematadas por bulbos, viejos edificios y palacios y, por supuesto, la Plaza Roja y el Kremlin confieren al centro de la ciudad un carácter único. Moscú es familiar y exótica, siempre fascina con su encanto a todos los visitantes.

La Escuela

La escuela colaboradora, Liden & Denz, está situada en el centro de la ciudad, a un corto paseo de la estación de tren de Bielorrusia y del metro. La pequeña y acogedora escuela tiene 10 aulas, un centro de autoaprendizaje y tecnología avanzada, incluyendo Internet con conexión wifi.

Sobre Eurocentres

El aprendizaje de un idioma es una inversión importante para tu futuro. Por esta razón, Eurocentres escoge cuidadosamente a tus profesores y familia anfitriona y aplica métodos didácticos innovadores y personalizados. La calidad es lo más importante para nosotros. Por eso, nuestras escuelas obtienen acreditaciones de entidades de calidad reconocidas y podemos afirmar con orgullo que las escuelas de Eurocentres siempre reciben excelentes calificaciones en las auditorías de calidad externas.

Estudiar en una escuela Eurocentres significa conocer a personas de más de 90 países, aprender de ellas y compartir vuestro tiempo libre. Una cuarta parte de nuestros estudiantes son de Asia, otra de Europa, otra de Latinoamérica y el resto de Oriente Medio. La composición exacta puede variar de una escuela a otra y de una estación a otra.

Alojamiento

Alojamiento en casa de familias anfitrionas o en apartamentos compartidos, de domingo a domingo. Los alojamientos están a una distancia de entre 15 y 70 minutos en metro de la escuela.

Tiempo libre

Variedad de actividades culturales, recorrido de la ciudad a pie, visitas al Kremlin, la Galería Tretyakov, el Museo Pushkin de Bellas Artes, el Museo Nacional de Historia o visitas guiadas a galerías de arte.

Especial

Los estudiantes de larga estancia pueden combinar hasta 4 escuelas o idiomas.Módulos de idioma más negocios, literatura, música. Consulta con tu asesor. Preparación de examen TRKI bajo solicitud.

🎓 Titulaciones

Al final de tu curso Eurocentres, recibirás un certificado Eurocentres que indica el nivel de competencia que has alcanzado, pero es posible que desees complementar este certificado con un diploma reconocido. Eurocentres te ofrece una preparación de primera clase para todos los títulos de idiomas más importantes.

curso de ruso en rusia, curso de ruso en moscu, curso de ruso
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Ruso Intensivo en Moscu 2024

Información General

. Estudiantes: Grupos de 10 a 14 alumnos

. Duración: a partir de 2 semanas a 52 semanas

. 25 ó 30 lecciones de 50 minutos

. Requisitos: Los estudiantes deben conocer el alfabeto cirílico

El precio incluye

. Curso de ruso intensivo

. Material educativo

. Test de nivel en destino

. Certificado acreditativo del curso

. Gastos de matriculación

. Bienvenida y Orientación en destino

. Alojamiento en regimen indicado en el curso

. Entrega de documentación necesaria para visados cuando proceda

. Kit de información necesaria antes de la salida

. Seguimiento personalizado a lo largo del curso

El precio no incluye

. Tasas de exámenes en el curso (opcional)

. Billetes de avión (opcional)

. Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)

. Seguro de viaje (opcional)

. Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta