Inglés General foto 4
Curso de Semestre Académico General Empire State en Nueva York USA 🇺🇸

Curso de Semestre Académico General Empire State en Nueva York USA 🇺🇸

por KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES USA

  1. Cursos de Inglés General
  2. /
  3. Cursos de Inglés General en Nueva York
  4. /
  5. Curso Semestre Academico General Empire State Nueva York USA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Nueva York - USA

  • DuraciĂłn:

    Semestre académico general: 20/24 semanas de enseñanza

  • Fechas:

    Fechas de inicio: Marzo 2020, Abril 2020


DescripciĂłn

Aprende inglés en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Participar en un programa de Año o Semestre Académico General en Kaplan te ofrece la oportunidad de estudiar inglés durante 5 o 9 meses ¡al tiempo que dispones del suficiente tiempo libre para recorrer tu entorno! Obtendrás valiosas cualificaciones, mejorarás tu inglés, harás nuevos amigos de todo el mundo y reforzarás tus opciones profesionales y tu poder adquisitivo. El programa consta de una combinación de clases de Inglés general y estudio individual estructurado, que te permitirán reforzar lo que has aprendido y mejorar aquellas áreas que requieren una mayor práctica.

La escuela

La escuela se ubica en el piso 63 del famoso edificio Empire State donde disfrutarás de unas increíbles vistas de toda la ciudad de New York desde las aulas y salas de estudiantes. Modernas instalaciones de aprendizaje de idiomas de avanzada tecnología.

La escuela ofrece gran variedad de programas académicos y apasionantes oportunidades de programas de prácticas en empresas locales.

La ciudad

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, atrae cada años a millones de visitantes que movidos por su afán por buscar experiencias nuevas aterrizan en Manhattan para mezclarse con el crisol cultural de la ciudad, disfrutar de sus tiendas, sus galerías de arte, Central Park.

.. Nueva York, la ciudad de las mil y unas posibilidades está esperándote.

Observaciones de alojamiento

Estancia en casa

Residencias de estudiantes

Actividades

Fantástico programa opcional de actividades sociales, en el que los estudiantes pueden experimentar una gran variedad de actividades apasionantes e interesantes, para desarrollar sus destrezas lingüísticas y hacer amigos.

Este programa es ideal si estás interesado en el estudio del inglés a largo plazo en el extranjero. Por otra parte también te interesará si deseas dedicar tu tiempo a recorrer un nuevo entorno, haciendo nuevos amigos y disfrutando de la vida en una cultura diferente. Todo ello, aprovechando el fantástico ahorro de las tarifas de los cursos a largo plazo.

Ingles en NY

Temario

  • Detalles del programa

  • - 20 clases de InglĂ©s general: Estas clases se centran en ayudarte a comunicarte de forma efectiva en el inglĂ©s cotidiano. El variado plan de estudios mejorará tus destrezas y confianza a la hora de entender, leer, escribir y hablar

    - 7 sesiones de estudio estructurado: Estas sesiones te ayudarán a reforzar lo que has aprendido y mejorar aquellas áreas en las que se requiere una mayor práctica, mediante el uso de libros seleccionados, ejercicios lingüísticos en línea y programas informáticos interactivos

    InformaciĂłn General

    Edad mínima: 16 años

    Requisitos de nivel de admisiĂłn: Elemental - avanzado

    El precio incluye

    . Curso de 20 lecciones de inglés general y 7 sesiones de auto-estudio

    . Materiales

    . Tasa de matrĂ­cula

    . BĂşsqueda de alojamiento (cuando proceda)

    . Certificado acreditativo del curso

    El precio no incluye

    . Billete de aviĂłn

    . Seguro de viaje (opcional)

    . Recogida en el aeropuerto (opcional)

    . Fianza de alojamiento (cuando proceda)

    . Tasa de examen

    . Excursiones y actividades optativas fuera de programa