1. Cursos
  2. Marketing y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas
  4. Curso Tecnicas Negociacion Venta
CURSO DE TECNICAS DE NEGOCIACION Y VENTA

Curso de Técnicas de Negociación y Venta

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La negociación es tan antigua como el hombre. Negociar es llegar a un acuerdo con otra parte con la pretensión de conseguir algo.

El regateo en los mercadillos, los acuerdos entre padres e hijos, la solicitud de un ascenso en el trabajo, los conflictos laborales, los créditos bancarios... son situaciones cotidianas que conllevan una negociación.

En el mundo empresarial, cualquier proceso laboral o transacción económica pasa por una negociación entre las partes. Y puesto que negociar supone conseguir un beneficio, no hay duda de que un profesional de la negociación tiene asegurado un puesto de trabajo.

Objetivos y Destinatarios:

El objetivo del Curso es formarte para que seas capaz, en cualquier ámbito, de diseñar una estrategia de negociación, presentarla y defenderla con las tácticas y técnicas adecuadas para que llegue a buen término. El temario desarrolla ampliamente las peculiaridades especificas de la negociación en el proceso de venta.

Este Curso está dirigido a:

- Directivos de los departamentos de personal, finanzas, compras o comercial de cualquier tipo de empresa.

- Profesionales de las ventas y agentes comerciales, cuya actividad laboral lleva aparejada la negociación.

- Personal que trabaja cara al público en un establecimiento comercial, y que desea mejorar sus técnicas de venta.

- Responsables de los departamentos de venta electrónica que necesitan aunar la negociación con las peculiaridades de este sistema de venta.

Asimismo, los capítulos generales serán de gran utilidad a los profesionales de cualquier ámbito (abogados, psicólogos, docentes) cuya especialidad les obligue con frecuencia a ejercer como mediadores en un conflicto.

Salidas profesionales

Un negociador bien formado tiene cabida en los departamentos de personal, finanzas o comercial de una PYME, sea para desarrollar en ellos su actividad o para formar al personal.

Llegamos a acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros, entre los que se encuentran PC City y Work Center, para que cuando finalices tu Curso de Técnicas en Negociación y Venta puedas optar a realizar prácticas presenciales.

habilidades de negociacion, herramientas de ventas, vendedor, cursos de negocios
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Técnicas de Negociación y Venta 2024

1. Aspectos generales de la Negociación.

2.Negociación y empresa. Principios de la negociación. Estrategias. El proceso de la negociación. El plan de negociación.

3. La elección a la hora de negociar. Negociación horizontal y vertical. Negociación comercial, laboral y estratégica. Escenarios.

4. Estilos. Comunicación y motivación. Negociación en público. Técnicas y tácticas.

La venta como objetivo. Negociación orientada a la venta. La venta en Internet.

5. Recomendaciones para el éxito. Mitos y mentiras de la negociación. Guía para la conducción de reuniones.

Qué aprenderá

Identificarás los diferentes tipos de negociación y sus características.

Conocerás el proceso de negociación y sus distintas etapas.

Podrás planificar una negociación y llevarla a la práctica con éxito, utilizando las técnicas más adecuadas para cada situación.

Sabrás comunicarte con tus interlocutores de forma persuasiva.

Conocerás las peculiaridades del proceso negociador aplicado a las ventas.

Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Aitor Murua. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Master inside en Dirección de Empresas y titulado como Agente de Seguros.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta