Auxiliar Administrativo foto 4

Técnico en Gestión Administrativa

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE


Descripción

¿Quieres dedicarte a la administración de empresas? ¿Buscas trabajo como administrativo?

Con nuestro curso de Técnico en Gestión Administrativa podrás trabajar en la Administración o en empresas públicas o privadas.

Aprenderás a registrar, procesar y transmitir información, las gestiones administrativas de personal, compraventa y tesorería y a realizar gestiones con la Administración Pública.

Programa 10 On Line

“El acceso al aprendizaje virtual”

Según el plan de estudios establecido: realizarás actividades y evaluaciones continuas hasta conseguir el nivel óptimo de conocimiento, dispondrás de tutorías de consulta, material didáctico en formato papel y virtual, además de nuestro Campus Virtual con tutorías en videoconferencia.

¡Te llevamos el aula a casa!

El Programa 10 On Line de Instituto Access es un sistema formativo desarrollado y diseñado especialmente para que puedas prepararte sin horarios ni desplazamientos.

En nuestro Campus Virtual encontrarás información adicional, actividades y ejercicios y, hasta, podrás llevarte el tutor a casa con nuestro innovador sistema de videoconferencia.

El Programa 10 On Line es el sistema de preparación más completo que existe en la actualidad. Pensado para ser 100 por ciento personalizado, une lo mejor de la preparación tradicional adaptado a las nuevas tecnologías, sin horarios ni fronteras.

Solicita información sobre el Programa 10 On Line de Instituto Access.

Requisitos

Requisitos necesarios

- Título de Graduado en ESO, Bachiller, Segundo Curso de BUP, Ciclo Formativo de Formación Profesional de primer grado, Prueba de Acceso a grado medio o equivalente.

- Tener 18 años.

Gestion Administrativa, Gestion Contable, Gestion Empresarial

Temario

- Contabilidad General y Tesorería

- Productos y servicios financieros y de seguros básicos.

- Principios de Gestión Administrativa Pública.

- Aplicaciones informáticas.

- Gestión Administrativa de Personal.

- Gestión Administrativa de Compraventa.

- Formación y orientación laboral.

Profesión Relacionada

Auxiliar Administrativo Banco de España

Perspectiva Salarial de AUXILIAR ADMINISTRATIVO BANCO DE ESPAÑA

Cualquier oposición te ofrece algo inigualable: un empleo estable, seguro y normalmente bien remunerado.  Eso sí: para aprobar una oposición tendrás que estar muy, pero que muy bien preparado. A las plazas que se ofertan se presentan muchísimas personas, de las cuales son elejidas las mejores. Para opositar al Banco de España, muchos opositores optan por apuntarse a academias especializadas que les ayuden con el temario y la organización...

Programas Relacionados Auxiliar Administrativo

CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El curso de auxiliar administrativo te prepara para desempeñar en una empresa diversas funciones propias de un auxiliar administrativo. Obtendrás conocimientos de organización y gestión de empresa y aprenderás a desarrollar habilidades orientadas a dar un buen servicio al cliente y ofrecer una buena imagen de la empresa....

CURSO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

CURSO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Estás a solo un paso de poder trabajar en una oficina, realizando labores de administración y finanzas. En Campus Training tenemos la formación que necesitas para convertirte en ese profesional que demandan todas las compañías para tener una correcta gestión empresarial....

OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Con el curso de Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Administración Pública que te ofrecemos en esta sección, adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder presentarte a las oposiciones de auxiliar administrativo de cualquier organismo y localidad. De esta manera, con un úni...

AUXILIAR ADMINISTRATIVO BANCO DE ESPAÑA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO BANCO DE ESPAÑA

Ahora puedes conseguir un trabajo estable en el Banco de España. Aún estás a tiempo de prepararte y conseguir una plaza como auxiliar administrativo de oficina del Banco de España. La preparación es fundamental para superar este proceso selectivo. Requisitos Ser mayor de edad y cumplir uno de los siguientes:

Formación relacionada