Inglés Mas Algo Distinto foto 3
Curso de Verano Diseño Grafico Asistido por Ordenador en Londres Reino Unido 🇬🇧

Curso de Verano Diseño Grafico Asistido por Ordenador en Londres Reino Unido 🇬🇧

por UNIVERSITY OF THE ARTS-CENTRAL SAINT MARTINS COLLEGE OF ART AND DESIGN

  1. Cursos de Inglés Mas Algo Distinto
  2. /
  3. Cursos de Inglés Mas Algo Distinto en Londres
  4. /
  5. Curso Verano Diseño Grafico Asistido Ordenador Londres Reino Unido
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Londres - REINO UNIDO

  • Duración:

    4 semanas...

  • Fechas:

    Del 10/07/2019 al 04/08/2019


Descripción

La computadora se ha consolidado como una herramienta esencial en el diseño gráfico, la ilustración y la comunicación visual. Este curso intensivo de cuatro semanas combina una amplia base en muchos de los paquetes de software de diseño clave utilizados comúnmente por los diseñadores, junto con la enseñanza que se centra tanto en la generación de ideas y el proceso de desarrollo y como en el aspecto visual de la obra.

En este curso los estudiantes desarrollan ideas en papel antes de desarrollar y producir sus diseños finales en el ordenador. El objetivo es permitir que los estudiantes hagan del ordenador una herramienta eficaz de trabajo a su servicio.

El software cubierto incluirá: Adobe InDesign, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, así como varios programas actuales de edición web y publicación digital.

La estructura del contenido del curso avanza desde ejercicios sencillos e instrucción de software hasta desafíos más complejos. Cada proyecto se basa en el último, moviéndose desde el pequeño formato, el trabajo impreso (carteles, folletos doblados, logotipos y mapas) a través de resultados más digitales, en última instancia hacia el desarrollo de diseños que pueden trabajar a través de diversos medios Desde libros electrónicos descargables hasta páginas web que funcionarán de manera tan eficaz en un monitor de computadora como en un dispositivo digital de mano (teléfonos, tabletas, etc.).

¿Quién debería tomar este curso?

El curso es adecuado para los estudiantes que preparan un portafolio para la entrada a BA o MA, así como para los diseñadores de práctica del Reino Unido o en el extranjero que deseen experimentar con nuevas tecnologías de software. No se necesitan conocimientos informáticos.

Nota: Este curso es para estudiantes mayores de 18 años

Temario

Tutores:

Suky Best es una artista que trabaja con la impresión, el vídeo y la animación. Utiliza la tecnología digital para extender y desarrollar su trabajo. Trabaja independientemente en la industria de la impresión y tiene un amplio conocimiento del software y su aplicación industrial.

Bobby Gunthorpe es un diseñador gráfico que trabaja para una amplia gama de grandes y pequeños empresarios en medios impresos, multimedia y web. Obtuvo su título en Central Saint Martins.

Chris Jones trabaja a través del diseño web y de impresión trabajando predominantemente dentro del sector de las artes. Es profesor invitado en el Royal College of Art y fue profesor asociado en Central Saint Martins en la Escuela de Diseño Gráfico e Industrial por más de 12 años.

Materiales:

Por favor traiga con usted para su primera clase:

Tabla de Dibujo A3

Bloc de notas forrado A5

Tijeras

Bisturí

Borrador

Lápices

Plumas

Marcador negro

Información general

. Inicio: 10 de julio de 2017

. Duración: 4 semanas

. Horario: 10.00 - 17:00

. Nivel de inglés: Intermedio o superior

. Edad: a partir de 18 años

. Estudiantes: Máximo 14 por aula

El precio no incluye

. Billete de avión

. Alojamiento

. Fianza de alojamiento

. Recogida en aeropuerto

Programas Relacionados INGLÉS General

CURSO DE INGLÉS GENERAL Y SOCIAL

Aprenderas a comunicarte eficazmente y con soltura en la vida cotidiana con este animado Curso de Inglés, cursos internacionales para adultos de todas las edades. Sus compañeros de clase son estudiantes, graduados y trabajadores procedentes de más de 80 países. El curso desarrolla todas las habilidades de comunicación, co...

CURSO DE INGLÉS EN NAVIDAD

En la época del año más especial, la ciudad se viste para recibir la Navidad, con multitud de eventos y actividades para que puedas aprender inglés mientras disfrutas de las fiestas más entrañables del año....