1. Cursos Online
  2. Gestión Laboral
  3. Gestión Laboral Online
  4. Curso Contabilidad Asesor
Curso de Contabilidad con A3 Asesor

Curso de Contabilidad con A3 Asesor

Curso de Contabilidad con A3 Asesor

4.3 estrellas basadas en 10 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    60 horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta

  • 375 EUR

promocion DESCUENTOLos alumnos en situación de desempleo tendrán un descuento de un 50%. En caso de clientes tendrán un descuento del 10%. Los alumnos en situación de desempleo tendrán un descuento de un 50%. En caso de clientes, aquellas inscripciones adicionales (2º, 3º..) tendrán un descuento del 10%.


Descripción

Aprende, paso a paso, todo lo que necesitas saber de a3ASESOR para poder contabilizar sociedades de forma completa a través del Curso de Contabilización con a3Asesor Eco Paso a Paso que cursosypostgrados.com pone a tu alcance.

a3ASESOR Eco es el software de gestión del proceso contable y fiscal para asesorías y despachos profesionales. Este programa para asesorías facilita la gestión de toda la actividad del Despacho Profesional desde un único entorno de trabajo, integrando el mejor software para asesorías fiscales-contables y laborales, contenidos especializados, formación y servicios.

VENTAJAS DE UTILIZAR ESTE SOFTWARE

1-. Tendrás una visión única del cliente.

Todas las aplicaciones de a3ASESOR comparten una ficha única de cliente y, desde una misma pantalla dispones de los datos identificativos, laborales, fiscales, gestión contable y de facturación, tanto para su consulta como para su gestión.

2-. Magnífico gestor de campañas

Con a3ASESOR gestionarás las campañas periódicas de tu despacho mediante el envío de comunicados a tus clientes, de forma rápida y sencilla.

3-. Dispondrás de un sistema de búsqueda avanzado

Con múltiples criterios de búsqueda para facilitarte una rápida obtención de la información de tu cliente.

4-. Permite integrar el entorno de trabajo

Accede desde un mismo punto a todas las aplicaciones del despacho, así como a otros servicios de interés como la televisión especializada asesorestv.com

5-. Más rápida la gestión de usuarios

Tú mismo defines los perfiles de acceso a clientes, programas informáticos y herramientas de gestión según tus necesidades de confidencialidad.

6-. Es más fácil el control de impuestos

En una única pantalla tienes la información de los distintos impuestos de tu cliente, comprobando su estado e importe. También tienes un acceso directo a la consulta íntegra de la AEAT, pudiendo gestionar la presentación telemática de impuestos de forma fácil.

7-. Agilidad para la conciliación bancaria

La gestión contable de sociedades, gestión de inmovilizado y tesorería. Además permite un análisis de la cartera de clientes para identificar el volumen gestionado y nuevas oportunidades de negocio.

8-. Integrado con Outlook

Te permitirá la importación y exportación de todos tus contactos del Outlook.

Si quieres saber más y formarte en este sector, no le des más vueltas. Este curso es una excelente ayuda tanto si buscas empleo como si eres un profesional en ejercicio.

Solicita ahora más información a través de cursosypostgrados.com y comienza tu curso!

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

  • Especialista en el Área de RRHH
  • Técnico en Nóminas y Gestión Seguridad Social
  • Gestor de Nóminas y Selección de Personal
  • Asesor de Empresa

✍ Metodología

El curso elearning de a3ASESOR se desarrollará íntegramente a través de Internet y el contenido se estructura en unidades didácticas divididas en epígrafes en los que de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

Para seguir las clases, podrás disponer de la documentación necesaria en una zona específica del campus virtual.

Contarás, además, con un calendario orientativo de las clases para saber en qué fecha debes realizar la evaluación de cada unidad. No es necesario estar conectado permanentemente a Internet.

Cada alumno mantendrá comunicación con el resto de los participantes del curso y con el tutor, utilizando a este efecto foros, correo electrónico y chats.

Podrás consultar las lecciones en Internet o mantener los archivos en su ordenador, imprimiéndolas para su posterior estudio. La evaluación se efectuará a través de la resolución de un ejercicio para cada una de las unidades didácticas.

  • Curso de Contabilidad con A3 Asesor
  • Asesoramiento en materia económico, contable y fiscal
  • Curso de Especialista en Contabilidad
  •  Técnico en Nóminas y Gestión Seguridad Social
  • Curso de Asesor de Empresa

✔ Requisitos

El curso está especialmente indicado para personas que sepan contabilidad y desconozcan el manejo de la aplicación a3ASESOR Eco.

También se dirige a:

1-. Personas que deseen trabajar en el área contable de una asesoría o una empresa,

2-. Personas en situación de desempleo que quieran reciclarse,

3-. Recién titulados que deseen afianzar sus conocimientos.

4-. Cualquier otra relacionada con el ámbito contable.

🏁 Objetivos

1-. Maximizar la productividad

2-. Lograr eficiencia y rentabilidad de tu despacho, desde un mismo interfaz, ofreciéndote una visión global y única de tu negocio.

3-. Adquirir un conocimiento imprescindible en el sector de las asesorías y empresas.

contabilidad empresarial, contaplus, a3nom

Opiniones

4.3 estrellas promedio basado en 10 opiniones de Curso de Contabilidad con A3 Asesor.


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Muy recomendable. Aprendí a utilizar A3 ASESOR de manera eficiente. Las ventajas del software son esenciales para cualquier despacho. La comunicación a través de foros y chats podría ser más activa. Listo para aplicar estos conocimientos en mi despacho

ROCÍO . | 20-11-2024

Buen curso para entender A3 ASESOR. Las ventajas del software son evidentes, especialmente en la conciliación bancaria y control de impuestos. La comunicación con el tutor a través de los chats fue valiosa. Más ejemplos prácticos serían beneficiosos.

ANTONIA S. | 11-09-2024

Curso altamente recomendado. La eficiencia y rentabilidad de mi despacho mejoraron significativamente. La integración con Outlook y la gestión de usuarios son herramientas clave. Como sugerencia, agregar más casos prácticos en la evaluación sería beneficioso.

CARLOS P. | 12-08-2024

Contenido informativo, pero la estructura del curso puede mejorarse. La documentación en el campus virtual es útil, pero algunas secciones carecen de detalles prácticos. La evaluación basada en ejercicios fue beneficiosa, aunque más interactividad sería buena.

GLORIA L. | 26-07-2024

El curso proporciona una visión global del negocio. La importancia de la conciliación bancaria y la gestión contable es evidente. Sin embargo, algunas secciones podrían simplificarse para facilitar la comprensión. El calendario orientativo fue útil.

NOEL S. | 24-06-2024

Ver más opiniones

Temario Curso de Contabilidad con A3 Asesor 2024

Plan de Estudios

Tema 1. Introduccion

Tema 2. Alta de una Sociedad

Tema 3. Definición de Datos de Empresa

Tema 4. Alta de Cuentas

Tema 5. Alta de Apuntes

Tema 6. Alta de Inmovilizado (Gestión de Activos)

Tema 7. Generación de Amortizaciones

Tema 8. Tratamiento de Existencias

Tema 9. Listados Oficiales

Tema 10. Listados Contables

Tema 11. Apertura de Ejercicio

Tema 12. Copia de Plan Contable

Tema 13. Grupo de Empresas

Tema 14. Resumen de IVA

Tema 15. IVA trimestral y anual

Prueba Final

PRIMER DIA DE CLASE

El día que da inicio el curso elearning de a3ASESOR, recibirás en tu correo electrónico el nombre de usuario y la contraseña, desde ese momento ya tendrás acceso al aula virtual del curso.

Desde el primer momento también, dispondrás de una guía que te enseñará cómo se usa la plataforma.

Así mismo necesitarás un PC o portátil con conexión a Internet, e instalación de navegador Microsoft Internet Explorer.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


BECAS
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...

OFRECEMOS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO QUE PUEDEN LLEGAR A CUBRIR PARCIALMENTE EL COSTE DEL CURSO DE ESPECIALIZACIóN EN ASESORíA LABORAL Y CONTABLE.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

BOLSA O EMPLEO
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso de Nóminas y Contrataciones Laborales


Todas las provincias de España200 horas, 8 créditos EC...200 horas, 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Encárgate de forma eficiente de la administración de personal, Desarrolla tus conocimientos en relaciones laborales para aplicar las diferentes modalidades de contratación laboral y el cálculo de nóminas, podrás trabajar como asesor, técnico o gestor en selección, contratación y formación laboral. Especialízate con el cur...

&Iexcl;Descuentos Por MatrÍCula Anticipada! Plazas Limitadas - Titulación Oficial - Bolsa de Trabajo


DEUSTO FORMACION

Top más buscados

El alumno, una vez matriculado en uno de los programas formativos, recibirá, en función de la modalidad elegida, todo la documentación pertinente para adquirir el conocimiento deseado: Claves de acceso a la plataforma on line: con estas claves el alumno accederá a toda la información otorgada por los tutores. Manuales de e...


TOP Buscados

Top más buscados

Programa Superior de Especialización en Compensación y Beneficios


Madrid100 horas repartidas dura...100 horas repartidas durante 2 meses (días alternos) Horarios: viernes de 17h a 22h y sábados de 9h a 14hMatrícula abierta

La función de compensación y beneficios ha experimentado un creciente protagonismo, pasando de ser la gran desconocida a ser una de las profesiones con mayor demanda dentro del departamento de Recursos Humanos. Desde una aproximación al modelo organizativo y partiendo de la equidad interna y competitividad externa se abordan tod...


TOP Buscados

Top más buscados

Técnico en Orientación Laboral


Online110 horasConsúltanos

A través de este curso el alumno podrá conocer el mercado laboral así como los elementos que en él interaccionan. El alumno desarrollará la capacidad de orientar laboralmente al usuario, para la consecución de su objetivo profesional. El presente Curso Técnico en Orientación Laboral está Acreditado con 4 créditos Universitarios...


TOP Buscados

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO COACH EMOCIONAL


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito del coaching emocional, saca lo mejor de las personas para alcanzar las metas y objetivos propuestos....


Formación relacionada


Haz tu pregunta