CURSO EN SISTEMA DE NAVEGACION AEREA (TITULACION UNIVERSITARIA + 6 ECTS)

Curso en Sistema de Navegación Aérea (Titulación Universitaria + 6 ECTS)

Curso en Sistema de Navegación Aérea (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    150 horas


Descripción

Gracias al curso de navegación aérea podrás ampliar y/o actualizar tus conocimientos sobre transporte aéreo, más concretamente en lo relacionado con los sistemas y las técnicas de navegación aérea, fundamental para comprender las operaciones aéreas.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Titulación Universitaria en Sistema de Navegación Aérea con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Mantenimiento aeronáutico, tráfico aéreo, operaciones aeroportuarias, gestión aeronáutica, espacio aéreo, transporte aéreo, operaciones aéreas, compañías aéreas.

✍ Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

🏁 Objetivos

A través de este curso de navegación aérea, el alumnado superará los siguientes objetivos:- Conocer los conceptos iniciales y los diferentes tipos de sistemas de navegación de un avión.- Estudiar el sistema VOR.- Analizar el sistema de aterrizaje instrumental ILS.- Conocer el equipo medidor de distancias DME.- Comprender el sistema de aterrizaje por microondas MLS.- Aprender todo lo relacionado con el sistema de nevación por satélite.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso en Sistema de Navegación Aérea (Titulación Universitaria + 6 ECTS) 2024

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE NAVEGACIÓN AÉREA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA VOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA DE ATERRIZAJE INSTRUMENTAL (ILS)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIPO MEDIDOR DE DISTANCIAS (DME)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE ATERRIZAJE POR MICROONDAS (MLS)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DE NAVEGACIÓN POR SATELITE

SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta