CURSO EN TECNICAS DE DEFENSA PERSONAL (CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO) (TITULACION UNIVERSITARIA + 6 CREDITOS ECTS)

Curso en Técnicas de Defensa Personal (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Del Estado) (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)

Curso en Técnicas de Defensa Personal (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Del Estado) (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    150 horas


Descripción

El curso Técnicas de Defensa Personal prepara para afrontar las posibles incidencias que puedan acontecer durante el desempeño de sus labores de seguridad, en las que por las circunstancias haya que aplicar la fuerza física, para que ésta se utilice de manera racional.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Titulación Universitaria en Técnicas de Defensa Personal con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

✍ Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

🏁 Objetivos

- Adquirir los conocimientos básicos sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con la legislación que los regula.- Comprender el concepto de defensa personal, para después poder aplicar las tácticas y técnicas de forma correcta.- Aprender las diferentes técnicas de defensa personal para realizarlas correctamente.- Saber las diferentes tácticas de defensa personas ante una agresión.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso en Técnicas de Defensa Personal (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Del Estado) (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS) 2024

MÓDULO 1. FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA POLICÍA NACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GUARDIA CIVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS CUERPOS DE SEGURIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHO PROCESAL PENAL

MÓDULO 2. LA DEFENSA PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA DEFENSA PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ARMAS NATURALES DEL CUERPO Y PUNTOS VITALES PARA LA DEFENSA PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE DEFENSA PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DEFENSA DE LAS AGRESIONES

SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta