1. Masters en Madrid
  2. Eventos y Relaciones Públicas
  3. Eventos y Relaciones Públicas en Madrid
  4. Master Direccion Organizacion Eventos
MASTER EN DIRECCION Y ORGANIZACION DE EVENTOS

Máster en Dirección y Organizacion de Eventos

Máster en Dirección y Organizacion de Eventos EAE Business School Madrid

promocion DESCUENTO¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrí­cula Anticipada! Existen 4 tipos de de becas de EAE


Descripción

El Máster en Dirección y Organización de Eventos está dirigido a profesionales que, por un lado, desean profundizar y mejorar sus competencias en la dirección, organización e implementación de eventos públicos y privado, y, por otro, quieren desarrollar capacidades directivas en la gestión del seguimiento, es decir, en las evaluaciones de los impactos económicos, sociales y ambientales de los eventos, tanto en el corto como en el largo plazo.

El Máster en Dirección y Organización de Eventos cuenta con un claustro formado por prestigiosos académicos y reconocidos profesionales del event management. La estructura formativa incluye tanto aspectos teóricos como prácticos, basándose en la nueva y exclusiva metodología docente de EAE BUSINESS SCHOOL, el modelo LifED. Este modelo pone en el centro la interacción y la retroalimentación constante entre el docente y el alumno, a través del empleo de case studies, flipped class, ramificación y rolplaying. La formación se complementa con ciclos de conferencias y charlas del sector, potenciando las soft skills de cada participante.

El Máster en Dirección y Organización de Eventos ha sido diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad formativa según las exigencias y las inclinaciones de cada executive participant. Se han desarrollado tres orientaciones que permiten formar profesionales en el campo de la Dirección y Organización de Eventos con una especialización específica en (a) protocolo, (b) turismo MICE- Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions) o (c) formación mixta, que une las competencias de las otras dos. El executive participant podrá, entonces, contar con una titulación de Máster en Dirección y Organización de Eventos con mención en Protocolo, o bien con mención en Turismo MICE. El Máster en Dirección y Organización de Eventos se ajusta, por tanto, a un doble perfil: por un lado el de experto en protocolo oficial, social y empresarial, y por otro lado el experto en Turismo MICE.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

En el Máster en Dirección y Organización de Eventos de EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

- Director ejecutivo de eventos.

- Event manager.

- Especialista en protocolo.

- Conference centre manager.

- Organizadores y directores de campañas para eventos culturales.

- Director financiero para los eventos.

- Outdoor activities/education manager.

- Public house manager.

- Destination manager.

- Charity fundraiser.

- Digital event communication specialist.

- Social media event specialist.

- Event planner.

- Event experience manager.

- Special event manager.

- Venue manager.

✍ Metodología

Aula sin límites

En EAE aprendes practicando, mejorando tus habilidades y tu actitud. Aqui te formas en un aula sin límites, creces en cada clase y en cada actividad mediante un aprendizaje que tiene continuidad en tu vida, que te lleva a lograr tus objetivos y a ser relevante dentro de tu empresa y en tu entorno social.

- Método del Caso

El análisis de casos de empresa reales va a desarrollar tu pensamiento critico y tu capacidad de anticipación y reacción para resolver problemas, pero sobre todo te va entrenar en la toma de decisiones.

- Evaluación por competencias

Notarás que realizamos un seguimiento continuo de tu progreso, que conocemos tus fortalezas y debilidades, que te ayudamos a dar lo mejor de ti para mejorar tu rendimiento.

- Minors

Los minors son especialidades que trascienden el área de conocimiento. principal de tu master y te ofrecen la posibilidad de explorar contenidos transversales.

🏁 Objetivos

Visión estratégica

- Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen la implantación, el diseño y la organización de los eventos en términos sobre todo de impacto social y de la sostenibilidad.

Liderazgo

- Dominar las bases necesarias para liderar procesos de organización de eventos tanto en el entorno empresarial cuanto en el entorno institucional y público.

Organización de actos y eventos

- Visión estratégica:Distinguir las diferentes organizaciones políticas y los diferentes usos culturales para aplicarlos en la organización de actos.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Dirección y Organizacion de Eventos 2024

Plan de estudio

Módulo 1: Organización de Eventos

Módulo 2: Dirección de eventos

- Habilidades directivas en la gestión de eventos - 3 ECTS

- Estrategia, planificación y evaluación de eventos - 6 ECTS

- Financiación. Patrocinio y gestión presupuestaria

Módulo 3: Comunicación de eventos

- Comunicación a través de nuevos canales. Inbound marketing y entorno web. - 6 ECTS

Módulo 4: Especialidad en Protocolo

- Protocolo Oficial - 6 ECTS

- Protocolo Social - 6 ECTS

- Protocolo Empresarial - 6 ECTS

Módulo 5: Especialidad en Turismo MICE

- Organización de Eventos MICE y Turismo de negocios - 12 ECTS

- Eventos temáticos - 6 ECTS

Módulo 6: Prácticas en empresas

- Prácticas en empresas - 6 ECTS

Módulo 7: Trabajo Fin de Máster

- Trabajo Fin de Máster - 6 ECTS

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


FINANCIACIÓN
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial Online en Imagen Pública, Gestión de Eventos y Protocolo de UEMC tiene como objetivo formarte en el dominio de habilidades y capacidades que te permitan llevar a cabo una adecuada organización de eventos y una proyección pública de empresas, personas e instituciones. Te formarás en el conocimiento integr...

EL MáSTER OFICIAL EN IMAGEN PúBLICA, DIRECCIóN DE EVENTOS Y PROTOCOLO CONTEMPLA EL PAGO APLAZADO DE LA MATRíCULA MEDIANTE UN ABONO DE 490€ INICIALES + PAGO APLAZADO.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Curso de Organización de Eventos y Wedding Planner


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Un wedding planner, también conocido como organizador de bodas o planificador de bodas, es un profesional especializado en la planificación y coordinación de eventos de bodas . Su objetivo principal es ayudar a los novios a materializar su visión y hacer realidad una boda memorable y sin problemas. Los servicios de...


CAMPUS TRAINING

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de las mayores herramientas de v...

Con Este Curso Obtienes Dos TÍTulos: Diploma DEUSTO FormaciÓN y TÍTulo Acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. Curso Avalado Por Unit Elements.


DEUSTO FORMACION

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso Universitario Superior Organización de Eventos y Protocolo


A Distancia350 horas 6 mesesMatrícula abierta

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria. Nuevo Curso Universitario Superior Organización de Eventos y Protocolo con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila....


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

AZAFATA - RELACIONES PÚBLICAS


Todas las provincias de España350 Horas / 60 y 300 Hora...350 Horas / 60 y 300 Horas de prácticasMatrícula abierta

Una azafata de relaciones públicas, también conocida como azafata de eventos o promotora, es una profesional que trabaja en eventos, ferias, convenciones u otras situaciones en las que se busca promover una marca, producto o servicio y establecer relaciones positivas con el público objetivo. Su función principal es repres...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

¿Te gustaría trabajar en una empresa realizando labores de Organizador de eventos y protocolo? , nuestro curso de Organización de eventos y protocolo es lo que estás buscando. Nuestra formación ofrece al alumno los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te b...


Formación relacionada


Haz tu pregunta