1. Idiomas
  2. Curso Intensivo Aleman General
CURSO INTENSIVO DE ALEMAN GENERAL

Curso Intensivo de Alemán General

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Munich es una ciudad llena de atracciones durante todo el año. La ciudad ofrece diversidad de actividades culturales y por supuesto, la vida nocturna en Munich tiene mucha agitación con gran cantidad de pubs y discotecas donde pasarás noches de gran diversión.

Berlín, ciudad emblemática de Alemania, está llena de contrastes. Es una ciudad muy cosmopolita que ofrece todo tipo de actividades como teatro, ópera, danza, festivales, museos y un sinfín de actividades culturales y deportivas

Se puede hacer una parte del curso en Berlín y otra en Munich.

La escuela

Las dos escuelas se encuentran en el mismo centro de las dos ciudades. Son de tamaño medio y ambas disponen de aulas modernas, de biblioteca, cafetería y acceso gratis a Internet. El ambiente es muy agradable y cálido y los profesores siempre están disponibles para aconsejar o ayudar a los estudiantes. La escuela es miembro del IALC, una de las más prestigiosas organizaciones de calidad de las escuelas.

El Curso

Para aquéllos que quieran alcanzar un buen nivel de alemán, y para quien quiera concentrarse especialmente en mejorar su capacidad comunicativa. El curso consta de 25 horas de clase por semana con una duración de entre 2 y 48 semanas. Los cursos de alemán persiguen una progresión clara y se fijan la meta de ejercitar estructuras gramaticales y oracionales, y de ampliar el vocabulario. Métodos alternativos de enseñanza garantizan un aprendizaje óptimo. Se practican la comprensión lectora, la auditiva, así como la expresión oral y escrita en grupos de trabajo, en parejas e individualmente. El número máximo de estudiantes en estos cursos es de 10 alumnos (12 para julio y agosto) siendo el promedio de estudiantes de entre cinco y seis alumnos.

Actividades

La escuela organiza actividades tanto dentro como fuera del propio centro.

En la propia escuela los estudiantes se divertirán con las noches internacionales, películas en alemán, competiciones de todo tipo y fiestas. Fuera de la escuela se organizan visitas guiadas a lugares de interés cultural, paseos para contemplar el paisaje de la zona, y por supuesto actividades de ocio como discotecas o pubs.

Alojamiento

- Familias alemanas: La formula ideal para sumergirte en la cultura alemana y practicar el idioma. Dispondrás de total libertad para ir y venir a tu antojo. La mayoría de las familias viven a proximidad del colegio. Estarás en régimen de desayuno o media pensión y podrás disponer de una habitación individual o compartirla con otro estudiante.

- Residencias: Si deseas conocer personas de su edad, le recomendamos esta opción. Puedes escoger entre una habitación doble o una individual. Se compartirá el baño entre 3/6 estudiantes.

- Apartamentos: Los apartamentos constan de habitación individual , baño propio y cocineta. Se encuentran adecuadamente amueblados y se puede compartir con otra persona, siempre y cuando viajen juntos.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Intensivo de Alemán General 2024

El programa incluye

Nº de clases elegido

3 actividades de tiempo libre (excursiones no incluidas)

Libre acceso a Internet

Material del curso

Certificado de asistencia al curso

Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

Tarjeta telefónica recargable

Gestión gratuita de billetes de avión

Información General

10 alumnos máximo por clase/12 verano/5 nocturno

Edad mínima: 18 años

Duración mínima: 1 semana

1lección: 45 minutos

Fechas: todos los lunes

Fechas principiantes absolutos: a partir del 7/1 cada 4 semanas

Fecha alojamiento: entrada domingo, salida sábado

Festivos: 21 y 24/3, 1 y 12/5 y 3/10. Cerrada del 20/12 al 4/1/09

SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta