1. Cursos inglés
  2. Curso Intensivo Ingles General
CURSO INTENSIVO DE INGLES GENERAL - 26H

Curso Intensivo de Inglés General 26H

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Esta pequeña localidad situada a tan sólo 30 minutos, al sur, del centro de Dublín es una localidad perfecta para los que quieren aprender inglés en un entorno relajado.

Desde el s. XIX, Bray es uno de los destinos favoritos de los irlandeses que desean descansar. Sin embargo Bray también ofrece una gran variedad de actividades y excursiones así como tiendas, restaurantes y los famosos pubs irlandeses.

El curso

Se trata de un curso de inglés general que se ofrece de principiante a avanzado. El curso consta de 20 horas de clase a la semana que se imparten en horario diurno (9.00 a 11.00 y 11.20 a 13.20) de lunes a viernes más 3 horas dos tardes a la semana como refuerzo. Los cursos cubren toda la gama de destrezas y conocimientos lingüísticos requeridos para cada nivel.

La escuela

Están situadas en pleno centro de la ciudad en dos preciosas casas Victorianas. Lose edificios fueron construidos en 1850 pero han sido totalmente reformadas por lo que combinan la elegancia Victoriana con el confort de la modernidad.

Dispone de aulas amplias , soleadas, tranquilas y con magníficas vistas. La escuela sustenta la acreditación de calidad ISO 9001.

Acitvidades

La escuela ofrece una variada gama de actividades que se organizan semanalmente durante todo el año. El programa es opcional y no está incluido en el precio del curso. El programa ofrece una combinación de visitas locales y a otras ciudades, de visitas regulares al teatro, al cine, a discotecas y a pubs donde podrás escuchar música tradicional irlandesa. Las visitas de día entero o de fin de semana a distintas partes de Irlanda pueden ser organizadas por el welfare officer de la escuela. Además existe un amplio espectro de deportes que puedes realizar, como montar a caballo, jugar al golf, pescar, navegar.

Comenta en la escuela qué quieres hacer y ellos te lo arreglarán.

Alojamiento

- Familias irlandesas: La formula ideal para sumergirte en la cultura irlandesa y practicar el idioma. Dispondrás de total libertad para ir y venir a tu antojo. La mayoría de las familias viven a proximidad del colegio. Estarás en régimen de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana.

- Apartamentos: Cada apartamento cuenta con dos o tres dormitorios. El alumno se alojará en una habitación individual o compartida compartiendo cocina, baño y sala de estar. Los apartamentos están en frente de la escuela.

- Residencias: La residencia se encuentra a 700 metros de la escuela y dispone de habitaciones individuales y dobles. La residencia dispone de 2 cocinas, lavadoras, secadoras y 2 salas de estar con televisión y DVD.

- Residencia Universitaria (De Junio a Septiembre): La residencia se encuentra en pleno centro de Dublín. El alumno se alojará en habitación individual y con baño propio. Compartiendo cocina, lavadora y secadora. El precio incluye una tarjeta semanal de transporte.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Intensivo de Inglés General 26H 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 26 clases semanales de inglés general

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 14 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima: 1 semana

• 1 lección: 60 minutos

• Fechas: Todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Días festivos: 17 y 24 marzo, 5 mayo, 2 junio, 4 agosto, 27 octubre.

La escuela permanecerá cerrada en Navidades.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso de Inglés Combinado


EdimburgoMatrícula abierta

Si quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y aprender inglés, este curso es ideal para ti. El curso te permitirá desarrollar tus destrezas así como especializarte en algún área en concreto que sea de tu interés mediante las clases particulares. La escuela La escuela se ubica en un edificio de estilo...


REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

Ideal para estudiantes que no disponen de tiempo para realizar un programa más extenso. Las clases son muy dinámicas, incluyendo temática profesional e inglés de negocios. ClasSIX es un programa acelerado de inglés en grupos reducidos de no más de 6 estudiantes por aula, lo que proporciona al estudiante una mayor atención...


REGENT LANGUAGE TRAINING

DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso de Inglés Intensivo


San Diego1-50 semanasMatrícula abierta

Este programa intensivo se concentra en aquellas áreas en las que necesitas mejorar y está especialmente indicado para los que quieren sacar el máximo partido al curso en el menor tiempo posible. Combina clases de inglés por la mañana y clases adicionales por las tardes para consolidar lo aprendido durante las sesiones ma...

NO TE PIERDAS NUESTROS DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso enfocado a la preparación del examen del TOEFL,uno de los títulos solicitados para ingresar en una universidad de habla inglesa. La escuela TALK International San Francisco está ubicado dentro del campus de la universidad de Notre Dame de Namur, en la zona de Belmont. Esta universidad fundada en 1851 e...


Curso relacionado de EUROCENTRES AUSTRALIA

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO


CairnsMatrícula abierta

25lecciones de 50 minutos semanales más 5 horas de autoestudio en el centro de aprendizaje. Este programa te permitirá practicar tus destrezas idiomáticas, especialmente el idioma hablado y escrito. También tendrás la oportunidad de trabajar puntos específicos de gramática y temas de pronunciación con los que tengas dificultades...


Haz tu pregunta