1. Cursos inglés
  2. Curso Intensivo Ingles General
CURSO INTENSIVO DE INGLES GENERAL

Curso Intensivo de Inglés General

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

A menudo descrita como la ciudad más inglesa fuera de Gran Bretaña, Christchurch ofrece una extraordinaria arquitectura, magníficos parques y excelentes zonas residenciales. La belleza natural de esta zona es famosa - al Este se encuentra el mar, al Oeste se extienden exuberantes bosques, lagos y los Alpes del Sur, y en el Norte espléndidas playas salvajes. Las actividades sociales son muy variadas, incluyendo pesca, esquí y contactos con la cultura Maori.

El curso

El programa consta de 30 lecciones semanales. Se estructura de la misma manera que el curso estándar pero dispondrás de dos clases más por día en horario de tarde en las que tendrás la opción de elegir entre una serie de asignaturas optativas.

Escuela de inglés en Christchurch

Situada en Education House en Victoria Street, se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de la segunda ciudad más importante del país. Las instalaciones son excelentes incluyendo una sala de estudiantes muy cómoda, espaciosa sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, aulas de estudio individuales, y material escolar de apoyo a disposición del estudiante. Está reconocida por el Ministerio de Educación Neozelandés y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Acitvidades

La ciudad ofrece una extraordinaria arquitectura, magníficas catedrales del siglo XIX, una gran número de parques y excelentes zonas residenciales. La belleza natural de esta zona es famosa- al este se encuentra el mar, a oeste se extienden frondosos bosques, lagos y los Alpes del Sur, y en el norte espléndidas playas salvajes.

LAs actividades sociales son muy variadas: Visitas a museosm cines, teatros Restaurantes y pubs Excursiones Pesca, esquí y Cultura Maorí.

Alojamiento

- Familias neocelandesas: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura neocelandesa. Vivirá con una familia en régimen de desayuno o media pensión y dispondrá de una habitación individual.

- Residencias / apartamentos / estudios / hostales:

Hostel YMCA : Habitación individual, sin comidas. Baño compartido, escritorio y comedor . Máximo 25 años. A 10 minutos andando de la escuela.

Apart. Urban Rooms : Habitación individual , sin comidas. Baño y cocina compartidos. Mínimo 4 semanas. A 20 minutos andando de la escuela.

Estudios The Space: Estudios con cama doble, baño propio y cocina . Mínimo 4 semanas. A 15 minutos andando de la escuela.

Residencia Kiwi House: Habitación individual, sin comidas. Baño y cocina compartidos. Tv e Internet. A 25 minutos andando de la escuela.

cursos de ingles general
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Intensivo de Inglés General 2024

El programa incluye

• 30h semanales de clases de inglés

• Libros y material del curso

• Acceso gratis a Internet y correo electrónico

• Uso del centro multimedia y de la biblioteca

• Certificado de asistencia al curso

• Programa social

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión

• Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil

Información General

• 14 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima: 1 semana

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: cada lunes/principiantes absolutos: 7 enero y primer lunes de cada mes (martes si es festivo)

• Fecha alojamiento: entrada domingo, salida sábado

• Festivos: 6 febrero, 21 y 24 marzo, 25 abril, 2 junio, 27 octubre y 14 noviembre. La escuela cierra del 20 diciembre al 4 enero.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EDINBURGH SCHOOL OF ENGLISH

Curso de Ingles en Navidad


EdimburgoMatrícula abierta

Si quieres aprender inglés durante estas navidades , cursosingles.com te ofrece su programa Curso de Inglés en Navidad en Edimburgo que se llevará a cabo durante la Navidad y Año Nuevo. El curso ofrece una maravillosa oportunidad de experimentar todo lo que Edimburgo tiene para ofrecer du...


EDINBURGH SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de EUROCENTRES AUSTRALIA

Curso de Inglés Intensivo


CairnsMatrícula abierta

25lecciones de 50 minutos semanales más 5 horas de autoestudio en el centro de aprendizaje. Este programa te permitirá practicar tus destrezas idiomáticas, especialmente el idioma hablado y escrito. También tendrás la oportunidad de trabajar puntos específicos de gramática y temas de pronunciación con los que tengas dificultades...


EUROCENTRES AUSTRALIA

Curso relacionado de EUROCENTRES AUSTRALIA

Curso de Inglés Intensivo


SydneyMatrícula abierta

Curso de 25 lecciones semanales para mejorar tu nivel de inglés, enfocado a mejorar las 4 destrezas del idioma. Las clases generales se imparten por las mañanas, mientras que las clases de tarde se centran en áreas concretas del idioma que te planteen mayores dificultades. La escuela La escuela está en un em...


EUROCENTRES AUSTRALIA

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

INGLÉS GENERAL INTENSIVO PARA ESTANCIAS CORTAS


Londres1-50 semanasMatrícula abierta

Con este curso aprenderás inglés y sacarás el máximo partido a tu estancia especialmente diseñado para aquellos que no tienen tiempo para estancias más largas. La escuela LSI London Central se situa en el centro de la ciudad, en el West End londinense, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad del Támes...


Curso relacionado de THE BRISTOL LANGUAGE CENTRE

CURSO DE INGLES INTENSIVO IELTS


BristolA partir de 1 semana.Todos los lunes durante t...Todos los lunes durante todo el año.

Este curso es para alumnos más avanzados que desean tomar el examen de reconocimiento internacional IELTS. Este curso es de particular interés si usted desea ir a estudiar a la universidad en el Reino Unido, Australia o Nueva Zelanda. El curso se centra en la práctica de exámenes y técnicas para ayudarle a alcanzar el grado más...


Haz tu pregunta