1. Cursos
  2. Hostelería y Turismo
  3. Recepción
  4. Curso Universitario Tecnico Jefe Economato Bodega
Curso Universitario Técnico Jefe de Economato y Bodega

Curso Universitario Técnico Jefe de Economato y Bodega

Curso Universitario Técnico Jefe de Economato y Bodega FORMACIÓN UNIVERSITARIA
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, A Distancia

  • Duración:

    225 Horas / 6 Meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria.

Nuevo Curso Universitario Técnico Jefe de Economato y Bodega con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector de hostelería y turismo tanto a nivel público como privado. Tienes la oportunidad real de obtener el diploma-título* que te proporcione nuevas opciones profesionales.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

✍ Metodología

- Clases online asincrónica - masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.

- Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores.

- Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos en hostelería y turismo.

- Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.

- Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

✔ Requisitos

PERFIL OBJETIVO DEL ALUMNO

- Alumnos que estén interesados en completar y/o actualizar su formación mediante los cursos de Formación Continua Acreditados por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

- Los alumnos se forman y se capacitan rápidamente.

🏁 Objetivos

- Saber identificar el contexto en el cual se halla la restauración, así como las tendencias más importantes que están apareciendo en el mercado.

- Aprender a asesorar en el diseño de la bodega, gestionar la compra de los vinos, cavas, champagnes y demás bebidas incluidas en las correspondientes cartas organizar el sistema de clasificación, almacenamiento y control de los productos antes citados, así como velar por la consecución de las óptimas condiciones de conservación de vino en cuanto a temperatura y reposo.

- Estudiar cómo aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente para conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente desde su perspectiva.

- Aprender a aplicar las normas y medidas necesarias a adoptar para evitar, y en su caso, saber actuar ante situaciones de emergencia. Desarrollar una cuidada y pulcra higiene e imagen personal.

- Saber utilizar, como usuario, los programas de gestión de restauración y los actualmente habituales en gestión: tratamientos de textos, hojas de cálculo, bases de datos y gráficos, para la realización de todas las operaciones y desarrollo de los procesos de gestión que sean necesarios.

- Aprender a aplicar y desarrollar técnicas directivas que permitan desarrollarse en el entorno organizativo de la empresa, definiendo objetivos, planificando estrategias, así como motivando y dirigiendo a los grupos de trabajo que están bajo nuestra responsabilidad.

restauracion, bodega, organizacion bodega
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Universitario Técnico Jefe de Economato y Bodega 2024

- La hostelería en la actualidad.

- Planificación, organización de la bodega y gestión de stocks.

- Calidad de servicio y atención al cliente.

- Seguridad e higiene en la restauración.

- Informática aplicada a la restauración.

- Técnicas de dirección.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Recepcionista de Hotel en Marbella


Marbella1 semestre 6/8 MesesMatrícula abierta

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, que genera gran demanda laboral en este sector. Al finalizar el ciclo formativo el alumno obtendrá las competencias profesionales que le permitirán obtener sin prueba libre, y con examenes semestr...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0308 RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS El turismo sigue siendo uno de los principales puntos del desarrollo económico de España y continuará siéndolo por mucho tiempo, dadas las características singulares con que cuenta el país, lo cual le ha otorgado competitividad hasta convertirse...


IMASD

Top más buscados

Curso de Recepcionista de Hotel Presencial y Online


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Este programa te prepara de forma eficaz para conseguir un puesto de recepcionista de hotel proporcionándote adicionalmente experiencia en la fase de formación con prácticas en nuestros establecimientos asociados. Consigue un puesto de trabajo a través una formación totalmente práctica y profesional en el mundo de la HOSTELERÍA...


TOP Buscados

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL


Todas las provincias de EspañaEl curso tiene una duraci...El curso tiene una duración aproximada de 5 meses (máximo), completando un total de 570 hrs. para aquellos alumnos que realizaran el máximo de prácticas. Las horas totales se dividirán en: a) Conocimientos teóricos: 250 hrs. b) Conocimientos prácticos: 320 hrs.Modalidad abierta

Debido al gran desarrollo del sector turístico y de la hostelería, se necesitan profesionales en este campo, con este curso de recepcionista de hotel , te preparamos siguiendo estándares de alta calidad para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada. Un recepcionist...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

RECEPCIÓN DE HOTEL


MadridMatrícula abierta

Esta formación proporciona un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para un correcto desarrollo de la función de recepcionista en hoteles, complejos turísticos, campos de golf, balnearios, centros lúdicos y otros. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de empresas especializadas para qu...


Formación relacionada


Haz tu pregunta