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20 LECCIONES EN 38 Horas: 1 mes.
Horas Teoría: 22 Horas.
Horas Prácticas: 16 Horas.
Modalidad Abierta
Este curso presenta el espacio de trabajo de la aplicación de diseño gráfico CorelDRAW X3 y las técnicas de edición de imágenes vectoriales creando distintos tipos de objetos, introduciendo textos, aplicando distintos efectos, etc., para crear ilustraciones para publicidad, moda, Internet, etc.
1: Introducción a CorelDRAW.
Capítulo 1: Conceptos generales
Capítulo 2: Tipos de imágenes
Capítulo 3: Iniciar CorelDRAW
Capítulo 4: El entorno de trabajo
Capítulo 5: La caja de herramientas
Capítulo 6: Salir de la aplicación
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico.
2: Trabajo con archivos.
Capítulo 1: Abrir dibujos
Capítulo 2: Importar dibujos
Capítulo 3: Crear nuevos dibujos
Capítulo 4: Guardar dibujos
Capítulo 5: Exportar dibujos
Capítulo 6: Solicitar ayuda
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico.
3: Configuración de los dibujos.
Capítulo 1: Preparar la página
Capítulo 2: Ayudas al dibujo
Capítulo 3: Herramienta Rectángulo
Capítulo 4: Herramienta Elipse
Capítulo 5: Seleccionar objetos
Capítulo 6: Zoom
Capítulo 7: Calidad de visualización
Capítulo 8: Test
Capítulo 9: Ejercicio práctico.
4: Dibujo de objetos (I).
Capítulo 1: Deshacer errores
Capítulo 2: Dibujo de líneas y curvas
Capítulo 3: Mano alzada y Polilínea
Capítulo 4: Unión automática
Capítulo 5: Herramienta Bézier
Capítulo 6: Polígonos, estrellas y espirales
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico.
5: Dibujo de objetos (II).
Capítulo 1: Formas básicas
Capítulo 2: Dibujar formas con 3 puntos
Capítulo 3: Diagramas de flujo
Capítulo 4: Dibujo inteligente
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico.
6: Relleno de objetos (I).
Capítulo 1: Elegir el relleno
Capítulo 2: Relleno uniforme
Capítulo 3: Paletas de colores
Capítulo 4: Relleno degradado
Capítulo 5: Copiar rellenos
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico.
7: Relleno de objetos (II).
Capítulo 1: Relleno con patrones
Capítulo 2: Relleno de textura
Capítulo 3: Rellenos de malla
Capítulo 4: Otros rellenos
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico.
8: Configurar líneas y contornos.
Capítulo 1: Opciones de contorno
Capítulo 2: Establecer atributos
Capítulo 3: Copiar propiedades
Capítulo 4: Contorno predeterminado
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico.
9: Seleccionar objetos.
Capítulo 1: Modos de selección
Capítulo 2: Cortar, copiar y eliminar objetos
Capítulo 3: Mover a una posición
Capítulo 4: Duplicar y clonar objetos
Capítulo 5: Paso y repetición
Capítulo 6: Otras transformaciones
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico.
10: Modelar líneas y contornos.
Capítulo 1: Sectores y arcos
Capítulo 2: Rectángulos redondeados
Capítulo 3: Modificación de líneas y curvas
Capítulo 4: Edición de nodos
Capítulo 5: Deformar objetos
Capítulo 6: Recortar, cortar y borrar
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico.
11: Organización de objetos.
Capítulo 1: Establecer el orden
Capítulo 2: Agrupar y desagrupar
Capítulo 3: Combinar y descombinar
Capítulo 4: Alinear y distribuir objetos
Capítulo 5: Intersecar, recortar y soldar
Capítulo 6: Trabajo con capas
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico.
12: Incluir texto.
Capítulo 1: Tipos de texto
Capítulo 2: Texto artístico
Capítulo 3: Texto de párrafo
Capítulo 4: Insertar caracteres y códigos
Capítulo 5: Aplicando atributos
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico.
13: Corrección del texto.
Capítulo 1: Conversión de texto
Capítulo 2: Edición de caracteres
Capítulo 3: Separación silábica
Capítulo 4: Sinónimos y corrección rápida
Capítulo 5: Ortografía y gramática
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico.
14: Formato del texto.
Capítulo 1: Espaciado y justificación
Capítulo 2: Sangría y tabuladores
Capítulo 3: Crear columnas
Capítulo 4: Listas con marcas
Capítulo 5: Adaptación del texto
Capítulo 6: Trabajar con páginas
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico.
15: Efectos especiales (I).
Capítulo 1: Aplicar perspectiva
Capítulo 2: Envolturas
Capítulo 3: Contornos y límites
Capítulo 4: El efecto bisel
Capítulo 5: Mezcla de objetos
Capítulo 6: Extrusión
Capítulo 7: Símbolos
Capítulo 8: Test
Capítulo 9: Ejercicio práctico.
16: Efectos especiales (II).
Capítulo 1: Aplicar siluetas
Capítulo 2: El efecto lente
Capítulo 3: Herramientas interactivas
Capítulo 4: Transparencia interactiva
Capítulo 5: Líneas de cota
Capítulo 6: Objetos PowerClip
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico.
17: Base de datos e imágenes.
Capítulo 1: Datos asociados al objeto
Capítulo 2: Administrador de datos del objeto
Capítulo 3: Trabajar con bitmaps
Capítulo 4: Vectorizar un bitmap
Capítulo 5: Convertir a bitmap
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico.
18: Publicar documentos.
Capítulo 1: Documentos en PDF
Capítulo 2: Documentos para Internet
Capítulo 3: Incorporar texto
Capítulo 4: Incorporar imágenes
Capítulo 5: Otros objetos Internet
Capítulo 6: Publicar en Internet
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico.
19: Impresión.
Capítulo 1: Tipos de impresión
Capítulo 2: Administración del color
Capítulo 3: Presentación preliminar
Capítulo 4: Opciones avanzadas
Capítulo 5: Marcas de impresión
Capítulo 6: Imprimir fusión
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico.
20: Utilidades gráficas.
Capítulo 1: Establecer los parámetros
Capítulo 2: Capturar la imagen
Capítulo 3: Códigos de barras
Capítulo 4: Gestión de fuentes
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico.
El curso da derecho a un Diploma acreditativo. Igualmente, el alumno que lo desee puede ser incluido en nuestra Bolsa de Empleo.
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