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Curso Módulo Macromedia Director 8

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid

    Tenemos más cursos de multimedia en toda España

  • Duración:

    30 LECCIONES EN 60 Horas: 2 mes.
    Horas Teoría: 26 Horas.
    Horas Prácticas: 34 Horas.


Descripción

Curso que trata sobre la creación de animaciones multimedias interactivas mediante la aplicación Director 8 para mostrarlas en páginas web de Internet, presentaciones, demostraciones, publicidad, etc.

El alumno aprenderá cómo manejar los distintos elementos y herramientas del entorno de Director, a realizar dibujos, incluir imágenes, objetos y textos en las películas, técnicas de animación, interactividad y publicación en Internet. También se estudia el lenguaje de programación Lingo y su aplicación en las películas.

Titulaciones

El curso da derecho a un Diploma acreditativo. Igualmente, el alumno que lo desee puede ser incluido en nuestra Bolsa de Empleo.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el curso?

El centro colabora con una gran cantidad de empresas en la colocación de sus alumnos.

Animacion de Peliculas, Macromedia Director

Temario

1: Introducción a Director.

Capítulo 1: Aplicaciones multimedia

Capítulo 2: Iniciar Director

Capítulo 3: Entorno de trabajo

Capítulo 4: Programar en Lingo

Capítulo 5: Salir de Director.

2: Creación de la película.

Capítulo 1: Configurar las propiedades

Capítulo 2: Cast members y sprites

Capítulo 3: Visualización del escenario

Capítulo 4: El panel de control

Capítulo 5: Guardar y abrir películas

Capítulo 6: Solicitar ayuda.

3: El reparto.

Capítulo 1: Obtener miembros del reparto

Capítulo 2: La ventana Cast (reparto)

Capítulo 3: Propiedades de los actores

Capítulo 4: Crear otros repartos.

4: Los gráficos bitmap.

Capítulo 1: Importación de imágenes: Macromedia Director 8

Capítulo 2: Tamaño y resolución

Capítulo 3: Propiedades de los bitmaps

Capítulo 4: Elegir los colores

Capítulo 5: Crear y editar paletas.

5: Herramientas de dibujo.

Capítulo 1: La ventana Paint

Capítulo 2: Dibujo a mano alzada

Capítulo 3: Líneas, figuras y rellenos

Capítulo 4: Herramientas auxiliares.

6: Tramas, tintas y gradientes.

Capítulo 1: Herramientas de selección

Capítulo 2: Aplicar tramas

Capítulo 3: Gradientes

Capítulo 4: Tipos de tintas

Capítulo 5: Incluir texto

Capítulo 6: Efectos de dibujo.

7: Formas vectoriales.

Capítulo 1: La ventana Vector Shape

Capítulo 2: Atributos de línea y relleno

Capítulo 3: Edición de formas

Capítulo 4: La caja de herramientas.

8: Texto en las películas.

Capítulo 1: Incluir texto

Capítulo 2: Atributos de carácter

Capítulo 3: Formato de párrafo

Capítulo 4: Barra de regla y tabuladores.

Lección 9: Propiedades del texto.

Capítulo 1: Establecer las propiedades

Capítulo 2: Buscar y sustituir texto

Capítulo 3: Convertir a bitmap

Capítulo 4: Campos de texto

Capítulo 5: Crear hipervínculos.

10: La ventana Score.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Los canales

Capítulo 3: Los fotogramas

Capítulo 4: Opciones de visualización.

11: Trabajando con sprites.

Capítulo 1: Crear sprites

Capítulo 2: Seleccionar sprites

Capítulo 3: Seleccionando fotogramas

Capítulo 4: Distribuir en capas.

12: Colocación de sprites.

Capítulo 1: Propiedades de los sprites

Capítulo 2: Posición en el escenario

Capítulo 3: Alinear sprites

Capítulo 4: Colocar en el tiempo.

13: Aplicar transformaciones.

Capítulo 1: Escalado y rotación

Capítulo 2: Inclinar sprites

Capítulo 3: Voltear y reflejar

Capítulo 4: Efectos de tintas.

14: Animación I.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Animación por interpolación

Capítulo 3: Modelar la trayectoria

Capítulo 4: Propiedades de la interpolación.

15: Animación II.

Capítulo 1: Animar fotograma a fotograma

Capítulo 2: El papel cebolla: Macromedia Director 8

Capítulo 3: Animación con varios actores

Capítulo 4: Animación Cast to Time

Capítulo 5: Animación Space to Time.

16: Animación III.

Capítulo 1: Animar tamaño y rotación

Capítulo 2: Animar mezcla y colores

Capítulo 3: Distorsión e inversión

Capítulo 4: Secuencias animadas.

17: Transiciones y tempo.

Capítulo 1: Cambio de paletas

Capítulo 2: Transición entre imágenes

Ca

21: Películas en Internet

Capítulo 1: Flujo de descarga

Capítulo 2: El servidor multiusuario

Capítulo 3: Establecer la conexión

Capítulo 4: Botones y punteros.

22: Publicación y exportación.

Capítulo 1: Formatos de distribución

Capítulo 2: Crear un proyector

Capítulo 3: Películas Shockwave

Capítulo 4: Exportar películas.

23: El lenguaje Lingo.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Scripts y handlers

Capítulo 3: Tipos de scripts

Capítulo 4: Orden de ejecución.

24: Elementos de programación.

Capítulo 1: Instrucciones de Lingo

Capítulo 2: La ventana Behavior Script

Capítulo 3: Utilización de variables

Capítulo 4: Tipos de datos.

25: Sentencias de control.

Capítulo 1: Toma de decisiones

Capítulo 2: Repetir instrucciones

Capítulo 3: Listas

Capítulo 4: Funciones propias.

26: Control de sprites.

Capítulo 1: Cambiar el color

Capítulo 2: Establecer la posición

Capítulo 3: Tamaño y distorsión

Capítulo 4: Campos de texto

27: Interactividad con Lingo.

Capítulo 1: Instrucciones de navegación

Capítulo 2: Utilizar el ratón

Capítulo 3: Control con el teclado

Capítulo 4: Botones dinámicos

Capítulo 5: Punteros personalizados.

28: Sonido y películas

Capítulo 1: Control del sonido

Capítulo 2: Reproducir vídeo

Capítulo 3: Películas en ventanas: MIAW

Capítulo 4: Intercambios entre ventanas.

29: Internet y Lingo.

Capítulo 1: Control del Streaming

Capítulo 2: Mostrar páginas Web

Capítulo 3: Reloj de Director

Capítulo 4: Fecha y hora.

30: Padres, hijos y abuelos.

Capítulo 1: Introducción a la POO

Capítulo 2: Definir el objeto

Capítulo 3: Crear los hijos

Capítulo 4: La herencia del abuelo