1. Cursos en Madrid
  2. Diseño Gráfico
  3. Diseño Gráfico en Madrid
  4. Curso Modulo Quarkxpress
CURSO MODULO QUARKXPRESS 5.0

Curso Módulo Quarkxpress 5.0

EL CURSO CURSO MÓDULO QUARKXPRESS 5.0 ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    21 LECCIONES EN 33 Horas: 1 mes.
    Horas Teoría: 14 Horas.
    Horas Prácticas: 19 Horas.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO MÓDULO QUARKXPRESS 5.0 ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

En el curso se estudian las características y herramientas de la aplicación de autoedición QuarkXPress 5.0 para Windows.

Curso que proporciona los conocimientos necesarios para abarcar la edición de publicaciones con la aplicación QuarkXPress 5 (para PC´s). Al finalizar el curso, el alumno será capaz de diseñar y maquetar desde sencillas publicaciones a completos libros de cientos de páginas, prepararándolas para su impresión.

edicion, quarrk

Temario Curso Módulo Quarkxpress 5.0 2024

1: Introducción a QuarkXPress.

Capítulo 1: El mundo de la autoedición

Capítulo 2: QuarkXPress 5.0

Capítulo 3: La ventana del documento

Capítulo 4: Preferencias de la aplicación

Capítulo 5: El sistema de ayuda.

2: Configuración del documento.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Características de la página

Capítulo 3: Páginas maqueta

Capítulo 4: Crear páginas maqueta

Capítulo 5: Crear páginas

Capítulo 6: Guardar como plantilla.

3: Trabajar con objetos.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Crear objetos

Capítulo 3: Herram. Contenido y Elemento

Capítulo 4: Cambiar el tamaño

Capítulo 5: El cuadro de diálogo Modificar

Capítulo 6: Duplicar objetos.

4: Trabajar con objetos (II).

Capítulo 1: Organizar objetos

Capítulo 2: Cambiar la forma

Capítulo 3: Agrupar objetos

Capítulo 4: Ajustar los objetos a las guías

Capítulo 5: Bloquear objetos.

5: Cuadros de texto.

Capítulo 1: Cuadros de texto automáticos

Capítulo 2: Cuadros de texto manuales

Capítulo 3: Vincular/Desvincular cuadros

Capítulo 4: Dividir en columnas.

6: Edición de texto.

Capítulo 1: Copiar y mover texto

Capítulo 2: Formato de carácter

Capítulo 3: Formato de párrafo

Capítulo 4: Comprobar la ortografía.

7: Herramientas de texto.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Kerning

Capítulo 3: Track

Capítulo 4: Especificaciones de P y J

Capítulo 5: División manual de palabras.

8: Herramientas de texto (II).

Capítulo 1: Sangrías

Capítulo 2: Aplicar filetes a los párrafos

Capítulo 3: Tabulaciones

Capítulo 4: Juntar líneas

9: Hojas de estilo.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Hojas de estilo de carácter

Capítulo 3: Hojas de estilo de párrafo

Capítulo 4: Modificar hojas de estilo

Capítulo 5: Copiar hojas de estilo.

10: Incorporar imágenes.

Capítulo 1: Tipos de imagen

Capítulo 2: Cuadros de imagen

Capítulo 3: Efectos especiales

Capítulo 4: Modificar el color de la imagen

Capítulo 5: Ajustar el contraste

Capítulo 6: Imágenes EPS.

11: Más sobre imágenes.

Capítulo 1: Trayectos de recorte

Capítulo 2: Distribuir el texto

Capítulo 3: Contorneo independ. del recorte

Capítulo 4: Crear filigranas/marcas de agua

Capítulo 5: Imágenes como caracteres

Capítulo 6: Seguir la pista a las imágenes.

12: Crear tablas.

Capítulo 1: Dibujar la tabla

Capítulo 2: Cambiar las dimensiones

Capítulo 3: Introducir texto

Capítulo 4: Insertar imágenes

Capítulo 5: Insertar/eliminar filas y columnas

Capítulo 6: Combinar celdas

Capítulo 7: Cuadrícula y bordes.

13: Composiciones especiales.

Capítulo 1: Listas

Capítulo 2: Estilos para listas

Capítulo 3: Distintos ajustes de columnas

Capítulo 4: Trayectos de texto.

14: Control de la composición.

Capítulo 1: Reorganizar las páginas

Capítulo 2: Copiar elementos entre páginas

Capítulo 3: Pies y encabezados de página

Capítulo 4: Aplicar una pág. maqueta distinta

Capítulo 5: Dividir en secciones.

15: Distribuir los objetos en capas.

Capítulo 1: Crear capas

Capítulo 2: Mostrar y ocultar capas

Capítulo 3: Trabajar con capas.

16: Listas e índices.

Capítulo 1: Preparar la lista

Capítulo 2: Crear la lista

Capítulo 3: Preparar el índice

Capítulo 4: Entradas de distinto nivel

Capítulo 5: Crear el índice

Capítulo 6: Preferencias de índice.

17: Libros.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Crear un libro

Capítulo 3: Reorganizar el libro

Capítulo 4: Sincronizar los capítulos

Capítulo 5: Secciones de numeración

Capítulo 6: Imprimir y eliminar capítulos.

18: Personalizar QuarkXPress.

Capítulo 1: Ajustes por omisión

Capítulo 2: Comportamiento de herramientas

Capítulo 3: Guardar y copia de seguridad

Capítulo 4: Bibliotecas

Capítulo 5: Utilizar objetos de la biblioteca.

19: Trabajar con color.

Capítulo 1: Calibrado de los dispositivos

Capítulo 2: Gestión del color

Capítulo 3: Modelos de color

Capítulo 4: Colores planos y de cuatricromía.

20: Impresión (I).

Capítulo 1: Seleccionar la impresora

Capítulo 2: Opciones de documento

Capítulo 3: Opciones de configuración

Capítulo 4: Opc. de salida para composición.

21: Impresión (II).

Capítulo 1: Opc. de salida para separación

Capítulo 2: Opciones de impresión

Capítulo 3: Estilos de impresión

Capítulo 4: Recopilar para impresión

El curso da derecho a un Diploma acreditativo. Igualmente, el alumno que lo desee puede ser incluido en nuestra Bolsa de Empleo.

“Arenal Informática” dispone de una activa Bolsa de Trabajo, colaborando con una gran cantidad de empresas en la colocación de sus alumnos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO GRAFICO Y MOTION GRAPHICS


Todas las provincias de España1 AñoMatrícula abierta

En este curso de diseño gráfico aprenderás las bases y fundamentos del diseño, de la comunicación gráfica, la teoría y psicología del color. También aprenderás a crear material publicitario (fliers, cartelería, etc.), a diseñar el packaging de productos, a diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, a diseñar p...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres Estudiar Diseño Gráfico? La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales. En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aqu...


Top más buscados

MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO - TITULACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA


Online250 horas, 7 Créditos EC...250 horas, 7 Créditos ECTS UniversitariosModalidad abierta

Presentamos la Carrera de Marketing y Diseño Gráfico Publicitario, en esta carrera te ofrecemos la opción de conseguir una doble titulación: la titulación oficial expedida por la Universidad de Nebrija y la titulación propia del centro. Te especializaras en dos materias complementarias llegando a ser completamente autosuf...


Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

BACHELOR ONLINE EN DISEÑO


Online3 años (180 ECTS)Octubre 2024

El diseño es un agente de cambio y cohesión social, que contribuye a conseguir buenas ideas para el mercado, y mejorar los productos y servicios. Además, facilita el desarrollo de servicios públicos más competitivos y transparentes, contribuye a la innovación social y aumenta, así, la calidad de vida de las personas....


Formación relacionada


Haz tu pregunta