Derecho Internacional foto 3

Curso Oficial Diplomado Internacional en Relaciones Internacionales

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    150 horas


Descripción

El Curso Oficial Diplomado Internacional en Relaciones Internacionales tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.

Requisitos

En principio no es necesaria una una titulación de pregrado específica, dada la ausencia de discriminación en la filosofía de las Organizaciones Patrocinantes. Todos los Diplomados han sido diseñados para que el/la alumno/a pueda estudiar cómodamente en su hogar y en forma autodidáctica.

No obstante, es aconsejable un nivel suficiente de instrucción, que permita asimilar mejor la capacitación recibida. Estudiantes universitarios, Titulados y Técnicos de grado medio son cordialmente bienvenidos.

No existe límite de edad máximo para la inscripción. Sí deberá ser mayor de 18 años.

Diplomado en Relaciones Internacionales, Diplomados en Relaciones Internacionales , Relaciones Internacionales Online, Politica Exterior, Networking Internacional, Negocios Internacionales, Nuevos Mercados

Temario

Temario Completo -Introducción a las Relaciones Internacionales. -Derecho Internacional Público. -Historia del Mundo en el Siglo XX. -La Globalización. -Conflicto y Relaciones Internacionales. -Papel de las Organizaciones Internacionales en las RRII. -La Organización de las Naciones Unidas. -La Organización de Estados Americanos. -La Unión Europea. -La Unión Africana. -La nueva diplomacia. -Diplomacia y politica exterior. -La teoria de las relaciones internacionales en los albores del siglo XXI. -M.A. Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas. -M.A..Glosario diplomatico.

Evaluaciones o trabajos prácticos

La evaluación integral única se realiza vía e-mail al igual que las correcciones y consultas.

Tutor

Usted dispone de un Tutor o Tutora para la consulta de sus posibles dudas, todas las cuales se manejan via correo electrónico.El Tutor se le designa al enviársele los materiales del Diplomado.