Online
30 horas
Modalidad Abierta
Aprender las herramientas de la aplicación Adobe Flash CS4 para crear animaciones dirigidas a ser incrustadas en las páginas web a nivel basico. Indice: introducción el entorno de trabajo crear y configurar documentos ayudas visuales herramientas de d
1. Introducción a Flash CS4
1. Introducción a Flash CS4
2. Abrir el programa
3. Cerrar el programa
4. Practica tú mismo
5. Cuestionario
2. El entorno de trabajo
1. La barra de menús
2. La barra de herramientas
3. El panel de herramientas
4. Practica tú mismo
5. Los paneles
6. El inspector de propiedades
7. El panel Línea de tiempo
8. Los menús contextuales
9. Practica tú mismo
10. Espacios de trabajo
11. Administrar espacios de trabajo
12. Practica tú mismo
13. Cuestionario
3. Crear y configurar documentos
1. Crear un nuevo documento
2. Guardar documentos
3. Cerrar documentos
4. Practica tú mismo
5. Abrir un documento
6. Propiedades de un documento
7. Practica tú mismo
8. Cuestionario
4. Ayudas visuales
1. Visualización del documento
2. Modos de vista previa
3. Practica tú mismo
4. Regla y cuadrícula
5. Las guías
6. Practica tú mismo
7. Cuestionario
5. Herramientas de dibujo
1. Gráficos vectoriales e imágenes de mapa de bits
2. Dibujar líneas
3. Herramientas rectángulo y rectángulo simple
4. Herramientas óvalo y óvalo simple
5. Herramienta Polystar
6. Practica tú mismo
7. Propiedades de las formas
8. Trabajar con formas
9. Practica tú mismo
10. Dibujar con el lápiz
11. Dibujar con la pluma I
12. Dibujar con la pluma II
13. Practica tú mismo
14. Suavizar, enderezar y optimizar curvas
15. Practica tú mismo
16. Pincel
17. Pincel rociador
18. Practica tú mismo
19. Preferencias de dibujo
20. Cuestionario
21. Ejercicio
6. Herramientas de color
1. Los colores web
2. Panel color
3. Practica tú mismo
4. Degradados de color
5. Relleno de mapa de bits
6. Practica tú mismo
7. Panel Muestras
8. Añadir colores a Muestras
9. Cubo de pintura, bote de tinta y cuentagotas
10. Practica tú mismo
11. Panel de Kuler
12. Borrador
13. Bloquear relleno
14. Practica tú mismo
15. Cuestionario
16. Ejercicio
7. Herramientas de transformación y organización
1. Seleccionar formas
2. Agrupar y desagrupar
3. Ordenar objetos
4. Alinear objetos
5. Practica tú mismo
6. Transformación libre
7. Otras herramientas de transformación
8. Practica tú mismo
9. Modificar formas
10. Combinar objetos
11. Practica tú mismo
12. Cuestionario
13. Ejercicio
8. Importar y exportar imágenes
1. Importar imágenes de mapa de bits
2. Propiedades de los mapa de bits
3. Importar gráficos vectoriales
4. Separar imágenes de mapa de bits
5. Practica tú mismo
6. Convertir mapa de bits a vector
7. Exportar archivos de flash como imagen
8. Practica tú mismo
9. Cuestionario
10. Ejercicio
9. Trabajar con capas
1. Introducción a las capas
2. Crear y eliminar capas
3. Organización de capas
4. Carpetas
5. Practica tú mismo
6. Mostrar, bloquear y contorno de capas
7. Propiedades de las capas y carpetas
8. Practica tú mismo
9. Cuestionario
10. Ejercicio
10. Biblioteca, símbolos e instancias
1. La biblioteca y los símbolos
2. Crear símbolos
3. Trabajar con la biblioteca
4. Las instancias
5. Practica tú mismo
6. Botones
7. Bibliotecas comunes
8. Practica tú mismo
9. Cuestionario
10. Ejercicio
11. Texto
1. Tipos de fuentes
2. La herramienta texto
3. Propiedades de carácter
4. Propiedades de párrafo
5. Practica tú mismo
6. Ortografía
7. Selección y asignación de fuentes opcionales
8. Texto con vínculos
9. Tipos de texto
10. Incorporación de fuentes
11. Practica tú mismo
12. Cuestionario
13. Ejercicio
12. Introducción a las animaciones
1. La línea de tiempo y los fotogramas
2. Animaciones
3. Practica tú mismo
4. Velocidad de la animación
5. Operaciones con fotogramas
6. Practica tú mismo
7. Opciones de la línea de tiempo
8. Publicar películas
9. Practica tú mismo
10. Interpolación de movimiento clásica
11. Practica tú mismo
12. Cuestionario
13. Ejercicio