1. Cursos
  2. Cine, Imagen y Sonido
  3. Fotografía
  4. Curso Universitario Tecnico Fotografo
CURSO UNIVERSITARIO TECNICO FOTOGRAFO

Curso Universitario Técnico Fotógrafo

Curso Universitario Técnico Fotógrafo FORMACIÓN UNIVERSITARIA
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, A Distancia

  • Duración:

    225 Horas / 6 Meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria.

Nuevo Curso Universitario Técnico Fotógrafo con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila. Un curso para completar su formación y aprender a captar imágenes fotográficas de manera autónoma utilizando La composición y la iluminación, realizar el proceso de revelado y el retoque con photoshop para la obtención del producto definitivo.

Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector de la imagen y sonido tanto a nivel público como privado. Tienes la oportunidad real de obtener el diploma-título* que te proporcione nuevas opciones profesionales.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

✍ Metodología

- Clases online asincrónica masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.

- Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores.

- Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos en Imagen y Sonido.

- Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.

- Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

✔ Requisitos

PERFIL OBJETIVO DEL ALUMNO

- Alumnos que estén interesados en completar y/o actualizar su formación mediante los cursos de Formación Continua Acreditados por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

- Los alumnos se forman y se capacitan rápidamente.

🏁 Objetivos

Aprender a preparar y captar imágenes fotográficas de manera autónoma, según el proyecto que le ha sido solicitado, y determinar o realizar el proceso de revelado para la obtención del producto definitivo.

cursos de fotografia, fotografia digital, fotografia profesional
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Universitario Técnico Fotógrafo 2024

- Los fundamentos de la fotografía.

- La composición.

- Recursos y actitudes personales en la fotografía.

- Iluminación.

- El primer estudio.

- El retoque con photoshop.


* Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial. Para la obtención del Diploma-Título de Formación Continua, previamente, se deberá superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas correspondientes para la expedición, tramitación y envío de dicho Diploma-Título expedido por la UCAV – Universidad Católica de Ávila.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de CEAC

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PROFESIONAL


A Distancia800 horas 24 mesesMatrícula Continua

Con el curso de fotografía digital profesional que te ofrece cursosypostgrados.com en su directorio y que está impartido por le centro de formación CEAC, tendrás una sólida base en todo lo relacionado con las técnicas de la fotografía digital : cámara, iluminación, reportaje, composición, retrato...


Curso relacionado de IMASD

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL


VigoMatrícula abierta

La aplicación de la tecnología digital al mundo de la imagen ha comportado que una amplísima gama de público de todas las edades cuente con cámaras de fotografía digital. En la actualidad, incluso los niños cuentan con este tipo de aparatos, pero la realización de fotografías que pretenda ir más allá de ese contexto preci...


Curso relacionado de DSIGNO

Hoy en día, si quieres dedicarte a la fotografía en el sector de la moda es fundamental disponer de unos conocimientos específicos. El Curso de Fotografía y Tratamiento Digital para la Moda incluye los distintos apartados técnicos y teóricos que componen este amplio mundo, desde la toma de imágenes reales hasta el procesado y re...


Formación relacionada


Haz tu pregunta