1. Cursos inglés
  2. Preparación Examen Ingles
  3. Cambridge
  4. Curso Preparatorio First Certificate English FCE
CURSO PREPARATORIO FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH FCE

Curso Preparatorio First Certificate In English FCE

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    100 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Obtén la Titulación Oficial e Internacional First Certificate in English (FCE), nivel B2 de inglés dentro del Marco Común Europeo, que te permitirá desarrollarte personal y profesionalmente en el ámbito internacional. Prepárate rápida y fácilmente.

First Certificate in English. CERTIFICADO INTERNACIONAL

El Título Oficial First Certificate in English, nivel B2 de inglés dentro del Marco Común Europeo otorgado por la Universidad de Cambridge, está reconocido por universidades, centros educativos y empresas como prueba de competencia de nivel intermedio/alto de inglés, siendo solicitado este certificado como parte de los requisitos de ingreso.

Formación Universitaria (Centro preparador del Título Oficial First Certificate in English) es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional. Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros alumnos una enseñanza totalmente actualizada que los capacite rápidamente para conseguir empleo, para promocionarse profesionalmente o para reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público. Nuestra estrategia formativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno.

Objetivos

La obtención de este certificado demuestra competencia para desenvolverse en Inglés en cualquier tipo de situación comunicativa.

Modalidad de impartición

El curso preparatorio First Certificate in English para la obtención de Título Oficial otorgado por la Universidad de Cambridge que acredita un nivel B2 de inglés dentro del Marco Común Europeo , se imparte mediante la metodología de enseñanza mixta, e-learning / a distancia.

Empleabilidad – Prepararse para el empleo

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en todos los sectores profesionales.

Perspectiva de empleo

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es, en la era de la globalización, la gran lengua internacional, una “lingua franca” que ha repercutido en todos los países no-anglosajones, incluida España, y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones. Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente.

¿Cómo encontrar empleo?

Búsqueda activa de empleo:

- Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas.

- Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda.

- Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación.

- Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales

Las características laborales son muy amplias y multidisciplinares. El inglés está presente en casi todos los sectores y campos de trabajo, prácticamente puede afirmarse que el inglés se trata de la lengua del mundo actual

Para que capacita

Con el curso preparatorio de FCE ( First Certificate In English) el alumno se prepara para superar las pruebas oficiales presenciales que le permitirán obtener el certificado que demuestra las competencias suficientes para desenvolverte en Inglés en cualquier tipo de situación comunicativa.

Perfil del alumno

Se recomienda obtener el FCE a las personas que tienen el proyecto de trabajar en el comercio internacional, completar estudios en el exterior y/o trabajar en el extranjero.

Dicho reconocimiento permite corroborar de manera oficial un nivel intermedio- superior en inglés, equivalente al B2 en el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas extranjeras.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


🎓 Titulaciones

La superación del programa preparatorio, permite superar el examen para obtener un certificado expedido por el centro de exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge. Cada año, unas 270.000 personas de más de 100 países diferentes se presentan al FCE.

El FCE es reconocido en todo el mundo. Certifica de manera precisa, fiable y oficial tus habilidades lingüísticas en inglés. Gracias a la excelente reputación de este examen, se puede dar fe del nivel lingüístico ante presentes o futuros empleadores nacionales e internacionales.

✔ Requisitos

Dirigido a

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

certificacion oficial, aprender ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Preparatorio First Certificate In English FCE 2024

El curso preparatorio First Certificate in English, Título Oficial otorgado por la Universidad de Cambridge que acredita un nivel B2 de inglés dentro del Marco Común Europeo, aborda los siguientes temas:

- Conocimiento y uso de los tiempos verbales.

- Conocimiento y uso de pronombres personales, artículos, sustantivos, adjetivos y adverbios.

- Conocimiento y uso de la comparación, conjunciones y preposiciones, genitivo sajón y verbos modales.

- Oraciones condicionales, de relativo, pasivas, estilo directo e indirecto.

- Expresión de deseos con wish, phrasal verbs, used to/be used to/ get used to/ there is/ there are, question tags.

- Cómo escribir cartas, cartas formales, historietas, composiciones, artículos, noticias y solicitudes.

- Vocabulario y fonética del inglés.

El curso preparatorio de First Certificate in English, Título Oficial otorgado por la Universidad de Cambridge que acredita un nivel B2 de inglés dentro del Marco Común Europeo, contiene los siguiente módulos:

- TEMA 1. Tiempos verbales.

- TEMA 2. Pronombres personales, artículos, sustantivos, adjetivos y adverbios.

- TEMA 3. Comparación, conjunciones y preposiciones, genitivo sajón y verbos modales.

- TEMA 4. Oraciones condicionales, de relativo, pasivas, estilo directo e indirecto.

- TEMA 5. Expresando deseos con wish, phrasal verbs, used to/be used to/ get used to/ there is/ there are, question tags.

- TEMA 6. Cómo escribir cartas, cartas formales, historietas, composiciones, artículos, noticias y solicitudes.

- TEMA 7. Vocabulario y fonética del inglés.

Nuestras ventajas

Para poder superar las pruebas con éxito te ofrecemos el curso preparatorio First Certificate in English (FCE) impartido en

Nuestra metodología de enseñanza mixta (e-learning y a distancia) se adapta a ti, para que aproveches al máximo tu tiempo.

- Desde cualquier parte del mundo.

- Disponer de flexibilidad horaria.

- Comunicación directa con tu tutor y con el resto del equipo educativo.

- Disponer de tutorías personalizadas.

- Seguimiento pedagógico individualizado.

- Proceso de evaluación continua.

Alumnos por clase

Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las pruebas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Método de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico, y simulacros de examen.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de ILAC

Curso de Inglés Preparación Exámenes de Cambridge FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...

10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


ILAC

Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso enfocado a la preparación del examen del TOEFL,uno de los títulos solicitados para ingresar en una universidad de habla inglesa. La escuela TALK International San Francisco está ubicado dentro del campus de la universidad de Notre Dame de Namur, en la zona de Belmont. Esta universidad fundada en 1851 e...


TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

DESCUENTO
Curso relacionado de ILAC

Curso de Inglés Preparación TOEFL


VancouverMatrícula abierta

El examen mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles en un entorno académico, esta certificación es exigida en colegios y universidades de habla inglesa. Este examen pone a prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos constan de 30 lecciones por semana en las q...

10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


ILAC

Curso relacionado de LINGUATIME SCHOOL OF ENGLISH

CURSO DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE- FCE


SliemaDesde 4 semanas, perferib...Desde 4 semanas, perferible 8 semanasTodo el año

El First Certificate es un examen de la Universidad de Cambridge que se corresponde con el nivel intermedio o B2 según el Marco Común Europeo de Referencia en idiomas. El programa se divide en 5 partes: - Reading - Writing - Use of English - Listening - Speaking Reading Esta parte incl...


CURSO DE PREPARACION EXAMENES DE CAMBRIDGE


Dublin4, 8, 10 semanasMatrícula abierta

Los exámenes de Cambridge son la titulación más extendida entre los estudiantes españoles. Estos títulos certifican el dominio del idioma en las 4 áreas fundamentales: speaking, listening, reading and writing. El curso consta de 20 lecciones semanales y dota a los estudiantes de las técnicas necesarias para superar con éx...


Curso relacionado de SHAFSTON INTERNATIONAL COLLEGE

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE CAE


Brisbane11 ó 12 semanas.Matrícula abierta

Sunshine Coast es uno de los proveedores más grandes de Australia de los programas de preparación para la Universidad de Cambridge ESOL Examinations. Exámenes de Cambridge son muy valorados por los empleadores en muchos países, especialmente en Europa. Sunshine Coast ofrece una amplia gama de programas de preparación de Cambridg...


Haz tu pregunta