1. Cursos en Madrid
  2. Periodismo Digital
  3. Periodismo Digital en Madrid
  4. Curso Profesional Editoriales Moda
CURSO PROFESIONAL EDITORIALES DE MODA

Curso Profesional Editoriales de Moda

Curso Profesional Editoriales de Moda ACCADEMIA DEL LUSSO
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    50 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Curso Profesional Fashion Editing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas.

El mundo editorial sigue, actualmente, un proceso en continuo desarrollo y rápido cambiamiento, no solo con respecto a los periódicos, las revistas y los free press, sino también, en todas las nuevas fórmulas de editorial multimedial: cd-rom, internet, suplementos y campañas publicitarias.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Sedes:

Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles - Madrid - Belgrado

Objetivos

Objetivo del curso: proporcionar los elementos para organizar y planificar los artículos y los reportajes fotográficos que se publicarán en la revista, para la que colabora. Artículos y entrevistas.

sector de la moda, prensa, comunicacion sobre moda
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO MULTIMEDIA


Todas las provincias de España60 ECTSOctubre 2024

El periodismo ha evolucionado a pasos agigantados debido al desarrollo de las nuevas tecnologías y los efectos que tienen sobre el ejercicio de la profesión. Por ello, resulta indispensable formar a profesionales expertos, capaces de reunir en su perfil todo lo necesario para una adaptación continua a la elaboración informativa...


Top más buscados

MÁSTER EN PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, DATOS Y VISUALIZACIÓN


OnlineUn curso académicoModalidad abierta

Con el Máster Universitario en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización aprenderás a crear reportajes y visualizaciones utilizando las técnicas propias del periodismo de datos. A través de un aprendizaje práctico basado en actividades y talleres virtuales profundizarás en todas las fases del periodismo de datos: des...


Formación relacionada


Haz tu pregunta