1. Inicio
  2. Cursos
  3. Cursos de Comunicacion Empresarial
  4. Curso Profesional Managament Eventos

Curso Profesional Managament de Eventos

CURSO PROFESIONAL MANAGAMENT DE EVENTOS
Duración60 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías: * Diurna * De tarde
FechasConsultar fechas

Descripción del programa

En un contexto dinámico, como es el de la moda, surge la necesidad de una formación especializada para el conocimiento de las diferentes actividades que desarrollan positivamente el proceso creativo y organizativo de un desfile o evento.

Cada desfile o evento, tiene una historia relacionada con la imagen que el estilista o la casa de moda quiere trasmitir. Por lo tanto el objetivo de la comunicación, se alcanza gracias a la fusión entre el proyecto, la idea del desfile/evento y la coordinación de los elementos que la componen.

Esta figura profesional está adquiriendo una significativa evolución entre el mundo de la moda y las diferentes formas artísticas, desarrollando un papel comunicativo e informativo. Las empresas requieren una “figura trasversal” que fusione capacidades artísticas “multi-sensoriales” (arte, música, dirección, casting, styling, catering), con las técnicas de realización (budget, licencias y preparación).

Este profesional prepara y coordina un evento, un desfile o la presentación de un traje o de un objeto de moda. Competencias: creación del evento y organización del proyecto, con las indicaciones técnicas de los protagonistas. El profesional adquiere las financiaciones o esponsor provenientes de empresas o entes prepara el evento y coordina cada una de las fases, hasta la realización: location, licencias y contactos con todas las personas involucradas.

Temario del curso

Programa formativo
* Styling
* Still life
* ShootingMetodología

CURSOS DE MODA, CURSOS DE DISEÑO, MODEL SISTEMA, MARKETING, COMUNICACIÓN...
Los estudiantes de Accademia del Lusso utilizan un método didáctico dirigido a formar perfiles profesionales aptos para integrarse como protagonistas en el mundo del Fashion System y del Design

El programa de los diferentes cursos de moda y cursos de diseño permite a los estudiantes seguir un recorrido completo en el mundo del Lujo, indispensable para ser competitivos y capaces de responder a todas las demandas que vienen del mundo de los profesionales.

El éxito de los cursos de Accademia moda Milán se debe principalmente a los docentes, profesionales expertos del sector y profesores universitarios, que trasmiten a los estudiantes sus especificas competencias y experiencias académicas y laborales.

Además de clases teóricas, hay laboratorios de proyecto, ejercicios con estudios de casos que reproducen la realidad y que están predispuestos en acuerdo con las empresas del sector, para experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos.

Se prevén simulaciones prácticas y test de aprendizaje que permiten a los profesores monitorear las aptitudes y los progresos de los alumnos.

Forman parte de la oferta formativa las visitas a empresas del sector, la participación a ferias, desfiles, Project work, encuentros con profesionales del mundo de la creatividad, para estar al día con las últimas tendencias.

Los master de moda y design de Accademia del Lusso son a número programado y con frecuencia obligatoria, elementos que, unidos al empeño serio y constante por parte de los estudiantes, son imprescindibles para obtener una preparación excelente.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el programa?

60 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías: * Diurna * De tarde

Lo que opinan nuestros alumnos

Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.

organizacion de eventos, preparacion de desfiles de moda
Solicitar información→