1. Cursos
  2. Cursos de Moda
  3. Cursos de Moda en Madrid
  4. Curso Profesional Visual Merchandising
Curso Profesional Visual Merchandising

Curso Profesional Visual Merchandising

por ACCADEMIA DEL LUSSO
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    50 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

El Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España y modalidad ONLINE


Descripción

✓El Curso Profesional Visual Merchandising tiene una duración de 50 horas.

En la actualidad, las cuestiones relacionadas con la presentación de productos en el punto de venta son objeto de especial atención. Para poder afrontar a una competencia despiadada y satisfacer a un consumidor que ya se ha acostumbrado a vincular la compra al placer, el merchandising se impone como una necesidad.

Marcas, cadenas y tiendas llevan a la práctica una estrategia para conferirle una identidad visual al punto de venta. Por eso nació la profesión del FASHION VISUAL MERCHANDISER, una profesión que, hoy en día, resulta indispensable, innovadora y nacida para incrementar el sell-out, aprovechando al máximo el producto.

Su cometido consiste en racionalizar los espacios de exposición, asegurando la presentación adecuada de los productos, ocupándose de la subdivisión del espacio, de la iluminación y de la elección de los materiales y del mobiliario.

La misión del FASHION VISUAL MERCHANDISER consiste en trasformar el punto de venta, en un lugar emocional que mime al cliente, despertando en él sensaciones agradables que favorezcan la compra.

La distribución ha tenido que adaptarse a las nuevas técnicas de comunicación visual, en el nombre del retailment, es decir, en la difusión de los puntos de venta directa o flagships.

Por eso la figura profesional del visual, reviste una importancia fundamental: el escaparate y el ambiente, no sólo deben llamar la atención, emocionar y divertir, sino también, inducir a la compra.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Distribucion de Producto, Imagen de Producto, Escaparates
Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

El Curso Superior de Diseño de Producto pone a tu alcance todas las competencias y habilidades que te capacitarán para desenvolverte como diseñador de producto en un mercado competitivo que requiere, cada vez más, profesionales multidisciplinares capaces de dar soluciones globales. El curso te ofrece una serie de proyect...


DEUSTO FORMACION

Pedir información
Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales Una vez realizado el curso podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas de marketing, comercios, negocios franquiciados, etc. El Curso de Escapar...


IMASD

Pedir información
BECAS
Curso relacionado de IMF SMART EDUCATION

Si te gusta el mundo de la moda seguro que has soñado en multitud de ocasiones con tener tu propia marca o una empresa propia que te permita destacar y lograr el éxito. Pero para llevar cabo todo esto es necesario una buena formación en administración de empresas que muchas veces no tene...

Beca del 65%. Descuento Por Pago al Contado. Financiación de Hasta 12 Meses Sin Intereses. Precios Especiales Para Desempleados ¡infórmate!


IMF SMART EDUCATION

Pedir información
Curso relacionado de

Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda. Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar un negocio de moda, al ser...


Pedir información
Curso relacionado de

En el ámbito de la moda, es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda y complementos para la fabricación de nuevos prototipos y accesorios. En los últimos años han tenido lugar numerosos avances en las técnicas de diseño de moda. El diseñador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ord...


Pedir información
Curso relacionado de

En el mundo del teatro, el cine o la televisión la credibilidad de los personajes juega un papel muy importante. El diseñador de vestuario escénico analiza a estos personajes, estudia los guiones, realiza una investigación histórica para que la indumentaria de los protagonistas sea totalmente fiel a la época en la que se desarro...


Pedir información

Formación relacionada