Inglés Académico foto 2
Curso Semestre Académico de Inglés Intensivo en Bournemouth Reino Unido

Curso Semestre Académico de Inglés Intensivo en Bournemouth Reino Unido

por REGENT LANGUAGE TRAINING

Ruta: Cursos de Inglés Académico > Cursos de Inglés Académico en Bournemouth > Cursos de Inglés Académico en Reino Unido Curso Semestre Académico de Inglés Intensivo en Bournemouth Reino Unido
  • Bournemouth - REINO UNIDO
  • Consultar Precio
, ver otras sedes o delegaciones.

Descripción

Los programas de un semestre académico intensivo (ASP) son diseñados cuidadosamente para ayudar al alumno a obtener confianza plena a la hora de comunicarse en Inglés en un período entre 6 y 9 meses. Este programa esta planeado para estudiar y mejorar los conocimientos de Inglés y al mismo tiempo realizar un examen reconocido (IELTS o Cambrigde).

La escuela

La escuela de Bournemouth ocupa dos edificios durante todo el año. El edificio de Church Road es el principal y cuenta con sala de estudiantes con televisión, cibercafé, cafetería y jardín. El centro de Wollaston Road es el utilizado para los exámenes oficiales, y cuenta con un laboratorio de idiomas y sala de ordenadores. Ambos edificios tienen WIFI con acceso a internet y servicio e-mail gratuitos. Durante el verano, se utiliza un edificio anexo para albergar a los estudiantes.

La ciudad

Bournemouth es una de las ciudades turísticas más importantes del Reino Unido. Regent Bournemouth se encuentra en una zona residencial próxima al centro de la ciudad, la playa y la zona de ocio y recreo. A poca distancia de Londres, Bournemouth es el destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos y actividades de ocio al aire libre.

Observaciones de alojamiento

Tanto si prefieres la calidez y acogida de una familia anfitriona, o si prefieres la independencia que te brindan las residencias estudiantiles, Regent Bournemouth tiene la mejor opción para ti.

Actividades

Porque no todo es estudiar, en Regent Bournemouth preparan un rico y variado programa social que incluye actividades de ocio como deportes, fiestas, excursiones, visitas a museos y otros lugares de interés de la ciudad. Podrás aprovechar los fines de semana para conocer destinos como Dublín, Bath, Londres o Escocia entre otros.

Temario

El curso consta de 24 semanas de clases particulares con 25 horas de clase a a la semana.

También existe la posibilidad de realizar el curso de manera más relajada, es decir, semi-intensivo (15 horas de clase a la semana).

Información general

Edad mínima: a partir de 18 años

Fechas de comienzo: cada lunes

Horario: 9:00-16:15 /9:00 - 13:30 (Semi-intensivo)

Niveles: desde principiante a avanzado

Estudiantes por clase: máximo 12

Entrada- salida alojamiento: De domingo a sábado

El precio incluye

Curso de 25/15 clases de 60 minutos.

Tasa de matrícula

Materiales

Búsqueda de alojamiento

Libre acceso a las instalaciones del centro.

Certificado de asistencia al curso.

El precio no incluye

Billete de avión

Recogida en el aeropuerto (opcional)

Seguro de viaje (opcional)

Tasa de exámenes

Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)



DELEGACIONES O SEDES


PROGRAMAS RELACIONADOS GENERAL

CURSO DE SEMESTRE ACADÉMICO INTENSIVO en Philadelphia

Participando en un programa de Año o Semestre Académico Intensivo de Kaplan International Colleges, tendrás la extraordinaria oportunidad de experimentar el estudio del inglés ¡en el país donde se habla esa lengua! Durante tu programa de 5 o 9 meses adquirirás fluidez en inglés, obtendrás valiosas cualificaciones y harás amigos ...

CURSO DE INGLÉS ACADÉMICO en Dublin

Curso de inglés general para mejorar el nivel y aprender las destrezas básicas de todo idioma.Aprovecharás las clases y conocerás gente de todos los lugares del mundo y culturas.El programa se desarrolla a lo largo de 12 semanas, pudiendo prepararte para obtener titulaciones oficiales o bien para especializarte e...