1. Cursos inglés
  2. Inglés Intensivo
  3. Curso Semi Intensivo Ingles General Boston Back Bay
CURSO SEMI-INTENSIVO DE INGLES GENERAL EN BOSTON - BACK BAY

Curso Semi-Intensivo de Inglés General en Boston Back Bay

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La modalidad semi-intensiva consiste en 20 lecciones semanales más dos clases extra por las tardes. Sería un total de 24 lecciones por semana. En él adquirirás una sólida base en todos los aspectos del inglés mientras aprendes las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma.

La escuela

Fue establecida en 1992 y está ubicada en un precioso edificio en el corazón de la ciudad, en el distrito de Black Bay. Se encuentra cercana a varios lugares interesantes como la estación de Copley, la biblioteca pública de Boston o el Boston Common, uno de los parques más antiguos de la ciudad. La escuela está formada por 14 aulas recientemente reformadas, todas ellas equipadas con ordenadores y acceso gratuito a Internet, biblioteca con materiales de estudio, zona de estudiantes y sala con 19 ordenadorres conectados a Internet. El centro posee la acreditación ISO, marca de calidad de las empresas es miembro de AAIEP y ACCET, entre otras, siendo éstas garantía de calidad en la enseñanaza de idiomas.

Escuela de inglés en Boston - Back Bay

Boston es la ciudad en la que comienzan los Estados Unidos. Principal centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

Esta ciudad es donde se ubica la famosa Universidad de Harvard, además de otras 60 universidades. Este hecho, convierte a Boston en una ciudad muy dinámica y en la cuna universitaria por excelencia en Estados Unidos.

La ciudad tradicional cuenta con bellos rincones trazados debido a su pasado colonial, mientras que el Boston moderno, ofrece todos los atractivos de una cosmopolita ciudad.

Actividades

La escuela prepara una serie de actividades para que los estudiantes conozcan la cultura de Boston. Estas son algunas de las actividades: recogida de manzanas, fiesta en la playa, desayuno con tortitas, excursión a las cataratas del Niagara, fin de semana en Nueva York, patinaje sobre hielo, etc.

Alojamiento

Familias: Los estudiantes podrán aprender inglés con personas del mismo Boston. Se podrá elegir entre alojamiento estándar (1 ó 2 camas, baño compartido, media pensión, toallas y sábanas, lavandería) o superior (habitación individual con baño propio, media pensión, toallas y sábanas, lavandería). Distancia de la escuela máxima 50 minutos en transporte público.

Residencias: Sin duda la mejor forma de compartir la experiencia con los demás estudiantes y ser más independiente.

- Budget Hotel Residence: incluye habitación individual, baño compartido, lavandería, área de TV, jardín y salón común.

- International Guest House: con servicios como, baño propio, habitación individual, media pensión, toallas y sábanas, microondas, horno, TV, nevera, aire y calefacción, WiFi disponible a un coste adicional.

Apartamentos: situados en una relajada zona residencial y comercial.

- Boston Shared Apartments: habitación individual o compartida, cocina y baño compartidos, sábanas, toallas y lavandería, servicio WiFi. Se encuentran a 35 minutos de la escuela en trasporte público.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Semi-Intensivo de Inglés General en Boston Back Bay 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 24 clases semanales de inglés general

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Supervisión mensual a cargo de un tutor

• Informes regulares del progreso del alumno

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 14 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 1 semana

• 1 lección: 45 minutos

• Fechas: Todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Días festivos: 21 y 24 marzo, 1 mayo, 15 agosto, 8 septiembre, 8 diciembre. Cerrado del 19 dic al 05 de enero.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

Ideal para estudiantes que no disponen de tiempo para realizar un programa más extenso. Las clases son muy dinámicas, incluyendo temática profesional e inglés de negocios. ClasSIX es un programa acelerado de inglés en grupos reducidos de no más de 6 estudiantes por aula, lo que proporciona al estudiante una mayor atención...


REGENT LANGUAGE TRAINING

DESCUENTO
Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

Curso de Inglés Intensivo


AdelaideMatrícula abierta

Te presentamos a continuación el Curso de inglés intensivo en la ciudad de Adelaide El programa de Inglés intensivo de Kaplan International Colleges es el curso más popular que Kaplan ofrece. Con 35 clases de inglés general, asignaturas optativas y estudio estructurado cada semana (21 horas con un profesor y 5.25 horas de...

BENEFí­CIATE DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES.


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

DESCUENTO
Curso relacionado de EC CANADA

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO - 30H


Vancouver1-23 semanasMatrícula abierta

Aprende inglés general en horario de mañana y escoge entre las optativas que ofrece la escuela por la tarde. La ciudad A pesar de que la sede principal sea Toronto, la escuela EC tiene centro de idiomas en Vancouver. La ciudad de Vancouver es la puerta al Pacífico. Sus playas, montañas y parques son perfecto...

¡PROMOCIóN ANTI-CRISIS!15% DE DESCUENTO EN TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE SOBRE LAS CONDICIONES.


EC CANADA

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES USA

INGLÉS INTENSIVO CON MATERIAS ESPECIALIZADAS


WashingtonLos cursos comienzan cada...Los cursos comienzan cada lunes

El programa de Inglés intensivo de Kaplan International Colleges es el curso más popular que Kaplan International Colleges ofrece. Con 35 horas de Inglés general, Asignaturas optativas y Estudio estructurado cada semana, este programa constituye el camino más rápido para adquirir fluidez en inglés. Mientras que las clases de...



El Curso se centra en la capacidad de comunicación con énfasis en hablar y escuchar. Actividades de lectura y escritura para darle la oportunidad de interactuar con otros estudiantes. Vocabulario, gramática y modismos se practican en la interesante y estimulante metodología para lograr fluidez. El Curso se complementa con...


Haz tu pregunta