1. Cursos inglés
  2. Inglés General
  3. Curso Standar Ingles General
CURSO STANDAR DE INGLES GENERAL - 20 H

Curso Standar de Inglés General 20 H

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cambridge es, junto a Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. Una ciudad donde se respira el ambiente estudiantil en las calles. Sus magníficas edificaciones, sus casas señoriales y un entorno arquitectónico monumental hacen de Cambridge una de las ciudades más bellas de Inglaterra. A tan solo 45 min. de Londres, situada en el corazón de la campiña inglesa, rodeada por ciudades históricas y pueblos pintorescos, es un lugar ideal para unas “vacaciones” estudiosas.

La Escuela

La escuela, establecida hace 54 años, es un impresionante edificio victoriano situado a tan solo 10 min. andando del centro de la ciudad y a 400 metros de la estación central de tren. Ofrece excelentes instalaciones para el aprendizaje del inglés, dispone de 22 clases, incluyendo un laboratorio multimedia, biblioteca, acceso a Internet, y una agradable cafetería con terraza y jardín. Está reconocida por el British Council y miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

El Curso

Estos cursos consisten en 20 lecciones por semana en clases diurnas de 9.00 a 12.45, cada día de lunes a viernes por lo tanto son ideales para aquellos alumnos que deseen tener las tardes libres.

Los cursos se ofrecen en 6 niveles de elemental a avanzado y sus contenidos difieren según el nivel. Por supuesto en todos ellos se trabajan las destrezas lingüísticas básicas gramática, pronunciación y conversación, escritura y comprensión auditiva (listening) y lectora.

Cada semana se realizará un test de nivel, de manera que si tu inglés mejora pasarás a un nivel superior.

Estos cursos pueden completarse con las asignaturas y programas que la escuela ofrece por la tarde. Estos son los programas intensivos (28 lecciones por semana). Todos ellos se combinan con las clases diurnas de inglés general.

Actividades

El programa social que ofrece la escuela incluye al menos cinco actividades semanales lo que facilita que te animes a hablar inglés.

Ejemplos de actividades y excursiones:

- Deportes, fiestas, visitas culturales, clases de arte

- Actividades lingüísticas (club de conversación, gramática, teatro)

Todas son gratuitas, excepto gastos personales como restaurantes.

- Excursiones: Londres, Stratford-upon-Avon, el Castillo de Warwick, York, Bath, Stonehenge, Escocia o Gales.

Todas con coste añadido.

Alojamiento/B>

- Familias inglesas: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura de Inglaterra. Dispondrá de total libertad para ir y venir a tu antojo. Vivirá con una familia en régimen de media pensión y pensión completa los fines de semana. Existen diversas categorías:

3 Estrellas: Familia Standard

4 Estrellas: Igual que la anterior, pero en una casa más grande o con mas facilidades.

5 Estrellas: Standard Ejecutivo, normalmente en grandes casas y con baño propio

- Residencia: Esta residencia se encuentra a 10 minutos andando de la escuela. Cada estudiante posee una habitación individual, baño propio, armario, escritorio, televisión y video. Dispondrán de una cocina a compartir totalmente equipada.

aprender inglés
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Standar de Inglés General 20 H 2024

El programa incluye

• Matrícula

• El número de clases semanales elegido

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 15 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 2 semanas

• 1 lección: 45 minutos

• Fechas: Todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Días festivos: 21 y 24 de marzo, 5 y 26 de mayo, 25 de agosto

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EC REINO UNIDO

CURSO DE INGLÉS GENERAL MAYORES DE 30 AÑOS


LondresDe 1 a 23 semanasMatrícula abierta

Experimentarás cómo se habla y se usa el inglés en muchas situaciones. Las lecciones integradas te suministrarán la práctica en el uso de la gramática, el vocabulario, modismos y pronunciación, a través de las cuatro habilidades: lectura, escritura, conversación y escucha. El curso está diseñado para estudiantes de cualqu...


EC REINO UNIDO

DESCUENTO
Curso relacionado de ETC INTERNATIONAL COLLEGE

El curso de inglés jurídico de ETC International College está diseñado para que los alumnos desarrollen sus habilidades lingüísticas en contextos legales. Curso especialmente diseñado para abogados y profesionales del ámbito jurídico que precisan comprender el inglés que se utiliza en su sector. El programa incluye trabaj...

TO CELEBRATE OUR 25TH YEAR OF WELCOMING INTERNATIONAL STUDENTS TO ETC WE WILL NOT BE CHARGING ENROLMENT FEES UNTIL MARCH 2018!!!


ETC INTERNATIONAL COLLEGE

DESCUENTO
Curso relacionado de EC USA

Curso de Inglés General


MiamiMínimo 1 semanaMatrícula abierta

Programa enfocado hacia la comunicación oral, de 20 lecciones semanales que cubre todos los aspectos del idioma. Este curso mejorará tu nivel de inglés y maximizará tus oportunidades para practicar el idioma. Tendrás dos profesores, uno que será tu profesor en clase y el otro te ayudará a progresar académicamente tras las clases...

¡PRECIOS ANTI-CRISIS! 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE DE LAS CONDICIONES


EC USA

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


Haz tu pregunta