1. Cursos inglés
  2. Inglés General
  3. Curso Standard Ingles General
CURSO STANDARD DE INGLES GENERAL - 24H

Curso Standard de Inglés General 24H

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Consta de 24 lecciones a la semana. Los estudiantes que elijan esta opción tendrán clases por las mañanas (de 9:00 a 12:45) de lunes a viernes, y martes y jueves por la tarde (de 13:45 a 15:30). Esta opción esta disponible para estudiantes de todos los niveles de inglés (desde principiantes hasta avanzados).

Escuela de inglés en Los Angeles

Meca de la industria cinematográfica y conocida porque en ella se encuentran los estudios más importantes de ésta. Los Ángeles es una donde se vive el típico sueño americano.

Disfruta de un clima mediterráneo y dispone de numerosas playas de gran calidad para pasear o tomar el sol.

En Los Ángeles el tiempo nunca se detiene, siempre hay algo abierto, algo para visitar. Disfruta de un tranquilo día en las famosas playas de Venice o Santa Mónica, pasea por la zona de ocio y cafeterías, o conoce Hollywood, sus estudios, su historia. O tal vez prefieras acudir a Disneyland o ir de compras por el selecto Beverly Hills.

Todo lo que imagines lo disfrutarás en Las Ángeles.

La escuela

Situada al oeste de Los Ángeles, en Wishire Boulevard. Aquí, cerca de Beverly Hills y las playas de Santa Mónica y Venice, los estudiantes disfrutan de un lugar estupendo para estudiar y divertirse. La escuela ofrece unas instalaciones inmejorables las cuales incluyen 13 aulas, sala de ordenadores, wireless, sala de estudiantes, etc. Es miembro de IALC y de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

En Los Ángeles hay un gran número de actividades que puedes combinar con tus estudios. Nosotros te indicamos algunas de ellas: Tours por Hollywood y Beverly Hills Fiestas en la playa Visita a Disneyland Ver un partido de beisbol de LA Dodgers Visitar Los Estudios Universal Viajes a San Francisco, Las Vegas, etc.

Alojamiento

Familias americanas: Es la fórmula ideal para sumergirse en la cultura americana y practicar el idioma.

Está disponible durante todo el año. El alumno dispondrá de una habitación individual y podrá elegir entre régimen de alojamiento más desayuno o media pensión, con un único estudiante del mismo país por familia. Las familias se encuentran a unos 30- 45 minutos del centro escolar.

Residencia UCLA (28 Junio- 30 Agosto): Esta residencia universitaria, situada en el corazón de Boston, está disponible durante los meses de julio y agosto. Podrás alojarte en habitaciones individuales o compartidas y dispondrás de baño compartido. Tendrás acceso a zonas de recreo en la universidad, incluida la piscina olímpica de la misma, pistas de tenis, gimnasio, etc. Podrás elegir alojamiento en régimen de media pensión o desayuno.

Hotel Claremont: Es un hotel sencillo, limpio y tranquilo en Westwood Village, a sólo 5 minutos andando de la escuela. El barrio está lleno de restaurantes, tiendas y cerca está el campus universitario de UCLA. Este alojamiento está disponible todo el año. Todas las habitaciones pueden ser simples o dobles e incluyen baño privado y teléfono. La conexión inalámbrica a Internet está disponible en el vestíbulo y las salas comunes, donde también hay televisión.

ingles practico
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Standard de Inglés General 24H 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 24 clases semanales de inglés general

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase (14 en verano)

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 1 semana

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Sabado - Salida Sábado

• Días festivos: 1 y 21 Ene, 18 Feb, 21 Abr, 26 May, 4 Jul, 1 Sept, 13 Oct, 27-28 Nov y 25-26 Dic

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de EC CANADA

Curso de Año Académico General


VancouverMínimo 24 semanasTodos los lunes

Este programa se dirige a estudiantes que deciden pasar más de 6 meses en Canadá mejorando su nivel de inglés. A nivel académico, el programa les abrirá puertas para lograr ascender en su carrera profesional, y a nivel personal, pasar una temporada fuera abrirá tu mente, conocerás gente de otros países y culturas y vivirás exper...

¡PROMOCIóN ANTI-CRISIS!15% DE DESCUENTO EN TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE SOBRE LAS CONDICIONES.


EC CANADA

Curso relacionado de CHAMBERS INSTITUTE

Curso de Inglés General (Todos los Niveles)


Melbourne2-48 semanasModalidad abierta

Curso dirigido a estudiantes de todos los niveles de inglés y antecedentes académicos. • Para los que están de vacaciones o tienen visa de vacaciones de trabajo y desean aprender inglés en Australia • Para los estudiantes que desean desarrollar sus capacidades antes de tomar cursos de inglés académico • Para los estudia...


CHAMBERS INSTITUTE

REGALO
Curso relacionado de SHAFSTON INTERNATIONAL COLLEGE

Curso de Inglés General Intensivo


BrisbaneCualquier lunes del año,...Cualquier lunes del año, excepto festivos.

TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES ESPAÑOLES 25 horas semanales de clase a la semana de inglés general. Estructura Es un programa multi nivel, desde principiante a avanzado, dirigido a jóvenes y adultos. El programa de estudio cubre las áreas básicas del lenguaje: listening, reading, wri...

¡MATRICíºLATE 10 SEMANAS Y LLéVATE 1 DE REGALO. SI RESERVAS 20 SEMANAS, TE REGALAMOS 2 SEMANAS ADICIONALES Y ASESORAMIENTO PARA BíºSQUEDA DE EMPLEO GRATIS!


SHAFSTON INTERNATIONAL COLLEGE

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


Haz tu pregunta