1. Cursos Online
  2. Marketing Digital
  3. Marketing Digital Online
  4. Curso Superior Marketing Digital Comercio Electronico
CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRONICO

Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico

Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Aprende a montar y gestionar tu negocio en Internet

CESDE ha desarrollado un curso práctico que te proporcionará las claves del éxito en la venta por Internet. Tanto si tu empresa ya tiene presencia en Internet como si te estás planteando conocer y aprovechar la red para crecer, te ayudaremos y guiaremos para que desarrolles tu negocio on-line. De lo más básico y simple a lo más complejo.

El curso ha sido desarrollado por uno de los principales expertos de comercio electrónico de España, Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta on line de DVD.

  • Objetivos

    - El curso ofrece a profesionales de empresas y emprendedores una visión global y completa de todos los puntos a tener en cuenta para crear un negocio de éxito por Internet. Desde cómo organizar tu empresa para la venta on-line hasta cómo fidelizar a tu base de clientes.

    - Averigua en qué y cómo hay que invertir en Internet para promocionar tu negocio y hacerlo rentable.

    - Conoce de forma clara y sencilla los principales aciertos y errores de las empresas que se dedican a la venta por Internet.

    - Descubre a través de ejemplos prácticos de todo el mundo lo que funciona y lo que no funciona en Internet y las nuevas fórmulas y tendencias de venta por Internet.

    ¿A quién va dirigido y qué salidas profesionales?

    El Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico de CESDE está dirigido a:

    • Profesionales de PYMES que quieran desarrollar y mejorar el comercio electrónico, internacionalizar la empresa, y eliminar barrera geográfica.

    • Emprendedores que quieran crear un negocio online propio. Es una de las actividades y un canal de mejora y desarrollo laboral.

    Al finalizar el Curso, estarás en condiciones de trabajar en Departamentos de marketing, Departamentos comerciales, tener bases sólidas para crear negocio propio, dedicarte a la comunicación digital y nuevas tecnologías. Podrás trabajar en empresas usuarias de comercio electrónico, en empresas que lo están comenzando a desarrollar, o en agencias interactivas o consultoras.

    🏅Acreditaciones que tiene el curso


    🎓 Titulaciones

    Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios y supuestos prácticos, recibirás un Diploma del Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de Empresa

    e-commerce, negocios virtuales, tiendas online, internet marketing, e-business, comercio y marketing
  • ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico 2024

    I PARTE: Introducción: El potencial del mercado

    II PARTE: El modelo de negocio en comercio electrónico

    III PARTE: Plan de Marketing y ventas

    IV PARTE: Fiscalidad y protección de datos

    V PARTE: La gestión del negocio

    ANEXO: Páginas web de referencia

    VI PARTE: DESARROLLAR EL PROYECTO FINAL

    Con un tutor personal a tu entera disposición

    El curso ha sido desarrollado por uno de los principales expertos de comercio electrónico de España, Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta on line de DVD.

    Al final de la formación deberás de presentar un proyecto para que puedas plasmar los conocimientos aprendidos.

    Desarrollarás un modelo de planificación para llevar a cabo todas las acciones de Marketing Digital de un negocio o de la empresa en la que trabajas.

    Este proyecto final será evaluado por Eduardo Berrocal. Así mismo él junto con otros tutores estarán disponibles para cualquier consulta que pueda surgirte a lo largo de tu formación.

    Ellos serán los encargados de resolver tus dudas y orientarte en tu aprendizaje.

    Podrás descargar todo el contenido didáctico del curso y utilizarlo como fuente de consulta para el futuro.

    Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes a través de nuestra Zona de Alumnos.

    + ver más
    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


    ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

    CURSO DE MARKETING Y VENTAS EN NEGOCIO DIGITAL


    Todas las provincias de España18 mesesMatrícula abierta

    El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción formativa ideal para apa...


    Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

    CURSO SUPERIOR DE MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE


    Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

    El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...


    Curso relacionado de MASTER D

    CURSO SUPERIOR DE TRÁFICO DIGITAL


    Todas las provincias de España550 HorasMatrícula abierta

    La transformación digital ha creado La labor principal de un trafficker es comprar tráfico de alta calidad y convertirlo en leads. Uno de los más demandados es el de trafficker digital . Se trata de un perfil multidisciplinar de la publicidad online. Es un experto en la compra de tráfico a través de multicanales...


    Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

    Tanto el sector de la comunicación como los modelos de negocio han cambiado con la digitalización de la sociedad y de las empresas. El avance de los Smartphone, Tabletas y Dispositivos móviles se está convirtiendo no sólo en una oportunidad de negocio relevante, sino también en una necesidad y en un elemento básico dentro del se...


    Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

    CURSO EN SOCIAL ADS


    Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

    El curso en Social Ads te ayudará a crear una estrategia publicitaria para redes sociales adaptada a la realidad de la empresa, y aplicarla con casos prácticos y consejos de expertos para ayudarte a cultivar una mente estratégica que domine todos los palos del social advertising, desde el establecimiento de KPI concretas hasta l...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta