1. Formación profesional A Distancia
  2. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  3. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia
  4. Tecnico Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma Titulacion Oficial
CURSO TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA TITULO OFICIAL

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Titulación Oficial FP

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    2000 Horas - hasta 2 años para realizarlo

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos


Descripción

Si te gusta explotar sistemas informáticas y gestionar bases de datos con el curso técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma adquirirás todos los conocimientos para que puedas ejercer un trabajo en el área de aplicaciones informáticas. Hay que tener en cuenta que según el Ministerio de Empleo casi una cuarta parte de las empresas tiene dificultades para incorporar trabajadores que estén capacitados para desarrollar aplicaciones multiplataforma. De ahí que con esta formación te prepararás para saber desarrollar aplicaciones informáticas en distintos campos. Desde la gestión empresarial y de negocio hasta las relaciones con los clientes, la educación, el ocio o los dispositivos móviles entre otros.

El Ministerio de Empleo alerta de que casi una cuarta parte de las empresas se encuentra con dificultades para incorporar profesionales capacitados en desarrollo de aplicaciones multiplataforma bien formados.

Realizando este curso tendrás prácticas en centros de trabajo, además de los temarios actualizados. La evaluación será continua y de forma personalizada ya que dispondrás de un tutor que te hará un seguimiento personalizado. Igualmente dispondrás de un campus online para que puedas seguir las clases den directo desde cualquier lugar. Y por supuesto para que el dinero no sea un inconveniente, el centro te ofrece la posibilidad de pagarlo en cómodos plazos

En cuanto al temario, este curso de aplicaciones multiplataforma se divide en doce temas. Comenzarás aprendiendo los sistemas informáticos más utilizados y la utilización de las bases de datos. Continuarás metiéndote de lleno con la programación, lenguajes de marcas y entornos de desarrollo. Más tarde estudiarás el desarrollo de interfaces y la programación de los dispositivos móviles. Para finalizar con el aprendizaje de los sistemas de gestión empresarial, la orientación laboral y la iniciativo emprendedora.

No lo pienses más y comienza tu curso a distancia y online! Podrás realizar tu examen presencial con los profesores y obtendrás tu Título oficial de FP expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Esto es posible gracias a diferentes acuerdos de colaboración con centros autorizados para la impartición oficial de Formación profesional a distancia. ¡Estas colaboraciones suponen una doble garantía de calidad de nuestra formación!

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


🎓 Titulaciones

Título Oficial de FP Grado Superior

Una vez terminado el Curso y superado el examen presencial, obtendrás el Título Oficial de FP de Grado Superior, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El Título tiene carácter oficial y la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

✍ Metodología

Curso a distancia y on line,

🏁 Objetivos

1-.Configurarás y explotarás sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos.

2-.Aplicarás técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.

3-.Gestionarás bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.

4-.Gestionarás entornos de desarrollo adaptando su configuración en cada caso para permitir el desarrollo y despliegue de aplicaciones.

5-.Desarrollarás aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones.

6-.Integrarás contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos.

7-.Desarrollarás interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos.

8-.Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos.

9-.Desarrollarás aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas.

10-.Participarás en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.

11-.Gestionarás la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.

programacion multiplataforma, interfaces, bases de datos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Titulación Oficial FP 2024

TEMARIO

1.Sistemas informáticos.

2. Bases de Datos.

3. Programación.

4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.

5. Entornos de desarrollo.

6. Acceso a datos.

7. Desarrollo de interfaces.

8. Programación multimedia y dispositivos móviles.

9. Programación de servicios y procesos.

10. Sistemas de gestión empresarial.

11. Formación y orientación laboral.

12. Empresa e iniciativa emprendedora.

Acompañamiento tutorial y apoyo constante

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases on line en directo.

Ventajas de estudiar este curso con el campus online

- Tendrás acceso al campus on line

- Realizarás tus ejercicios de forma online.

- Te comunicarás con tus profesores.

- Accederás a clases on line en directo.

- Conocerás a otros alumnos del curso.

- Encontrarás información complementaria.

- Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.

Prácticas en empresas

Realizarás alrededor de 400 horas de prácticas en empresas de tu sector y en tu provincia. Estas prácticas se corresponden con el módulo de Formación en Centros de Trabajo, obligatorio para los títulos de Formación Profesional.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


MASTER D

Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA


Todas las provincias de España1.750 horas. Máximo de 2...1.750 horas. Máximo de 24 mesesMatrícula abierta

¿Te gustaría crear tu aplicación para dispositivos móviles y conectarla con un Servidor Web? Hoy en día es imprescindible poder acceder a los datos de nuestras aplicaciones desde cualquier ubicación y es por ello que mediante el Máster profesional en Programación Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma vas a aprender a...


Curso relacionado de MASTER D

TÉCNICO SUPERIOR DESARROLLO DE APPS MULTIPLATAFORMA


Todas las provincias de España2.000 horas. Esta duraci...2.000 horas. Esta duración incluye el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).Modalidad abierta

Te preparamos para que consigas el Título Oficial de FP de Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. La evolución de las nuevas tecnologías y de los dispositivos móviles cada vez a mayor ritmo, hace que exista una gran demanda de profesionales especializados en la familia de Informática y Comunicaci...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

El Programa Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos se renueva con la integración del motor gráfico Unity, un motor de desarrollo para la creación de juegos y contenidos 3D interactivos. Este curso, usando un lenguaje de scripts te permitirá crear juegos sin ser experto en programación, desarrollando de manera profesional...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

PROGRAMA SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MÓVILES


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Cada vez se utilizan más los móviles para interactuar en cualquier momento y lugar con nuestros familiares y amigos así como también son muy utilizados en el entorno empresarial . Este crecimiento ha generado una necesidad para las empresas de estar presentes en el mercado mediante la creación de aplicaciones para móviles. Con...


Formación relacionada


Haz tu pregunta