1. Cursos
  2. Derecho Legal y Empresarial
  3. Fiscalidad
  4. Curso Universitario Derecho Financiero Tributario
CURSO UNIVERSITARIO EN DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO

Curso Universitario en Derecho Financiero y Tributario

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    Duración estimada de 18 meses.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Te presentamos el programa: Curso Universitario en Derecho Financiero y Tributario

En virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados ¿Curso Universitario¿. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en los grados y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

Queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen.

Requisitos:

Podrán acceder a los estudios quienes cumplan alguna de las siguientes vías de acceso:

Acceso desde el Bachillerato/COU y otros Títulos de secundaria

Acceso desde la prueba de acceso para mayores de 25 años

Acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional

Acceso desde la prueba de acceso para mayores de 45 años

Acceso desde un Título de Formación Profesional

Acceso desde un Título universitario oficial

Acceso a través de la acreditación de estudios y títulos profesionales que den acceso a estudios universitarios españoles, según la legislación vigente

Acceso desde estudios extranjeros

Objetivos:

En el diseño del Curso se han tenido en cuenta aquellos conocimientos, aptitudes y habilidades que los propios profesionales valoran como de mayor importancia en el ámbito del Derecho Financiero y Tributario. Por tanto, el perfil de este Curso es fundamentalmente profesional, dentro de una sociedad que demanda unos perfiles característicos y adaptados, a su vez, a las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

En todo caso, será necesario que el estudiante adquiera las siguientes competencias:

Haya demostrado poseer y comprender los conocimientos jurídicos suficientes para adquirir un nivel adecuado para el inicio de una actividad profesional en el ámbito del Derecho Financiero y Tributario.

Sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posea las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del área del Derecho Financiero y Tributario.

Tenga la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes en el área del Derecho Financiero y Tributario para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas jurídicos.

Pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado en el ámbito del Derecho Financiero y Tributario.

Haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.

Metodología de estudio

El sistema de enseñanza de UDIMA está estrechamente vinculado a la Sociedad del Conocimiento. Un sistema de evaluación continua y la utilización de herramientas tecnológico-pedagógicas nos permiten desarrollar una metodología activa que ayuda a nuestros estudiantes a ¿aprender haciendo¿.

El proceso enseñanza-aprendizaje se desarrolla a través de las Aulas Virtuales de la Universidad. Nuestros estudiantes pueden establecer una comunicación directa con sus profesores a través de los foros, el teléfono y herramientas telemáticas complementarias que permiten la comunicación en tiempo real. La actuación de los docentes como ¿guías y facilitadores¿, la realización de un seguimiento académico pormenorizado y la personalización de la acción docente hacen de UDIMA una comunidad de aprendizaje genuina centrada en las personas.

El sistema de evaluación del aprendizaje de la UDIMA es continuo y se fundamenta en la realización de diferentes tipos de actividades didácticas.

Actividades de aprendizaje: pruebas de evaluación basadas en la generación colectiva del conocimiento.

Test de autoevaluación: pruebas de evaluación on-line interactivas.

Actividades de Evaluación Continua (AEC): supuestos y casos prácticos, trabajos de búsqueda de información, realización y presentación de informes.

Examen final presencial semestral

+ ver más
fiscalidad, IVA, recaudacion, inspeccion tributaria
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Universitario en Derecho Financiero y Tributario 2024

Derecho Financiero y Tributario Ingresos y Gastos Públicos

Fiscalidad de las Personas Físicas y Jurídicas

Procedimientos Tributarios

Régimen Fiscal de la Empresa

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Programa Superior en Asesoría Fiscal y Tributaria


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y tributos , este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos. Las medidas urgentes introducidas en materia presupuestaria, tributa...

Doble TitulaciÓN de DEUSTO FormaciÓN y de la Universidad Rey Juan Carlos.curso Avalado Por Sage, Incluye Software Sage One.


DEUSTO FORMACION

BONIFICADOS
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Especialización en Asesoría Fiscal


Online6 mesesCualquier momento

¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...

SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO Y TU EMPRESA ABONA EL CURSO PODRáS SOLICITAR LA BONIFICACIóN DEL MISMO A TRAVéS DE FUNDAE.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributarios. Ela...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Si quieres convertirte en asesor de empresas ésta es la formación que necesitas Especialízate en Asesoría de empresas a través de este curso online 100% actualizado, que te permitirá gestionar de forma eficaz todas las obligaciones en materia fiscal, laboral y contable de cualquier compañía. Además el Curso...


Top más buscados

CURSO SUPERIOR DE DERECHO DE LA COMPETENCIA COMUNITARIO Y ESPAÑOL


MadridLa duración del programa...La duración del programa es de 200 horas, impartiéndose lunes y martes de 16:00 a 20:00 horas. Es preceptiva la asistencia a un mínimo del 80 _ de las clases teóricas y prácticas, salvo causa justificada y comprobada por la Coordinación del Programa. El incumplimiento del deber de asistencia impide la obtención del título aunque el alumno podrá obtener un certificado de asistencia.Matrícula abierta

El curso de Derecho de la Competencia Comunitario y Español te prepara en el conocimiento de las normas de defensa de la competencia, de los precedentes y la práctica administrativa de la Comisión Europea, el Servicio de Defensa de la Competencia y el Tribunal de Defensa de la Competencia, y de la jurisprudencia del Tribunal de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta