1. Cursos
  2. Cursos de Fiscalidad
  3. Cursos de Fiscalidad a Distancia
  4. Curso Universitario Derecho Societario

Curso Universitario en Derecho Societario

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    Duración estimada de 24 meses.

  • Fechas:

    25 de septiembre 2022

El Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España y modalidad ONLINE


Descripción

✓Te presentamos el programa: Curso Universitario en Derecho Societario.

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados ¿Curso Universitario¿. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en los grados y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

Queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen.

Requisitos:

Podrán acceder a los estudios quienes cumplan alguna de las siguientes vías de acceso:

Acceso desde el Bachillerato/COU y otros Títulos de secundaria

Acceso desde la prueba de acceso para mayores de 25 años

Acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional

Acceso desde la prueba de acceso para mayores de 45 años

Acceso desde un Título de Formación Profesional

Acceso desde un Título universitario oficial

Acceso a través de la acreditación de estudios y títulos profesionales que den acceso a estudios universitarios españoles, según la legislación vigente

Acceso desde estudios extranjeros

Objetivos:

En el diseño del Curso se han tenido en cuenta aquellos conocimientos, aptitudes y habilidades que los propios profesionales valoran como de mayor importancia en el ámbito del Derecho Societario. Por tanto, el perfil de este Curso es fundamentalmente profesional, dentro de una sociedad que demanda unos perfiles característicos y adaptados, a su vez, a las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

En todo caso, será necesario que el estudiante adquiera las siguientes competencias:

Haya demostrado poseer y comprender los conocimientos jurídicos suficientes para adquirir un nivel adecuado para el inicio de una actividad profesional en el ámbito del Derecho Societario.

Sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posea las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del área del Derecho Mercantil y Societario.

Tenga la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes en el área del Derecho Mercantil y, concretamente, en el ámbito societario, para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas jurídicos.

Pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado en el ámbito del Derecho Mercantil.

Haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Metodología de estudio

El sistema de enseñanza de UDIMA está estrechamente vinculado a la Sociedad del Conocimiento. Un sistema de evaluación continua y la utilización de herramientas tecnológico-pedagógicas nos permiten desarrollar una metodología activa que ayuda a nuestros estudiantes a ¿aprender haciendo¿.

El proceso enseñanza-aprendizaje se desarrolla a través de las Aulas Virtuales de la Universidad. Nuestros estudiantes pueden establecer una comunicación directa con sus profesores a través de los foros, el teléfono y herramientas telemáticas complementarias que permiten la comunicación en tiempo real. La actuación de los docentes como ¿guías y facilitadores¿, la realización de un seguimiento académico pormenorizado y la personalización de la acción docente hacen de UDIMA una comunidad de aprendizaje genuina centrada en las personas.

El sistema de evaluación del aprendizaje de la UDIMA es continuo y se fundamenta en la realización de diferentes tipos de actividades didácticas.

Actividades de aprendizaje: pruebas de evaluación basadas en la generación colectiva del conocimiento.

Test de autoevaluación: pruebas de evaluación on-line interactivas.

Actividades de Evaluación Continua (AEC): supuestos y casos prácticos, trabajos de búsqueda de información, realización y presentación de informes.

Examen final presencial semestral

Derecho Mercantil, Ambito Societario, Juridico

Temario

Introducción al Derecho

Derecho Mercantil Estructura de la Organización Empresarial

Derecho Mercantil. Empresario Individual y las Sociedades

Derecho Mercantil Los Contratos Mercantiles

Derecho Mercantil Títulos Valores y Derecho Concursal

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


OBSERVACIONES
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y tributos , este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos. Las medidas urgentes introducidas en materia presupuestaria, tributa...

Doble Titulación de Deusto Formación y de la Universidad Rey Juan Carlos.curso Avalado Por Sage, Incluye Software Sage One.


DEUSTO FORMACION

Pedir información
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Pedir información
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

¿Quieres especializarte en asesoría de empresas para poder desarrollarte profesionalmente o redirigir tu carrera a este ámbito? Adquiere todos los conocimientos y competencias de asesoría laboral, fiscal y contable necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, ...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Pedir información
Curso relacionado de EFEM (GRUPO GATES)

La principal función de un asesor fiscal es la de ayudar a sus clientes, autónomos, empresas y particulares con sus obligaciones fiscales. De esta manera, el papel de este profesional es mucho más que eso. Por lo tanto incluye, entre otras muchas, funciones como alta y baja de la actividad económica en la Agencia Tributaria y en...


EFEM (GRUPO GATES)

Pedir información
Curso relacionado de

El dinamismo de la sociedad internacional ha dado lugar a un nuevo y complejo escenario caracterizado por el papel de nuevos actores globales y nuevas amenazas que obligan a los países a revisar con mayor frecuencia sus prioridades en política exterior y las estrategias para lograr sus objetivos. Dicho entorno cambiante requiere...


Pedir información
Curso relacionado de

El Máster en Asesoría Fiscal está pensado para ser realizado sin tener que cambiar la rutina diaria y con una serie de ventajas como: - Desde su casa, aprovechando el tiempo al máximo. - Escogiendo los horarios. En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Asesoría Fis...


Pedir información

Formación relacionada