1. MBA
  2. Doble Posgrado Online MBA Master Logistica Internacional Supply Chain Management
DOBLE POSGRADO ONLINE MBA - MASTER EN LOGISTICA INTERNACIONAL Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Doble Posgrado Online MBA Master en Logística Internacional y Supply Chain Management

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    1.500 horas cada programa
    Ubicación: Plataforma Learning Desk

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cursando la doble titulación MBA – Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Logística Internacional y Supply Chain Management de EUDE Business School, adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un experto de alta dirección especializado en el área de la logística. Asimismo, tratándose de una de las áreas más importantes en los mercados de hoy en día, este Máster te capacitará para ser el candidato perfecto para las empresas. Este Máster está pensado para aquellos profesionales que deseen emprender su carrera internacional dada la clara tendencia de los negocios hacia mercados globales.

Cursando la doble titulación MBA – Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Logística Internacional y Supply Chain Management en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas.

🎓 Titulaciones

Título propio de EUDE Business School.

✍ Metodología

Metodología

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

La Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo será el foro más adecuado para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc.

La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster.

✔ Requisitos

Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

distribucion, international business, mbas especialidad logistica, masters de logistica
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Doble Posgrado Online MBA Master en Logística Internacional y Supply Chain Management 2024

PROGRAMA MBA

Módulo I. DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA.

Módulo II. ESTRATEGIA DE LA EMPRESA.

Módulo III. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

Módulo IV. DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL.

Módulo V. DIRECCIÓN FINANCIERA.

Módulo VI. COMERCIO EXTERIOR.

Módulo VII. DIRECCIÓN DE OPERACIONES, LOGÍSTICA Y CALIDAD.

Módulo VIII. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA EN LAS ORGANIZACIONES.

Módulo IX. EFICIENCIA DIRECTIVA.

Módulo X. ASPECTOS LEGALES.

PROGRAMA DEL MÁSTER EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT:

Módulo I: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

Módulo II: ESTRATEGIA DE LA EMPRESA

Módulo III: DIRECCIÓN FINANCIERA

Módulo IV: DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Módulo V: LOGÍSTICA INTEGRAL Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Módulo VI: GESTIÓN DE COMPRAS, APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE

Módulo VII: DIRECCIÓN DE OPERACIONES

Módulo VIII: DISTRIBUCIÓN Y MARKETING

Módulo IX: COMERCIO INTERNACIONAL

Módulo X: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

PROYECTO FIN DEL MASTER DE LA DOBLE TITULACIÓN:

Para la doble titulación MBA – Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Logística Internacional y Supply Chain Management se elabora un plan fin de Máster común.

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudios para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Master en Supply Chain Management & Logistics


Madrid60 ECTS 12 mesesMayo/ Octubre

A continuación te presentamos el programa: MMaster en Supply Chain Management & Logistics Full time. En una economía globalizada y cada vez más competitiva el ejecutivo debe conocer y utilizar una amplia gama de técnicas de management y de sistemas tecnológicos de información, así como los nuevos nichos de desarrollo glob...


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Las empresas destinan cada vez más recursos para gestionar su estrategia logística, lo que ha incrementado su uso de SAP como software de gestión. Los profesionales de este ámbito se encargan, por ejemplo, de controlar los procesos de venta, la aparición de impuestos y la fijación de los precios de compra y venta. ¿Te gustar...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso de Logística y Transporte


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

¿Te gustaría formarte para ser un profesional en el área de logística, distribución (Transporte) y operaciones ? Con este curso en logística, distribución y operaciones que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que está impartido por Deusto Formación, te adentrarás en el campo de la...

Curso Avalado Por Idlogistics. Colaboran Dhl, Redyser, Sertrans y Acocex.


DEUSTO FORMACION

DESCUENTO
Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Máster Universitario en Supply Chain Management And Logistics


Todas las provincias de España180/año, 60 ECTSAbril / Octubre

Las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales han acrecentado la complejidad de la estrategia de negocio, en general, y de la estrategia logística en particular. El Máster Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurí...

75% DE DESCUENTO EN APERTURA DE EXPEDIENTE Y HASTA EL 23% DE DESCUENTO HASTA EL 24 DE MARZO.


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Top más buscados

Las plataformas logísticas necesitan profesionales que sepan gestionar y organizar sus stocks eficientemente. Para ello, se necesita un amplio conocimiento sobre las estrategias de optimización de pedidos y los diferentes criterios de almacenaje. Además, es necesario conocer todos los procesos relacionados con la compraventa, co...


TOP Buscados

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La necesidad de las empresas de crecer de forma consolidada, así como de garantizar la satisfacción de sus clientes y sus stakeholders, impulsa que cada vez más organizaciones adopten un sistema de gestión integral de la calidad. El objetivo es dotar al estudiante de la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias pa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta